Requisitos para Medal of Honor

Electronic Arts ha publicado los requisitos minimos y recomendados para hacer funcionar el nuevo Medal of Honor. Para los usuarios de PC además se anunció hace pocos días una beta que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre y a la que os podéis apuntar aquí.

Medal of Honor llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 14 de octubre.

Requisitos mínimos:
  • Sistema Operativo - Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
  • Procesador - Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
  • Memoria - 2GB RAM
  • GPU - Tarjeta con 256MB o mas y un chipset como o superior a NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900. Las versiones para portátiles de estas gráficas pueden funcionar pero no están soportadas.
  • Espacio en HDD - 9GB
  • Tarjeta de Sonido - Sarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX - DirectX 9.0c
  • Lector - 8x o mas rapido CD/DVD Drive

Requisitos recomendados
  • Sistema Operativo - Windows Vista (SP2), Windows 7
  • Procesador - QuadCore 2.0Ghz
  • Memoria - 2GB RAM+
  • GPU - Tarjeta con 512MB de VRAM y una de estas 2 tarjetas: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
  • Espacio en HDD - 9GB
  • Tarjeta de Sonido - Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10
  • DirectX - DirectX 10
  • Lector - 16X CD/DVD Drive
Que manía esta de pedir Quads :S

PD: Primer :)
Ahora sí, ya he asumido que mi core2duo va a caducar muyyyyy pronto.
Han llegado a un punto en el que los requisitos recomendados son componentes concretos... [snif]
parece que necesitaban otros 4 nucleos para implementar la función de tumbarse

Imagen
Que porqueria de optimización
Madre mia,como exige este juego...ya casi todos los juegos en recomendado ponen QuadCore.... [mad]
el negocio de siempre en fin :o cada ves mas y mass [reojillo]
con una buena gráfica de gama media no hay problema.
Los procesadores de 4 nucleos llevan rondando los 150€ (al menos en AMD) casi desde el dia en que salieron. Yo compré uno hace 2 años y medio por 180€ , y por otros 180€ ese verano compré la ATI4850 y con ese sigo tirando... y espero que por lo menos dure minimo otros 2 años mas, ya que no tengo intención de ampliar aunque se me quede corto para jugar. De momento puedo jugar muy decentemente prácticamente a cualquier juego.
Antes de comprar un ordenador hay que asegurarse del uso que le vamos a dar. Este año compré una consola para no tener que andar ampliando cada 2 años, que desde luego no soy un sibarita de los gráficos.
Eso si, si hay algo que he aprendido con el tiempo, es que con una buena gráfica y un dual core, te sobra para seguir jugando por mucho tiempo.
yo por 1200 pavos me he montado un amd3 phenom 2,8 x 6, con placa asus formula IV crosshair, la ati 5850 de 1gb, caja thermaltake, ram corsair 6gb @1600...

espero mover los juegos sobradamente durante un tiempo... y a este MOH le tengo muchas ganas!

me llega el lunes diox q hype!!! jejej no es por fardar de pc, el cambio era necesario por que mi p4 2,4 y mi 7600gt ya no son lo que eran jejej.

ReZ con la pila de juegos que tengo para la Xbox me habria comprado 3 pcs como este XDDDDDDDDDDDDDDd.
Lo recomendado en grafica no es tanto: yo tengo una ATI 4770 y no la considero para nada lo ultimo del mercado (porque no lo es xD, me refiero a que preferia algo mas barato porque no se si podre jugar mucho y no queria gastarme centenares de euros para que este muerta), y la demo del PES 11 me corre bien, vaya yo veo a los jugadores con bastante detalle. No me baja frames al maximo, tengo un Intel Core 2 Duo e7400 a 2,80Ghz.

Lo que si me baja frames es el Trackmania 2 de DS y ahi si que me jode (en algunas pistas solo) xDDDD
lo bueno q veo aqui es q el juego aprovecha el multinucleo y es bueno q cada vez implementen mas juegos que lo aprovechen, a ver si se aplica a los demas juegos que vayan sacando
es mi esperanza, que espabilen con los multi core jeje
DanIX2 escribió:parece que necesitaban otros 4 nucleos para implementar la función de tumbarse

Imagen


Ah! Pues entonces los k tengamos un i7 nos tumbaremos. [poraki]

[bye]
MyoCid escribió:Quitando la CPU no veo que pida mucho el juego...


+1

De todas formas, comprarse un dual core por mucho que digan, es un suicido a medio plazo. Todo el mundo sabe que poco a poco los quad core se van a aprovechar mucho más.

De todas formas no entiendo como la gente se flipa con ponerlo todo al máximo, con un detalle alto se suele vver más que bien y en mi opinión no merece la pena tanto gasto para ganar efectos.

PD: Ahora tengo un quad core aunque quizás ahora lo cambio por un i5 :D
Bueeno, no pide demasiado para el mínimo xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Quad core ...menos mal que lo he pedido para reyes ;)
Y encima es una basura de juego [buaaj]
Lo de Quadcore es un canteo, pero lo de la grafica no se queda atras que una de esas dos no las tiene todo el mundo.
Requisitos altos????

Hombre, la tarjeta mínima tiene 5 años, con menos de una 7800 no vas a ninguna parte. Del Pentium D ni hablamos

En cuanto al quad hay que ver que es un quad a 2.0.

Qué apostamos a que con un dual core a 3.6-4.0 te va mejor que con ese quad. También el CIV V recomendaba quads y al final lo que mejor le sienta es velocidad pura de core (hablando de 2 ó 4 cores, no de micros de 1)

Si rcomendaran un i7 a 2.8 sí que pensaría que con un dual no va a llegar, pero no creo que se vaya a dar el caso en mucho tiempo porque no se lo iba a comprar ni dios
Son unos requisitos bastante razonables, no hay que alarmarse para nada.
Como siempre en PC, será casi igual que el anterior y pedirá el doble de equipo, yo como ya tiré el PC a la basura para jugar y uso la consola, como que me dá ya un poco igual.

Lo que me hace gracia son los requisitos de unidad: Lector 8X/16X, joder, si se instala entero en HDD, yo lo cambiaría por:

- Mínimos y Recomendados: lo que sea con tal de que se instale.
- Óptimo: Daemon-tools, pq otra cosa no se merece [poraki]
24 respuestas