requisitos minimos: mafia y GTA3?????

hola keria saber si con el ordenador q tenga me van a tirar bien los juegos: mafia y Grand thef auto 3
Mi ordenador es:
AMD K7 1700
512 DDRAM
TARJETA GRÁFICA AGP TNT2 32 Mb (esa es la q dudo)

pos eso. MUCHAS GRACIAS
pos aqui te pongo los requisitos del GTA3:

Requisitos mínimos de sistema

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
96MB de RAM
Lector de CD / DVD de 4x
700MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo de 16MB con controladores compatibles con
DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Teclado
Ratón

Requisitos de Hardware recomendados
Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
128MB (o +) de RAM
Lector de CD / DVD 8x
700 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo de 32MB (o +) compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1 y con sonido
surround
Mando de juego (USB o puerto para Joystick)
Teclado
Ratón
Del mafia solo te puedo decir es que pide una tremenda maquina para que corra de una forma decente. [alien]
Weno yo te dire como van en la practica.

Te van a ir de culo, con ese micro no se como tienes esa mierda de gráfica (sin ofender), pero es la verdad, el gta3 te ira a unos 7, 10 fps y el mia a 3 o 5 fps :Ð .

Consejo, pillate una grafica mejor que ahora tienes una geforce 4 ti por 180€.

Salu2
Yo tengo AMD Athlon 1400, Placa Epox y ram 256 DDR. con una simple geoforce 4 mx440 64 ddr. ( por menos de 70 euros tienes una) Y juego al GTA 3 a tope. (1024 x 768) Y no me da ningun tiron, bueno si, alguno cuando subo a los coches, pero es por que tira del cd para cargar la radio.

Y el mafia tambien lo tengo a 1024x768 y me da algun problema muy de vez en cuando, pero lo bajo a 800x600 y listo.

Y en el unreal tournament 2003, 1024x768 y todo al tope, tampoco le veo parones.

No pruevo mas resolucion, porque mi monitor de 17" `por encima de 1024 de tasas de refresco por debajo de 85. Pero en cuanto me pille un 19", seguro podre notar que ya no puedo.

Evidentemente una geofroce 4 ti 4200, es una buena grafica, pero creo que gastar ahora 128 euros por ella, es mucho, no por que sea mala, si no porque acaban de anunciar las nuevas geoforces, y seguro bajaran de precio en poco,(entonces a lo mejor me pillo una).
3 respuestas