Requisitos para Homefront

THQ ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para Homefront, el nuevo FPS desarrollado por Kaos Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el próximo 11 de marzo.

Requisitos mínimos

  • Windows XP, Windows Vista o Windows 7
  • Intel Pentium Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 2.8GHz.
  • 2 GB RAM
  • Shader Model 3.0 graphics card con 256MB de memoria
  • NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT
  • 10GB de espacio libre en el disco duro
Requisitos recomendados

  • Windows Vista o Windows 7
  • Quad Core 2 GHz+ CPU
  • 2 GB RAM
  • NVidia GeForce 260 o ATI Radeon 4850
  • 10GB de espacio libre en el disco duro
Me quedo corto en procesador :( espero que con un athlon x2 a 2,1ghz overclockeado a 2,6 pueda catarlo
Yo también me quedo corto de procesador. Suerte que me queda la xbox , pero los FPS prefiero jugarlos en pc.
¡Venga ya!, en mi portátil juego crysis en alta a 1368x768 y ¿en este me quedo corto de procesador? Cuéntame otra anda....

EDITO: Wait, que me queda la xbox [360º]
Otro que lo jugare en PC, ya que las texturas de consolas son horribles, al dia de hoy nada se compara con PC XD
Saludos!
ira bien en un portatil?? tengo una grafica Ati radeon hd 5470 graphichs 512mb, que opinais??gracias
Pues yo seguramente lo jugare en 360, aunque podria perfectamente en el pc con todo al maximo, me da que va ser un port de la 360.

Si al final veo que el de pc tiene muchas mejoras en graficos quizas lo pille para el ordenador.
Yo con mi reciente adquisicion de un i7 2600K y una GTX580 no creo que tenga problemas [poraki]
Pues ando bastante justito con los requisitos.Le tendre que echar un ojo a la version de pc y si no va fino,pues me hago con la version de xbox 360 [beer]
Creo que lo podre jugar sin mucho problema. Esperandolo.
yo creo que lo tendré que jugar en mi xbox,
joe tendré que comprarme alguna vez un pc en condiciones porque con mi portatil, no lo muevo casi seguro [Ooooo]
Por gráfica estoy prácticamente en los recomendados. Por lo demás, en los recomendados y sobra.
Es curioso pero en proporción pide mas procesador que grafica.
Barad Durr escribió:Es curioso pero en proporción pide mas procesador que grafica.

¿En qué te basas para decir que pide más procesador que gráfica? Porque un Core 2 Duo de 2,4Ghz es el E6600 y tiene ya sus 4 o 5 años. El Quad Core que pide en los recomendados está claro que se basan en el Q6600 a 2,4Ghz que salió un año después del E6600.

La GTX260 tiene un año y medio tirando a 2 y la 7900GS es del 2005 o 2006*, mismo hardware que el que lleva la PS3. No será apta para jugar a resolución de PC pero si lo pones a misma calidad de consola (1280x720, sin filtros) se podrá jugar perfectamente.

*Editado, había puesto 2006-2007.
Y llegó el dia en que los próximos juegos por salir piden de mínimo mi gráfica de hace un par de años. Aish... [triston]
BiG_LoKe escribió:Y llegó el dia en que los próximos juegos por salir piden de mínimo mi gráfica de hace un par de años. Aish... [triston]


En ese sentido, no sé si has visto a los iluminados de Paradox, que para el Victoria II (un juego de "gran estrategia", como les da por llamarlo, que acaban de sacar hace pocos meses) indicaban para los requisitos mínimos una GeForce 8800... Pa cagalse.
Deschamps escribió:
BiG_LoKe escribió:Y llegó el dia en que los próximos juegos por salir piden de mínimo mi gráfica de hace un par de años. Aish... [triston]


En ese sentido, no sé si has visto a los iluminados de Paradox, que para el Victoria II (un juego de "gran estrategia", como les da por llamarlo, que acaban de sacar hace pocos meses) indicaban para los requisitos mínimos una GeForce 8800... Pa cagalse.


Claramente ésos requisitos están mal, porque de ATI piden una X1900 y cualquier nVidia 8800 (8800GTS 320MB, 640MB y 512MB. Luego tienes la 8800GT y 8800GTX) es superior a la ATI X1900, eso sin contar que de CPU ponen un simple Pentium IV a 2,4Ghz o Athlon XP 3500+, procesadores que son incapaces de mover cualquier cosa que pudiera hacer sudar las tarjetas gráficas mencionadas en sus requisitos.
Filiprino escribió:Claramente ésos requisitos están mal (...)


Por descontado.Yo he comprado Victoria2 en su edición en castellano de Friendware, y me anda sin mayores problemas (aunque ni de lejos sobrado, por supuesto) en un Core2Duo T7500 (2,20GHz) con una GeForce 8600M GS (512MB dedicados).

Sólo era para evidenciar precisamente eso, que los desarrolladores no parecen tener mucho tino a la hora de indicar sus requisitos (o prefieren curarse en salud y tirar muy por encima), y no debemos fiarnos demasiado.

Por cierto, mis disculpas por el offtopic. Ya termino.
Buenas, yo lo estoy bajando para PC y quería ver si con lo que tengo me tirará:

AMD Phenom 8750
Triple Core - Processor
2,41GHz
3,26GB Ram

Grafica NVIDIA 9600 GT

El otro día bajé el NBA 2K11 y me va de fabula, mejor que en Ps3 se me ve.

Gracias ;)

PD: sabéis si se podrá jugar online en algún server pirata??
18 respuestas