Requisitos mínimos de Dark Souls: Prepare to Die Edition

Namco Bandai ya tiene listos los requisitos mínimos de 'Dark Souls: Prepare to Die Edition', la versión para PC del título desarrollado por From Software que llegará el 24 de agosto con un capítulo inédito del mundo de Lordran.

  • SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
  • Procesador: Dual Core a 2.6 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista/7)
  • Disco Duro: 4 GB de espacio libre
  • Gráficos: ATI Radeon 4850 o superior, nVidia GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de VRAM
  • DirectX: 9.0c
  • Sonido: Compatible con Direct Sound
  • Extra: Necesita auriculares con micrófono para el multijugador
Si con esos va fluido, no me parecen para nada altos por ser un port.
Bastante razonable. Solo espero que no metan la pata capando el juego a 30fps porque habrá una orgía de sangre, dolor, vísceras, y gargantas rajadas infectadas con orín y sal.
Guybrush escribió:Bastante razonable. Solo espero que no metan la pata capando el juego a 30fps porque habrá una orgía de sangre, dolor, vísceras, y gargantas rajadas infectadas con orín y sal.


Según dijeron sería un port 1:1 del de consolas. Con todos sus bajadas y subidas de frames... No esperes nada bueno, ademas de estar capado a los MODS...

Un saludo
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Casi todo el mundo, los superara..
Cada vez que leo lo de los mods de este juego me entran ganas de rebentar cabezas contra la pared, a ver, si se pudiese modear y hubiese armas de 300000000 de ataque, ¿Como juegas online contra otras personas? Seria ABSURDO y arruinaria el puto juego, ¿Y sobre texturas? Eso ya seria otro tema, pero nadie se curraria un retexturizado COMPLETO de este juego por que tiene 100000000 texturas
Son los MINIMOS para funcionar, no los recomendados...
como funciona el multijugador??? :-?
Una verdadera lástima lo que han hecho con esta versión para PC, deberían haberse ahorrado el DLC e invertir los recursos en, al menos, una "digna" conversión del juego.

Y ya si eso más tarde que saquen el contenido extra..

256k escribió:Cada vez que leo lo de los mods de este juego me entran ganas de rebentar cabezas contra la pared, a ver, si se pudiese modear y hubiese armas de 300000000 de ataque, ¿Como juegas online contra otras personas? Seria ABSURDO y arruinaria el puto juego, ¿Y sobre texturas? Eso ya seria otro tema, pero nadie se curraria un retexturizado COMPLETO de este juego por que tiene 100000000 texturas


Coincido contigo en que modear el juego a nivel de jugabilidad sería un craso error, ya que perdería toda su esencia y sentido, ahora, el no poder modificar el juego a nivel técnico (léase gráficos y sonidos) me parece una AUTÉNTICA cagada, y más bien todavía viendo el pastelón que nos han "regalado".

Por cierto, si dices eso de que NADIE se curraría un retexturizado completo del juego.. es que no has visto demasiados trabajos de modders que digamos.

Saludos.
Lo del framerate y las texturas a baja resolución lo podrían mejorar... -_-
Espero que el multijugador se pueda jugar con alguien por que con amigos era imposible xD
Benzo escribió:[*]Extra: Necesita auriculares con micrófono para el multijugador[/list]


¿Eh? O se lo pusieron a la versión PC o hay algo raro en eso, pero el juego no tiene soporte para voz por voluntad de los propios programadores (para hacer el juego más alienante si cabe) ya no lo tenia el primero y no lo tenia este. Si ahora se lo pusieron es de esperar un parche para la versión consola junto al DLC.

Fantomex escribió:
como funciona el multijugador???


El multi de este juego no es el típico, no esta pensado para quedar con la gente, aunque se puede. Basicamente te dan unas piedras, una azul y una roja. La azul te permite poner una marca en el suelo que se ve en todos los mundos de la gente que esta conectada, si alguien pasa por alli y la acepta, te invoca en su mundo y le puedes ayudar. Si por el contrario usas la roja, invades un mundo aleatoriamente y puedes intentar acabar con el jugador de ese mundo. El tema es que existen unas reglas, para usar la piedra azul tienes que estar muerto (en modo alma) y el que te invoca tiene que estar vivo (modo físico) y ademas, lo que haces en el mundo de los demas no se refleja en el tuyo. Por ejemplo, si matais a un boss entre los dos, solo permanecera muerto para el que invocó, el invocado continua teniendolo vivo (de estarlo antes) cuando vuelva a su mundo, vamos, todo permanece inalterable.
La verdad es que son muy razonables los requisitos. Ya podia ser lo habitual
Tampoco es que este juego tenga un apartado visual muy espectacular, no puede pedir mucho más.
MiSeRaBLe escribió:Una verdadera lástima lo que han hecho con esta versión para PC, deberían haberse ahorrado el DLC e invertir los recursos en, al menos, una "digna" conversión del juego.


Pues tenemos que decir gracias por el que sacaran en pc. Y segundo ¿me perdi algo?, ¿que le han hecho de mal a la version de pc?
pepe2004 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Una verdadera lástima lo que han hecho con esta versión para PC, deberían haberse ahorrado el DLC e invertir los recursos en, al menos, una "digna" conversión del juego.


Pues tenemos que decir gracias por el que sacaran en pc. Y segundo ¿me perdi algo?, ¿que le han hecho de mal a la version de pc?


Han hecho doble click en DS_PS3.c, Control+c, Control+v y F5(compile win32 .exe) y a CORRERRRRRRRR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Espero que fuera fina ironía, porque es lo que viene pasando en todo port > PC...
pepe2004 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Una verdadera lástima lo que han hecho con esta versión para PC, deberían haberse ahorrado el DLC e invertir los recursos en, al menos, una "digna" conversión del juego.


Pues tenemos que decir gracias por el que sacaran en pc. Y segundo ¿me perdi algo?, ¿que le han hecho de mal a la version de pc?

Pues sí que te has perdido "algo", sí.

Y eso de dar las gracias.... ya dicen que menos da una piedra, pero para sacar el bodrio que van a sacar.. qué quieres que te diga, la verdad.

agron escribió:
pepe2004 escribió:
MiSeRaBLe escribió:Una verdadera lástima lo que han hecho con esta versión para PC, deberían haberse ahorrado el DLC e invertir los recursos en, al menos, una "digna" conversión del juego.


Pues tenemos que decir gracias por el que sacaran en pc. Y segundo ¿me perdi algo?, ¿que le han hecho de mal a la version de pc?


Han hecho doble click en DS_PS3.c, Control+c, Control+v y F5(compile win32 .exe) y a CORRERRRRRRRR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Espero que fuera fina ironía, porque es lo que viene pasando en todo port > PC...


Hombre, por lo general en los ports a PC, por muy mal optimizados que estén, al menos tienes la opción de ponerlo a 1080p (mínimo) y sin tener los fps capados.

Ya digo que tampoco hacía falta que rediseñaran todo el apartado técnico del juego, pero que menos que el poder disfrutar de una resolución más en consonancia con los tiempos actuales y unos fps que los fije el equipo del usuario, no el juego en sí.

Y oye, si no tienen "ganas" de hacerlo, al menos que dejen las puertas abiertas para que otros lo hagan.

Y por cierto, yo fui uno de los que firmó para que hicieran el port, aún a pesar de tenerlo ya en X360 con unas 500 horas de juego....
Ya me estoy imaginando un hilo en la sección de PC echando humo [carcajad]
Pues a volver a joderse con el framerate de las catacumbas [360º]
Un poco mas no puede ni pc ji
18 respuestas