Requisitos para Evolve y detalles sobre la beta

El final feliz para Evolve cada vez está más cerca. Después de sobrevivir al hundimiento de THQ y sufrir un retraso el juego de Turtle Rock quema sus etapas finales, ya se encuentra en fase de duplicación y su beta multijugador empezará esta semana.

Tal y como se había anunciado la beta multijugador de Evolve será abierta, exclusiva para Xbox One y tendrá lugar entre el 15 y 19 de enero. A partir del 17 de enero los jugadores de PS4 y PC también podrán acceder a una beta del juego, pero de una forma mucho más limitada.

Para incentivar la compra de Evolve todos aquellos que lo reserven para Xbox One antes o durante la beta podrán jugar en ella con el monstruo Wraith y con cuatro nuevos cazadores (Parnell, Abe, Caira y Cabot). El acceso a estos personajes también está garantizado una vez el juego llegue a las tiendas el próximo 10 de febrero.


Para los usuarios de PC interesados en el título hoy se han publicado los requisitos que deberán cumplir los equipos que deseen ejecutar el juego. Son los siguientes.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400
  • RAM: 4GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 5770 con 1GB de memoria
  • HD: 50GB de espacio libre
Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-920 / AMD A8-3870K
  • RAM: 6GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 670 o GTX 760 / AMD Radeon R9 280 con 2GB de memoria
  • HD: 50GB de espacio libre
Parece que será la tónica durante un tiempo. Pocos mínimos y MUUUCHOS recomendados.
Bueno, no está mal, aunque habrá que ver del dicho al hecho si de verdad son tales requisitos, en cualquier caso parecen razonables.

Esto contrasta con la esplendida comunicación por parte Rockstar y su GTAV de PC.

Saludos.
gordon81 escribió:Bueno, no está mal, aunque habrá que ver del dicho al hecho si de verdad son tales requisitos, en cualquier caso parecen razonables.

Esto contrasta con la esplendida comunicación por parte Rockstar y su GTAV de PC.

Saludos.


Los de GTA V mucho están tardando ya. El juego ¿sale? el 27 de enero.
Esperemos que la beta esté mejor que la alpha porque la bestia lo tenía jodido no, lo siguiente...tenían muchas cosas que pulir.
A veremos com duro en mi portatil
franjart escribió:Parece que será la tónica durante un tiempo. Pocos mínimos y MUUUCHOS recomendados.

¿Muchos recomendados? Un i7 920 es un procesador de 2008 y además el más bajo de la gama en su momento. Una GTX 760 es una gráfica de gama media de 200€.
jnderblue escribió:
franjart escribió:Parece que será la tónica durante un tiempo. Pocos mínimos y MUUUCHOS recomendados.

¿Muchos recomendados? Un i7 920 es un procesador de 2008 y además el más bajo de la gama en su momento. Una GTX 760 es una gráfica de gama media de 200€.


Jajaja, para mi si, que tengo un Core2Duo todavía. Ya veremos si el juego en ULTRA tira con esos recomendados... aunque al ser un juego online quizá los gráficos estén muy optimizados.
jnderblue escribió:
franjart escribió:Parece que será la tónica durante un tiempo. Pocos mínimos y MUUUCHOS recomendados.

¿Muchos recomendados? Un i7 920 es un procesador de 2008 y además el más bajo de la gama en su momento. Una GTX 760 es una gráfica de gama media de 200€.

Un i5-3570k se basta y sobra para los recomendados.
Requisitos recomendados asequibles
Espero que esté un poquito más optimizado que la alpha que iba de pena....
franjart escribió:Parece que será la tónica durante un tiempo. Pocos mínimos y MUUUCHOS recomendados.

Como debería de ser, un mínimo muy bajo para que pueda jugar la máxima cantidad de gente y un tope muy muy alto para que la gente que pueda y quiera gastarse miles de euros le saque provecho.
El problema del pc ( y no lo digo por ti) es que mucha gente lo único que quiere es llevar el juego a tope, aunque muchas veces signifique mas bien poner el tope a su altura que optimizar el juego.
A ver que me entere...
¿Como se consigue acceso a la Beta?
¿Hay que reservar o comprar algo?
¿Hay que solicitar algún código de acceso o similar?
¿O van a ponerla en el bazar para que la descargues y juegues sin más?
Como va exactamente el asunto?
Easy, suerte que me cambié de PC hace poco. [fumando]
este fin de semana vi por stream jugar a este juego.¿como puede ser? ¿era un desarrollador?¿era alpha?
por cierto estaba jugando con otros 3 jugadoes online
Otra BETA para los de PC. Interesante, pero a mi no me gusto para nada cuando lo probe y debo decir que los requisitos pude subirselos a ULTRA en 1080P sin problemas a 80-110 FPs. Pero eso, era BETA, si han añadido mas cosas pues pedira mas. De todas formas cuando dicen requisitos suele ser siempre un poco menos, mas bien no entiendo muy bien los requisitos como se calculan. Cuando dicen minimos aunque cumplas un poco mas el juego va por debajo de 10 Frames y en caso de los recomendados aunque tengas un poco menos puedes jugar al maximo por encima de 60 frames. De todas formas en la BETA la mayoria de jugadores se entretenia haciendo ESTO: https://www.youtube.com/watch?v=p5dUEMRyi14

Que la verdad cuando jugue no me gusto, no explicaron nada, ni controles, ni que había que hacer, no te dejaba elegir personaje, ni armas, un caos y la gente que jugaba al menos en algunas partidas que jugaba eran NIÑOS RATA que solo insultaban porque todo el rato morían xD. Debo decir que es como jugar al L4D pero con otro estilo.

ericmval escribió:este fin de semana vi por stream jugar a este juego.¿como puede ser? ¿era un desarrollador?¿era alpha?
por cierto estaba jugando con otros 3 jugadoes online


BETA CERRADA que terminara el Viernes 16 de Enero a las 10:00 AM Hora pacifico. Luego empezaran 10 dias de ultimas comprobaciones para BETA TESTERS en donde comprobaran los ultimos detalles antes de ponerlo a la venta.
cómo se accede a la beta de xbox one???
O al menos que vaya... no como pasó con la PS4 que no había manera.
Perfecto, con mi equipo supongo que podre moverlo.
Tampoco me parecen exagerados ni los requisitos mínimos ni los recomendados.
No están mal, algo para los mortales. XD
Estos requisitos me gustan porque ando entre recomendados en mayor o menor medida. A ver si al final funciona bien con lo que tengo.
anda que el trailer mola pero los requisitos muy xtraños
Los requisitos se ajustan al PC gamer de la mayoria, que cada cual juegue con la carga gráfica y fps que considere con su PC. Yo no lo veo raro para nada.
A mi la beta me vi a ultra a 60fps de media, espero que no baje la optimizacion en el version completa metiendole mil elementos mas en pantalla aunque sabiendo que es un juego enfocado al online la optimizacion es muy importante y ellos lo llevan a rajatabla.
25 respuestas