Requisitos para Aliens vs. Predator

Rebellion ha publicado los ordenadores que podrán mover o no con mas o menos fluidez su próximo juego de la saga Alien vs Predator publicado por Sega en PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el 19 de febrero.

Requisitos mínimos:

SO: Windows 7/ XP/Vista
Memoria: 1 GB System RAM (XP)/ 2 GB System RAM (Vista)
CPU: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+
Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c NVIDIA 6600 o mejor, ATI X1600 o mejor.

Requisitos recomendados:

SO: Windows 7/ XP/Vista
CPU: Intel Core 2 Duo E6400 o equivalente
Memoria: 2 GB System RAM
Tarjeta gráfica: DirectX 9.0c 512 MB RAM NVIDIA 8800 series o mejor, ATI HD2900 PRO o mejor
UO! genial! tampoco es que requiera una barbaridad! que ganas de que salga!!!
Lastima que no se sepa aún que pasa con las ediciones survivor i hunter aqui en España....

PD:POLE...xD
No están nada mal, aunque está claro que necesita más micro de lo que dicen en minium...
:O

Me esperaba que pidiese más [risita]
pide minimo CPU: 3.2 GHz Intel Pentium 4, si ese es mi ordenador de hace 5 años xD requirira mas potencia para no poner todo al minimo xD
¿Soy yo o últimamente todos los juegos de PC piden lo mismo en requisitos recomendados?
no parecen muy altos, pero aunque tenga maquina de sobra me lo jugare en consola casi seguro
Esperemos que sea mejor que el del año 2000 que era una patata, jejeje. (y eso que me encanta el argumento)
Esperaba que pidiese mas máquina para moverlo. Veremos a ver que tal
en consola siempre mejor y mas ventas
Joer nada mal los requisitos, depende de como sean los controles, lo jugare en pc o en xbox360. A ver que pinta tiene.
Me esperaba mucho más, sobre todo con los recomendados en gráfica....
NGC_BCN escribió:en consola siempre mejor y mas ventas


En realidad en consola se juega con resoluciones reescaladas nunca reales. En realidad es:

En PC siempre mejor, en consola más ventas

lupen_enfermo escribió:Me esperaba mucho más, sobre todo con los recomendados en gráfica....


Pues no se por qué, si lo mueve una consola, las Nvidia 8800 y su chip G92 se han convertido en el standard. Y como no hay juegos de PC que expriman una gráfica mucho mejor, pues lo veo normal.
Que infravalorados estan los procesadores de un nucleo, ya como todo es quad core, duo core etc todo mundo piensa que un buen procesador de un nucleo no sirbe para nada. Yo con un procesador athonl le-1640 y una 4850 me pase el crysis con calidad very high y a 1920x1080 con 15fps. No es buenisimo pero para esa resolucion y ese nivel de detalle con un procesador de un nucleo les da una idea de como le ira a ese procesador con detalles al minimo.

Pero bueno, el juego promete [+risas]
a mi me ira al miiiiiiinimo xDDD
pepe2004 escribió:Que infravalorados estan los procesadores de un nucleo, ya como todo es quad core, duo core etc todo mundo piensa que un buen procesador de un nucleo no sirbe para nada. Yo con un procesador athonl le-1640 y una 4850 me pase el crysis con calidad very high y a 1920x1080 con 15fps. No es buenisimo pero para esa resolucion y ese nivel de detalle con un procesador de un nucleo les da una idea de como le ira a ese procesador con detalles al minimo. [+risas]

¿15 fps? Eso es a pedales tio, debias ir todo el rato con el bullet-time activado de serie XD


Supremegaara; ¿de que manga es tu firma? me suena un montón pero ahora no caigo.
pffff, me da que el mio ya no llega para este juego por los pelos, me tendré que pillar el de la 360 XD
supremegaara escribió:Battle angel Alita [Ooooo]


Pues parecer de algun manga de terror de Hideshi Hino xDDD Ahora mismo no caigo cual es este personaje......

Es curioso, con mi nuevo PC que montare esta noche el C2D ira justito en recomendadas (es u ne7500) en cambio la grafica ira mejor (es una Ati 4770). Si va mal ya me vereis en la zona de PC/ Hard o general jejejejeje

EDIT: La has cambiado!!!!! Mala persona! Lo haces para dejarme mal!!!! Aunque Alita llorando es de lo mas precioso que hay! Aqui te dejo una reseña que hice para una web de comics, por si la quieres leer y/comentar: http://www.zonanegativa.com/?p=3323
Joder,sobrado,me esperaba que pidiera mas la verdad.
supremegaara escribió:Battle angel Alita [Ooooo]

Pero no la cambies, mamong. Me referia a la anterior XD
NGC_BCN escribió:en consola siempre mejor y mas ventas


Una mierda.
Yo todos los juegos multiplataforma los juego en PC.Y no me saltes con la comodidad de las consolas porque yo voy a mi cuarto, conecto el mando de 360 al PC, me tumbo en la cama y juego a 1080p REALES sin reescalados ni mierdas.
Explicame una sola cosa que haga que la 360 o la PS3 sea mejor.En PC hay MUCHO mas catalogo y tiene mas exclusivos que PS3 y 360 juntos.
perfecto voy sobradísimo :D en pc siempre se ve mejor, además este juego incluye la opción de teselado, que va a llevar los juegos de pc a un nuevo nivel en cuanto a cantidad de polígonos, algo que las consolas no tendrá, y este juego es para gozarlo en todo su esplendor. Las consolas se ven estupendas pero el pc siempre está por un paso grande por delante de ellas (ahora es cuando sale el troll de turno diciendo "pero te gastas más dinero en pc" XDDD la discusión eterna). Comprarse una buena tarjeta gráfica no es tan caro, una 4870 te vale 130€ y es un pepinazo y con 4gb de ram y un procesador potente, vas que tiras.
22 respuestas