Requisitos para Star Wars: The Force Unleashed 2

LucasArts ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados de Star Wars: The Force Unleashed 2. El nuevo título desarrollado por la propia LucasArts llegará el próximo 26 de octubre a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii. La versión para PSP fue cancelada.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 5200+
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Video: 256 MB Video Memory con soporte para Shader 3.0 - ATI Radeon HD 2600 / NVIDIA GeForce 8600 GT
  • Espacio en disco duro 10GB + 1GB Swapfile
  • Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, o Windows 7
  • Sonido: 100% DirectX 9.0c
  • DirectX: DirectX 9.0c (Marzo 2009)
Requisitos recomendados:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz o AMD Athlon X2 6000+
  • Video: 256 MB Video Memory con soporte para Shader 3.0 - ATI Radeon HD 4800 / NVIDIA GeForce GTX 260
Bueno, es normal que los juegos a medida que salen, vayan pidiendo más ;). Esperemos al menos que esté optimizado.

Saludos!!
No esta mal pero luego la realidad es otra,desde luego mejor que en consolas se vera dado que en estas se ve algo borrosa la imagen ;) [bye]
Pues yo menos mal que tengo consola porque mi maquina no mueve esto ni de lejos
Yo obviamente lo jugaré en consola pero vamos que no me parecen unos requisitos muy elevados....
Requisitos recomendados: Una 360 o una PS3.

Parece ser que en PC será la bomba... porque además pide 10Gb para instalarse... no se, me imagino que tendrá cinematicas especiales o en HD o algo asi, porque 3 o 4 Gb extras de texturas respecto a uno de consola me parecen demasiados...

Para jugar en Pc tendría que gastarme unos 600 pavos hoy en día... Precisamente por eso deje de jugar hace muuuuchos años a juegos en el oprdenador. Bueno si no contamos los juegos flash, claro.
Mi portátil lo cumple todo (9600M GT 512 MB, 4 GB RAM) excepto el procesador: Core 2 Duo 2.00 GHz. A ver que pasa [mad]
una 260 un juego de sta wars?.

Hasta donde vamos a llegar ya a jugar.
SideShowBob escribió:Requisitos recomendados: Una 360 o una PS3.

Parece ser que en PC será la bomba... porque además pide 10Gb para instalarse... no se, me imagino que tendrá cinematicas especiales o en HD o algo asi, porque 3 o 4 Gb extras de texturas respecto a uno de consola me parecen demasiados...

Para jugar en Pc tendría que gastarme unos 600 pavos hoy en día... Precisamente por eso deje de jugar hace muuuuchos años a juegos en el oprdenador. Bueno si no contamos los juegos flash, claro.


10 gigas para los juegos es normal en pc, y esos 3 o 4 de mas no me parecen mucho, igual lo comprimen menos, mas texturas, mas idiomas, quien sabe, pero me parece poco relevante.

Con eso de 600 pavos a lo mejor es porque sumas todo lo que cuesta poner una pc desde cero, pero si a la pc que te compraste para tu casa, suponiendo que no es de hace 6 años, le sumas una 4850 (checar las usadas que no cuestan ni 100 euros) vas a tener casi el doble de graficos que una xbox360 asi tengas un procesador de un nucleo (comprobado por mi con el RE5 corriendo infinitamente mejor en una 4850 y un athlon de un nucleo que en un xbox360).

Saludos.
Mi portatil cumple los requisitos minimos pero mejor jugarlo en mi 360 :D
SideShowBob escribió:Requisitos recomendados: Una 360 o una PS3.

Parece ser que en PC será la bomba... porque además pide 10Gb para instalarse... no se, me imagino que tendrá cinematicas especiales o en HD o algo asi, porque 3 o 4 Gb extras de texturas respecto a uno de consola me parecen demasiados...

Para jugar en Pc tendría que gastarme unos 600 pavos hoy en día... Precisamente por eso deje de jugar hace muuuuchos años a juegos en el oprdenador. Bueno si no contamos los juegos flash, claro.


no se si viste el 1 de pc, optimizado con el culo, pero litaralmente, ocupaba unos 18 GB sin poder apenas modificar graficos y con bugs que daban miedo.

Tendrias que gastarte 600 pavos hoy en dia y antes y despues, los precios de pc son mucho mas versatiles ... y el PC te lo compras =, de comprar un pc para navegar por internet por 400 a pagar 600 con uno con el que jugar decentemente "solo" hay 200 de diferencia.

PD: comparar el espacio que pide en PC con el de consolas es simplemente ridiculo y no es precisamente lo importante de los requisitos, es lo de menos.
¿¡Lo rulan bajo un emulador de Xbox 360 o que???

Vamos, no se explica racionalmente que la versión PC requiera hardware 20 veces mas potente que una consola... lo hacen aposta.
majebusa escribió:Mi portatil cumple los requisitos minimos pero mejor jugarlo en mi 360 :D


mmm yo este si que me lo voy a pillar para PC :D
A mi la demo de 360 me gusto mucho mucho, me quedare con esa version por el mando.
Acabo de enterarme de lo de PSP. Bueno, siempre podré tirar de la versión de DS y de la de PC...
ten en cuenta que en pc tiene que ocupar mas la instalacion, porque me parece que despues solo lee del HDD, sin embargo en consola tambien usa el lector para el disco..
Kyle_92 escribió:ten en cuenta que en pc tiene que ocupar mas la instalacion, porque me parece que despues solo lee del HDD, sin embargo en consola tambien usa el lector para el disco..

...¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Eso será en PS3, pero a ver, en 360 o no lo instalas y lo lees TODO del disco o lo instalas y lees TODO del HDD.
pues si, eso es en ps3, es un poco mas complejo.
hay juegos que lo instalas si o si, y lee cosas del disco y cosas de HDD
y hay juegos que elijes si instalas, si sí, hace lo mismo q antes, o si no, solo lee del disco del juego.
ahora entiendo porque los de xbox ocupan mas hm..
rggyasunori escribió:No esta mal pero luego la realidad es otra,desde luego mejor que en consolas se vera dado que en estas se ve algo borrosa la imagen ;) [bye]

¿Imagen Borrosa en consolas? Para mi los juegos en HD son simplemente expectaculares.
los pc se los mean a las consolas, tu ponte con una ati hd 5850 y se te queda ps3 y xbox que es otra cosa.
mira que yo no tengo ordenador del estilo,sino que juego en ps3, pero las cosas hay que admitirlas. y si, te tendras que gastar 800 euros para ponerte un pc del estilo, pero despues no ace falta renovarlo tan pronto, la gente exagera muxo, que es eso de que al año siguiente ya lo tiras.. psh, la gente es que se cree que los ordenadores es para que duren 10 años ..ps no
Kyle_92 escribió:los pc se los mean a las consolas, tu ponte con una ati hd 5850 y se te queda ps3 y xbox que es otra cosa.
mira que yo no tengo ordenador del estilo,sino que juego en ps3, pero las cosas hay que admitirlas. y si, te tendras que gastar 800 euros para ponerte un pc del estilo, pero despues no ace falta renovarlo tan pronto, la gente exagera muxo, que es eso de que al año siguiente ya lo tiras.. psh, la gente es que se cree que los ordenadores es para que duren 10 años ..ps no



Realmente va por épocas. Recuerdo que hubo un tiempo que en 3 meses ese flamante ordenador se quedaba obsoleto. Sin embargo de un tiempo acá si que parece que no es tan fácil que un ordenador se quede antiguo.

A mi la verdad es que los ordenadores nunca me han gustado para jugar (salvo aventuras gráficas y estrategia).
Y para los onlines sabes que todos juegan en las mismas condiciones.
No se queda antiguo porque hoy en dia gran parte de los juegos para pc son ports de juegos de consolas, gracias a eso si tienes una grafica del nivel de una 4850 (creo de hace 5 años) te comes mas de la mitad de los juegos que salen en la pc.
ombre tampoco te pases, la serie 4800 de ati salio hace dos años (aunque ati se te haya hecho mas largo) pero es que como tu dices sigue yendo muy bien el ejemplo q tu pusiste, y recuerdo que en 2008 la ps3 por ejemplo no estaba tan barata como ahora..
Tapion escribió:
rggyasunori escribió:No esta mal pero luego la realidad es otra,desde luego mejor que en consolas se vera dado que en estas se ve algo borrosa la imagen ;) [bye]

¿Imagen Borrosa en consolas? Para mi los juegos en HD son simplemente expectaculares.

Pues el día que veas un juego en PC a máximo detalle, a 1080p reales (o incluso más resolución) y no los 720p reescalados a 1080p de consolas y 60 FPS constantes y no los 30 con bajones de muchos juegos de consola, flipas.
Lo más que me revienta son los 10Gb que se mama de disco.
Kyle_92 escribió:ombre tampoco te pases, la serie 4800 de ati salio hace dos años (aunque ati se te haya hecho mas largo) pero es que como tu dices sigue yendo muy bien el ejemplo q tu pusiste, y recuerdo que en 2008 la ps3 por ejemplo no estaba tan barata como ahora..


[boing] Acabo de corroborarlo con wikipedia, efectivamente salio en junio del 2008, la verdad soy nuevo con las tarjetas graficas pero es sorprendente que saquen una nueva generacion cada 2 años, es como si se sacaran xboxs nuevos cada 2 años. Como que no me convence.
25 respuestas