Requisitos para Kingdoms of Amalur: Reckoning

El community manager de 38 Studios ha publicado los requisitos mínimos y máximos de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el nuevo título desarrollado por Big Huge Games que cuenta con el diseñador Ken Rolston (The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV).

Kingdoms of Amalur: Reckoning llegará a Europa el próximo 10 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC bajo el sello de EA Partners.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con Service Pack 2 o Windows 7 con Service Pack 1
  • CPU: Intel Core2 Duo (o equivalente) funcionando a 2.2GHz o superior, AMD Athlon 64 X2 5000+ (o equivalente) funcionando a 2.6GHz o superior
  • RAM: Al menos 1Gb en Windows XP. Al menos 2 Gb en Windows Vista y 7
  • Disc drive: CD/DVD ROM drive (solo para la instalación)
  • Disco duro: 10,5Gb de espacio
  • GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB o superior. ATI Radeon HD3650 512MB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 y resolución mínima soportada 1280x720
  • DirectX: 9.0c
Requisitos recomendados

  • SO: Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con Service Pack 2 o Windows 7 con Service Pack 1
  • CPU: Intel Core 2 Quad (o equivalente) funcionando a 2.4GHz o superior, AMD Phenom X4 (o equivalente) funcionando a 2.6GHz o superior
  • RAM: Al menos 3Gb en Windows XP. Al menos 4 Gb en Windows Vista y 7
  • Disc drive: CD/DVD ROM drive (solo para la instalación)
  • Disco duro: 10,5Gb de espacio
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX260 1GB RAM o superior. ATI Radeon HD4850 1GB RAM o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0.
  • DirectX: 9.0c
También se necesitará una conexión a internet para activar/registrar el producto.
curioso que señalen como requisito una unidad lectora de DVD, es de suponer si el juego es en formato fisico
noetts escribió:curioso que señalen como requisito una unidad lectora de DVD, es de suponer si el juego es en formato fisico


Cuanta razon amigo. Me recuerdo a los viejos tiempo, cuando pedian unidad lectora de CD ROM de una velocidad minima para tirar por el juego xDD. Por otro lado, estos requisitos ya se me quedan lejos desde hace tiempo xD.
La verdad que los requisitos mínimos me parecen bastante elevados. Lo que también me pica la curiosidad, es que se necesite Win7 SP1 , cuando el service pack 1 en realidad arregla pequeñas fugas de seguridad al sistema, pero no le otorga ninguna funcionalidad nueva (que yo sepa vamos)
En la noticia en lugar de febrero pone fenrero.

Por otro lado, puede ser un juegazo, al menos debe tener unos gráficos de infarto, por los recomendados que pide...

Saludos!!
Para mi PC que se viene XD!
LLego a los recomendados sin problemas,estoy deseando probar este juego que tiene una pinta increible.
Los paso sobrado XD para la saca.
Kingdoms of Amaiur: Abertzaling.
DooGie escribió:Kingdoms of Amaiur: Abertzaling.


Venia a decir lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puff, doy para los mínimos pero ni de coña para los recomendados, me da que pronto tocará jubilar mi querido PC [+risas]
Me tira sobrado, a la saca.

Un saludo ;)
Yo solo espero que se vea de lujo, no me importa que pidan cada vez mejor equipo, con tal de que avancen en calidad, porque si es para colarme otro cutreport de consola apaga y vamonos...
12 respuestas