Requisitos mínimos oficiales de Call of Duty: Black Ops

Activision ha confirmado hoy los requisitos oficiales de Call of Duty: Black Ops, los mismos que Direct2Drive filtro hace unos dias. Según se puede leer en los foros oficiales, el equipo mínimo necesario para el nuevo FPS de Treyarch será:

  • SO: Windows Vista / XP / 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mejor
  • Memoria: 2GB
  • HDD: 12GB
  • Video: Shader 3.0 o mejor 256MB NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950Pro o mejor.
  • Sonido: DirectX 9.0c
  • DirectX: 9.0c
Valve por su parte ha anunciado que Black Ops soportará Steamworks para las actualizaciones automaticas y los logros además de poder hacer uso del Steam Cloud para almacenar nuestros perfiles en la red.
Pedazo equipo mínimo. :O
Es divertido que PS3/360 estén por debajo de esos requisitos :-|
juanmatron escribió:Es divertido que PS3/360 estén por debajo de esos requisitos :-|



Pues si tú lo dices... ein?
Estaria bien que anunciaran también los recomendados, aunque la verdad es que los COD nunca han sido demasiado exigentes.
Bien podre jugar este juego en 3d como el modern warfare 2 al maximo con Antialiasing 16xQ y anisotropico 8x con Vsync por supuesto
doy exactamente lo mínimo, han debido de leer mi configuración:P
Quad Core 3,2 + HD 5970... creo que me da, aun asi me pillare la copia de 360 para jugar online [sonrisa]
Por el problema de los requisitos siempre tiro de consola aunque pierda algo de gráficos.
suerte ke tengo xbox ke sino el pc me revienta antes de instalarle... XD
es un uego o personas de verdad?? jajaja
Intel Core i5 2,54 Ghz + ATI 5650 1GB , me lo pillara, en modern warfare 2 iva al maximo
Guay, aun me da el pc pa jugarlo a tope, buena noticia.
Pues aun suerte que solo pide un core duo 2 [+risas]
A mi me rasca seguro,voy justito veremos a ver...
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mejor

venga ya hombre, un phenom x3 minimo, esos flipan o el juego es una mierda
zeltrix escribió:Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mejor

venga ya hombre, un phenom x3 minimo, esos flipan o el juego es una mierda

Entonces con mi x2 6400 Black Ed. no ira?? :O
Charlie_wii escribió:
zeltrix escribió:Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mejor

venga ya hombre, un phenom x3 minimo, esos flipan o el juego es una mierda

Entonces con mi x2 6400 Black Ed. no ira?? :O

Si que te irá, de hecho el tuyo es ligeramente más rápido:
http://www.tomshardware.com/reviews/amd ... 18-10.html

Saludos
Por estas cosas juego yo en consola. Si no tienes que estar actualizando el pc cada 2 x 3.

Saludo. ;)
Kipuletas escribió:Por estas cosas juego yo en consola. Si no tienes que estar actualizando el pc cada 2 x 3.

Saludo. ;)

con lo q ello conlleva..... euros euros dubi duuuu
No me parece excesivo, aunque no me paso por mucho, asi que lo jugare al minimo para que no me vaya a golpes!!.
Kipuletas escribió:Por estas cosas juego yo en consola. Si no tienes que estar actualizando el pc cada 2 x 3.

Saludo. ;)


En consolas está "bien", pero te comes texturas regulares, dientes de sierra y reescalados en la mayoría de los casos.

Esos requisitos mínimos son de un Pc medio no extremadamente gamer de hace 3 años. Así que no me parece mal, sobre todo porque el PC se lleva las mejores versiones de los multi
¿Cual es el precio de un portatil con esas características y una pantalla de mínimo 15 pulgadas?
yo creo que si lo puedo jugar un poco bien
Intel Core 2 Quad, 2GB, nVidia 9400gt
aunque seguro que tambien lo tenga para 360 XD
En ps3 y xbox 360 perfecto, y en HD y 3D :)
ruben92css escribió:En ps3 y xbox 360 perfecto, y en HD y 3D :)

Lo dudo mucho; los COD en consola suelen ser sub-hd reescalados. En cuanto al 3D; no quiero ni imaginarme cual será la resolución del juego al activar ese modo XD
The End escribió:
ruben92css escribió:En ps3 y xbox 360 perfecto, y en HD y 3D :)

Lo dudo mucho; los COD en consola suelen ser sub-hd reescalados. En cuanto al 3D; no quiero ni imaginarme cual será la resolución del juego al activar ese modo XD

a dia de hoy comer y sorber no se puede.....
supremegaara escribió:
Kipuletas escribió:Por estas cosas juego yo en consola. Si no tienes que estar actualizando el pc cada 2 x 3.

Saludo. ;)


En consolas está "bien", pero te comes texturas regulares, dientes de sierra y reescalados en la mayoría de los casos.

Esos requisitos mínimos son de un Pc medio no extremadamente gamer de hace 3 años. Así que no me parece mal, sobre todo porque el PC se lleva las mejores versiones de los multi


Justamente. Yo tengo ahora mismo el ordenador antiguo de mi primo, que era extremadamente gamer hace 2 años, así que me va sobrado
Vaya mier... se me ha quedado el pc ya anticuado y jugarlo en la ps3 con el mando es para morirse del asco
netPhant0m escribió:Bien podre jugar este juego en 3d como el modern warfare 2 al maximo con Antialiasing 16xQ y anisotropico 8x con Vsync por supuesto


Debes termeròa grandisima y de oro!! Wow cuando crezca quiero ser como tu.
dragonxavi escribió:¿Cual es el precio de un portatil con esas características y una pantalla de mínimo 15 pulgadas?

:)
Pone en el steam que necesita 24Gb libres para instalarse y cuando termina se borran 16Gb, menuda pasada... [flipa]
dragonxavi escribió:
dragonxavi escribió:¿Cual es el precio de un portatil con esas características y una pantalla de mínimo 15 pulgadas?

:)


Si te interesa esto pregunta en PC->Hardware pero no vayas preguntando lo mismo en hilos no relacionados.

Saludos
DS_impact escribió:
dragonxavi escribió:
dragonxavi escribió:¿Cual es el precio de un portatil con esas características y una pantalla de mínimo 15 pulgadas?

:)


Si te interesa esto pregunta en PC->Hardware pero no vayas preguntando lo mismo en hilos no relacionados.

Saludos


OK i'm sorry.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Con Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz me irá bien? Joder no me creo que pidan tantísimo procesador.

ByEs [buenazo]
si me corre el cod4mw2 a full no creo que con este tenga problema XD
Creo que debo pillar otra motherboard y otro procesador, ya mi AMD Sempron se queda obsoleto [snif] aunque mi tarjeta de video corre lo que sea :D (Sapphire Radeon HD 3650)
Core 2 Duo E8400 3,0 GHz + Nvidia 9800GTX+ + 8 GB RAM... Tirará... xD
Mis requisitos, creeis que irá? Tengo el MW2 y va perfectamente :(
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8100 @ 2.10GHz
RAM: 2.0 GB
OS: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 2 (build 6002), 32-bit
Video Card: GeForce 8600M GS
Video RAM 1008.0 MB
Hardware T&L Yes
Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0
Misstic escribió:Core 2 Duo E8400 3,0 GHz + Nvidia 9800GTX+ + 8 GB RAM... Tirará... xD


me has copiado el procesador [666]
Tengo esta pc me gustaria saber si lo puedo correr:

Athlon x2 250 3.0 ghz
2gb ram ddr3
Ati 4250 integrada con turbo 3d
Alguien podria responder? Por favor, los ificiales ya los vi pero queria una segunda opinion :(
CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8100 @ 2.10GHz
RAM: 2.0 GB
OS: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 2 (build 6002), 32-bit
Video Card: GeForce 8600M GS
Video RAM 1008.0 MB
Hardware T&L Yes
Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0
44 respuestas