Requisitos NWN 2

Saludos, el otro día me compré el NWN 2 esperando poder usarlo en mi ordenador, lo instalo, actualizo hasta el maximo y empiezo a jugar, ya en la creacion de pj veo que se me ralentiza algo pero solo el juego el resto del pc funciona a las mil maravillas, puedo salir del juego sin problemas de sobrecarga ni nada (apretando la tecla de windows) pero es que no puedo jugar, se ralentiza un cojón, voy a las opciones de gráficos y lo pongo todo al mínimo pero no tengo mejoría alguna

Mi pc es asi, realmente no puedo jugar o es algún problema derivado de mi juego?

Imagen
es el juego tio, esta fatal optimizado, ademas de eso tu grafica esta anticuadilla...

edito:
veo k la resolucion a la k tienes puesto el monitor es 1440x900, no intentaras jugar a esa resolucion no?¿
Esa grafica me parece insuficiente para jugarlo, y el micro un poco justo.
...con esa gráfica tengo entendido que no puedes jugar [agggtt]

...los desarrolladores son unos malditos estafadores [lapota]

...así que o devuleves el juego o te compras una tarjeta nueva [agggtt]

suerte!:D
Yo tengo mas o menos el mismo equipo.

Un Pentium IV 2.4, 2 Gb de ram y Una ati 9000.

¿merece la pena comprarlo en este equipo?
sinceramente, ni te molestes...
Madre mía, 5 minutos 4 respuestas :P

La verdad es que en este juego en concreto podían haberse lucido y no obligar a usar unos sm mínimos, que francamente no sirven para nada en el juego...tienes que acercarte mucho para apreciar esos detalles y sinceramente creo que usar esa perspectiva lo haría aún más injugable

Hubiera preferido que hubieran invertido más tiempo en limar los detalles del juego que no en los graficos (que hay momentos que hasta prefiero los del NWN1 [toctoc])

...por ejemplo para que narices se quieren 120 barras rápidas?!?! (y encima alardean de ello cawento) sino puedes poner en ellas los modos (ahora estos los puedes poner si consigues actualizar a la 1.04 [reojillo]), los comandos a los pjs ni slots con armas a 2 manos [toctoc] (cosas que por cierto en el NWN1 podías hacer sin ningún problema, y que sin ellas el juego se hace insufriiiiiiiiiiblemente lento: pausar e ir uno a uno dando las ordenes como si fueran tolais, que sino ale a arrasar con todo lo que pillan/ o no atacan a nada si les desactivas la IA)

...en fin que los gráficos en este caso chupan maquina que no veas para detalles que no vas a ver mientras juegas y luego lo esencial de la mecánica de su predecesor en el fondo del mar tralala

suerte!:D

PD: aunque el juego sigue estando bien, los guiones de los personajes son bastante graciosos, y por lo que llevo jugado parece que va a ser laaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaaargo

PD: aunque tb hay partes de la historia que son soporíferas [+risas]
Weno gracias por tantas respuesta me voy a tener que joder hasta que me pillé el pc nuevo (un par de meses....) pos k kabronada >_<

P.D. Por suupesto que no juego a 1440x900 vaya burrada xD si ya he dicho que lo ponía al mínimo y ni así tiraba el kabron

Edit: ya que estamos recomendadme algún juego de rol que tenga opción online (vamos que sea un añadido) y que pueda tirar con mi pc xD
Stilzkyn escribió:
Edit: ya que estamos recomendadme algún juego de rol que tenga opción online (vamos que sea un añadido) y que pueda tirar con mi pc xD

Vampire:The Masquerade, Redemption

La verdad es que no sé si se juega mucho últimamente, ya que es viejecito, pero en sus tiempos, era la hostia. Menudas crónicas de horas y horas que nos montábamos..
El Neverwinter 1 (obvio :P)

Y te iba a recomendar The Elder Scrolls III:Morrowind, pero creo que no tiene online.........
Desde luego, Morrowind es una de las grandes joyas rolescas.

Eso de poder ir donde te plazca, subir las habilidades que uses, y formar parte de gremios, me parece genial.
yo le estoy dando caña al oblivion, pese a tener que adaptar el .ini y cambiarle algunas opciones, para que el juego fuera a una tasa decente de fps, estoy flipando, es muy inmersivo, y con unas quest muy curradas (destacar la quest de los 9).

Yo te animaria que lo probases, pese que en tu tarjeta iria fatal la cosa, podrias descargarte el oldoblivion (es una modificacion del .exe del juego)y jugar perfectamente, este invento realmente funciona, lo probe en casa de un amigo, con una 6200 turbocache y el juego tiraba de miedo...
Para jugar al Oblivion, mejor que coja el Morrowind, a mi me gusto mucho mas. Ademas de que es mas acorde con su ordenador.
Stilzkyn escribió:Weno gracias por tantas respuesta me voy a tener que joder hasta que me pillé el pc nuevo (un par de meses....) pos k kabronada >_<

Eso es precisamente lo que quieren las compañias desarrolladoras de juegos. Asi juegan con el consumidor, y luego "exigen" que no se pirateen sus productos. Lo normal seria que te devolvieran el dinero, pero ya se sabe luego se hacen los locos. Yo personalmente opino que si hay una demo del juego se pruebe antes de comprar el original, y si no se puede, "conseguir" el juego por "medios mas tradicionales" para probarlo y si te rula, comprarlo. Yo desde luego comprar un juego sin consultar si me va a funcionar nunca lo hare, por lo menos en estos tiempos. Hace 5-10 años era diferente (ande andaran esos años de gloria xD).

salu2.
13 respuestas