hola Me gustaria saber que requisitos minimos necesito en un ordenador para ver hd en mi xbox negrita .Por si me compro uno de segunda mano y me quedo corto, necesito las dos conexiones por cable o con la consola por cable y el ordenador por wifi me sobra?????? Gracias
te aconsejo que intentes ser educado y evitar insultos,y generalmente siempre ay un post,el primero,qe te explica como usar el foro,y se empieza asi,como todos.
sivirmx escribió:te aconsejo que intentes ser educado y evitar insultos,y generalmente siempre ay un post,el primero,qe te explica como usar el foro,y se empieza asi,como todos.
que yo sepa no ha insultado a nadie, mira que me molesta ver gente con ese tipo de comentarios, ni que nunca hubieras dicho un taco macho
la clave del streaming es red en condiciones, ram con cojones y un buen procesador, por que la grafica para estas cosas no influye demasiado, solo en la resolución.
Todo el trabajo es del micro. Un buen micro doble nucleo es suficiente.
bigfoot_ escribió:la clave del streaming es red en condiciones, ram con cojones y un buen procesador, por que la grafica para estas cosas no influye demasiado, solo en la resolución.
Todo el trabajo es del micro. Un buen micro doble nucleo es suficiente.
bigfoot_ escribió:Todo el trabajo es del micro. Un buen micro doble nucleo es suficiente.
el que? sera mejor que el compañero revise el foro para buscar respuestas mas acertadas. se ha hablado bastante sobre el asunto del streaming para ver .MKV con la x360. te hace falta un ordenador de otra galaxia para hacer streaming en HD y con sonido envolvente mediante el tversity o programas similares.
otra cosa es que recodifique sus .MKV a .WMV y despues lo lea desde un dispositivo externo.
bigfoot_ escribió:Todo el trabajo es del micro. Un buen micro doble nucleo es suficiente.
el que? sera mejor que el compañero revise el foro para buscar respuestas mas acertadas. se ha hablado bastante sobre el asunto del streaming para ver .MKV con la x360. te hace falta un ordenador de otra galaxia para hacer streaming en HD y con sonido envolvente mediante el tversity o programas similares.
otra cosa es que recodifique sus .MKV a .WMV y despues lo lea desde un dispositivo externo.
que quieres decir que no es el micro el que trabaja en ello?? estas seguro?? mira googleando un poco aparece esto:
"podemos hablarte de la familia Radeon HD 2000 y también de la nueva Radeon HD 3000 que, por cierto, ha salido bastante mejor parada que su antecesora.
En ambas, se ha introducido un importante cambio a nivel de hardware que contribuye a descargar notablemente el trabajo que solía desempeñar la CPU de manera tradicional. Estamos hablando de la UVD (Unified Video Decoder), una unidad específica que se dedica a llevar a cabo la mayor parte de las fases de decodificación de los contenidos multimedia. NVIDIA, por su parte, ha pulido la tecnología PureVideo HD, que realiza prácticamente las mismas funciones que la de su competidora en las familias GeForce 8 y en la recién salida GeForce 9.
La diferencia fundamental entre una y otra estriba en que UVD es capaz de efectuar algún proceso de decodificación extra y, finalmente, las tarjetas gráficas de AMD-ATI también son capaces de proveer por sí solas audio a través del conector HDMI."
Como ves, estas graficas HD son HD por que descargan al micro de la tarea de DESCODIFICAR el video, ese es tema, el micro siempre es el que descodifica.
Vamos que con cualquier grafica de estas últimas es como puedes en teoría ver video HD pero por que se han pensado para eliminar el trabajo de los micros. Así, si puedes hacerte de una AGP HD2400 por ejemplo, con un poco de ram dará mas o menos igual el micro de mierda que tengas, pero porque con esas graficas se traslada el trabajo del micro a la GPU, si tienes por ejemplo una x1900 de ati o una 7800 de nvidia, o una radeon 7000 como nuestro amigo del primer post, el trabajo sigue siendo 100% de tu microprocesador. Te lo aseguro.
no me refiero a que la carga de la decodificacion la lleve la GPU o la CPU, me refiero a que para hacer streaming en tiempo real desde el ordenador a la x360 no hay ordenador actual que pueda realizar el trabajo con fluidez.
yo intente ver kung fu panda en 1080p en streaming desde mi ordenador con el tversity y fue imposible. no es que no fuera fluido, sino que solo llegaba un frame totalmente pixelado a muy baja resolucion cada varios segundos, y eso que se supone que el propio programa hace en automatico todo lo posible para que se vea algo en la consola.