requisitos mínimo de conexión banda ancha

pues eso compañeros cual sera los requisitos mínimos para jugar online sera igual que ps3 me imagino. porque dicen que utilizar gikai. así se llama? necesita un ancho de banda brutal sobre todo subida en españa la subida como que no rula en este país. excepto la fibra
Buena pregunta, alguien sabe que conexión deberemos tener para qué vaya todo fluido¿.
Yo me apunto a esa preguntan porque tengo una mierda de línea de cuidado. Con la xbox no tenía problema al jugar con el MW3 porque tienen servidores dedicados, pero por lo que veo en la PS4 no van a tener ....
woss marley escribió:Yo me apunto a esa preguntan porque tengo una mierda de línea de cuidado. Con la xbox no tenía problema al jugar con el MW3 porque tienen servidores dedicados, pero por lo que veo en la PS4 no van a tener ....


Juraría que ningún COD tiene servidores dedicados en consolas, vamos casi que lo aseguro.

En cuanto a que conexión se necesita para que vaya todo perfecto, ni idea, para jugar online no se necesita excesivamente mucho, tengo colegas que con 3mb juegan mucho mejor que yo con la mierda de 10mb de Movistar, todo depende del Ping que tengas.
Yo a los COD juego bastante bien cuando juego solo y bastante regular si juego con amigos, en cambio en Killzone o en Battlefield juego perfectamente para la conexión que tengo.
Ahora que el tema de Gaikai ya veremos como ira con las conexiones que tenemos, pero para eso tendremos que esperar a que por lo menos anuncien fechas.
cobijcs escribió:
woss marley escribió:Yo me apunto a esa preguntan porque tengo una mierda de línea de cuidado. Con la xbox no tenía problema al jugar con el MW3 porque tienen servidores dedicados, pero por lo que veo en la PS4 no van a tener ....


Juraría que ningún COD tiene servidores dedicados en consolas, vamos casi que lo aseguro.

En cuanto a que conexión se necesita para que vaya todo perfecto, ni idea, para jugar online no se necesita excesivamente mucho, tengo colegas que con 3mb juegan mucho mejor que yo con la mierda de 10mb de Movistar, todo depende del Ping que tengas.
Yo a los COD juego bastante bien cuando juego solo y bastante regular si juego con amigos, en cambio en Killzone o en Battlefield juego perfectamente para la conexión que tengo.
Ahora que el tema de Gaikai ya veremos como ira con las conexiones que tenemos, pero para eso tendremos que esperar a que por lo menos anuncien fechas.


del gaikai olvidaros, porque eso sera para jugar en streaming a juegos de ps3 por ejemplo.

Asi que centrandonos en los juegos de ps4, en principio con la misma conexion que hasta ahora nos ira bien...o por lo menos igual. Con una conexion de 6 megas ira decente, y todo lo que sea mas que eso, deberia ir perfectamente al 100%

Obviamente el que tenga fibra en principio debe de irle de maravilla pero con 10 o 20 megas tambien tiene que funcionar perfecto. Luego el tema del LAg, ya se sabe...lo mismo entra un americano un japo.... las conexiones son tan distintas que se crea lag siempre....

No quiero ni imaginarme en bf4....64 jugadores... alguno metera lag segurisimo al 100%
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:
woss marley escribió:Yo me apunto a esa preguntan porque tengo una mierda de línea de cuidado. Con la xbox no tenía problema al jugar con el MW3 porque tienen servidores dedicados, pero por lo que veo en la PS4 no van a tener ....


Juraría que ningún COD tiene servidores dedicados en consolas, vamos casi que lo aseguro.

En cuanto a que conexión se necesita para que vaya todo perfecto, ni idea, para jugar online no se necesita excesivamente mucho, tengo colegas que con 3mb juegan mucho mejor que yo con la mierda de 10mb de Movistar, todo depende del Ping que tengas.
Yo a los COD juego bastante bien cuando juego solo y bastante regular si juego con amigos, en cambio en Killzone o en Battlefield juego perfectamente para la conexión que tengo.
Ahora que el tema de Gaikai ya veremos como ira con las conexiones que tenemos, pero para eso tendremos que esperar a que por lo menos anuncien fechas.


del gaikai olvidaros, porque eso sera para jugar en streaming a juegos de ps3 por ejemplo.

Asi que centrandonos en los juegos de ps4, en principio con la misma conexion que hasta ahora nos ira bien...o por lo menos igual. Con una conexion de 6 megas ira decente, y todo lo que sea mas que eso, deberia ir perfectamente al 100%

Obviamente el que tenga fibra en principio debe de irle de maravilla pero con 10 o 20 megas tambien tiene que funcionar perfecto. Luego el tema del LAg, ya se sabe...lo mismo entra un americano un japo.... las conexiones son tan distintas que se crea lag siempre....

No quiero ni imaginarme en bf4....64 jugadores... alguno metera lag segurisimo al 100%

los servidores de BF4 son dedicados . saludos
Golduri escribió:los servidores de BF4 son dedicados . saludos


Y los de Killzone.
Aquí nadie a puesto en duda eso, lo que comentaba era que del MW3 juraría que solo tiene dedicados la versión de PC, en consolas ninguna.
Entonces genial, porque puedo jugar perfectamente, espero no tener problemas con la PS4
woss marley escribió:Entonces genial, porque puedo jugar perfectamente, espero no tener problemas con la PS4


si podrás jugar perfectamente, en los servidores europeos antes de entrar una partida te marca el ping que tiene.
Golduri escribió:
woss marley escribió:Entonces genial, porque puedo jugar perfectamente, espero no tener problemas con la PS4


si podrás jugar perfectamente, en los servidores europeos antes de entrar una partida te marca el ping que tiene.


Es que vivo en una zona a apenas 5km del ayuntamiento de Santander, pero timofónica que es el dueño de las líneas en España no se le pone en las narices cambiarlas, de manera que tienen a todo el barrio en unas condiciones de risa. Acabo de hacer un test y tengo 1075 kbps de bajada, 270 de subida y ping de 127, es lo máximo que me pueden ofrecer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y otra buena noticia, si te coges el COD Ghosts también tendrá servidores dedicados [oki]
Buaaaa, notición porque ese es mi objetivo número 1
Hola amigos creo que para una fluidez en condiciones necesitamos al menos 1 mega de subida.

Sino al tiempo......
digixman escribió:Hola amigos creo que para una fluidez en condiciones necesitamos al menos 1 mega de subida.

Sino al tiempo......


al revés para ir fluido necesitas bajada , solo necesitas mucha subida si creas partidas .
En el caso de BFT4 o COD al tener servers dedicados solo utilizaremos el de bajada.
Yo creo que aquí la clave va a ser el tema compartir vídeos y/o capturas, que con las velocidades de subida que tenemos...Espero que todo se haga en segundo plano
por lo que yo tengo entendido,(no me hagais mucho caso) lo mas importante es la subida que se tenga lo mismo te da tener 1 mega de subida que 20 te va a ir igual si de subida tienes 200kb
mínimo 1 mega de subida si o si, ten en cuenta que tu necesitas recibir información y mandarla a los demás.
Yo creo que mas de uno se va a sorprender cuando quiera jugar y hacer un streaming en directo como ha salido en algún vídeo.
fustris escribió:Yo creo que mas de uno se va a sorprender cuando quiera jugar y hacer un streaming en directo como ha salido en algún vídeo.


Yo con poder jugar en condiciones como he venido haciendo con mi 360 encantado.
fustris escribió:Yo creo que mas de uno se va a sorprender cuando quiera jugar y hacer un streaming en directo como ha salido en algún vídeo.

para streaming lo suyo es conexión gigabit
Alguien puede actualizar un poco el tema? Tengo una duda acerca la Xbox 360, los juegos tenían servidores propios?
Me meti en el hilo porque un usuario tenia "dudas" hoy en general con este tema, y parece ser que no es el unico, llegando a que si necesitas 10 megas fibra optica y 1 mega de subida porque hay 64 jugadores.

Lo cierto esque como "jugador" normal da igual que tengas 100 megas de bajada y 10 de subida ya que como tengas un ping en (ms) alto la vas a tener crudo para jugar. ¿Que uno que tiene una conexion alta tiene mas probabilidades de estar cercano a la central y por ello tener mejor ping? Por supuesto.

Con 512k (medio mega) ya se jugaban a juegos masivos como podia ser el Ultima Online o el Arma:Armed Assault en PC. Por lo que va a depender de los ms que tengas de ping para el juego independientemente de los jugadores que se muestren por pantalla (Recordad el MAG en PS3).

Si hay juegos que no tienen servidores dedicados dependera de la conexion que tenga el creador, generalmente en este tipo de juegos se le asignara automaticamente el "hosteo" al que mejor conexion tenga, por lo que tampoco tendria que preocuparse.

Para jugar a PS4 la conexion necesaria es exactamente la misma que para jugar a PS3 online, y por tanto dependera de los ms que tengas independientemente de los graficos o jugadores por pantalla.

Poniendonos en un caso con uno que tenga una conexion "normal" con una superconexion, la diferencia rondara los 40-50ms que es algo, pero tampoco rompe el juego en absoluto. Asi que estaros tranquilos con la conexion de rumanos que hay en España sobre este tema (preocuparos por bajores un juego del PLUS de +40GB) [+risas] .

Actualmente acabo de venir de jugar al BF3 en PC con 64 jugadores con una misera conexion de 4-6 megas, con un ping de 60ms y sin problema alguno.

Asi que si teneis alguna acerca de vuestro ping, bajada o subida podeis comprobarlo aqui

http://www.speedtest.net

Pero por favor si no conoceis el tema no "alarmeis" a la gente, con que se necesita un mega de subida, fibra optica y demas cosas, porque es absolutamente FALSO
ZackHanzo escribió:Me meti en el hilo porque un usuario tenia "dudas" hoy en general con este tema, y parece ser que no es el unico, llegando a que si necesitas 10 megas fibra optica y 1 mega de subida porque hay 64 jugadores.

Lo cierto esque como "jugador" normal da igual que tengas 100 megas de bajada y 10 de subida ya que como tengas un ping en (ms) alto la vas a tener crudo para jugar. ¿Que uno que tiene una conexion alta tiene mas probabilidades de estar cercano a la central y por ello tener mejor ping? Por supuesto.

Con 512k (medio mega) ya se jugaban a juegos masivos como podia ser el Ultima Online o el Arma:Armed Assault en PC. Por lo que va a depender de los ms que tengas de ping para el juego independientemente de los jugadores que se muestren por pantalla (Recordad el MAG en PS3).

Si hay juegos que no tienen servidores dedicados dependera de la conexion que tenga el creador, generalmente en este tipo de juegos se le asignara automaticamente el "hosteo" al que mejor conexion tenga, por lo que tampoco tendria que preocuparse.

Para jugar a PS4 la conexion necesaria es exactamente la misma que para jugar a PS3 online, y por tanto dependera de los ms que tengas independientemente de los graficos o jugadores por pantalla.

Poniendonos en un caso con uno que tenga una conexion "normal" con una superconexion, la diferencia rondara los 40-50ms que es algo, pero tampoco rompe el juego en absoluto. Asi que estaros tranquilos con la conexion de rumanos que hay en España sobre este tema (preocuparos por bajores un juego del PLUS de +40GB) [+risas] .

Actualmente acabo de venir de jugar al BF3 en PC con 64 jugadores con una misera conexion de 4-6 megas, con un ping de 60ms y sin problema alguno.

Asi que si teneis alguna acerca de vuestro ping, bajada o subida podeis comprobarlo aqui

http://www.speedtest.net

Pero por favor si no conoceis el tema no "alarmeis" a la gente, con que se necesita un mega de subida, fibra optica y demas cosas, porque es absolutamente FALSO
pues claro tienes toda la razón.lo de bajarse juegos de 40 gb por el plus yo me bajado el uncharted 2 ,3 metal gear risen ese que con los 3 creo que supera los 40 gb con una conexión de 3 megabits. la paciencia es una virtud
ZackHanzo escribió:Me meti en el hilo porque un usuario tenia "dudas" hoy en general con este tema, y parece ser que no es el unico, llegando a que si necesitas 10 megas fibra optica y 1 mega de subida porque hay 64 jugadores.

Lo cierto esque como "jugador" normal da igual que tengas 100 megas de bajada y 10 de subida ya que como tengas un ping en (ms) alto la vas a tener crudo para jugar. ¿Que uno que tiene una conexion alta tiene mas probabilidades de estar cercano a la central y por ello tener mejor ping? Por supuesto.

Con 512k (medio mega) ya se jugaban a juegos masivos como podia ser el Ultima Online o el Arma:Armed Assault en PC. Por lo que va a depender de los ms que tengas de ping para el juego independientemente de los jugadores que se muestren por pantalla (Recordad el MAG en PS3).

Si hay juegos que no tienen servidores dedicados dependera de la conexion que tenga el creador, generalmente en este tipo de juegos se le asignara automaticamente el "hosteo" al que mejor conexion tenga, por lo que tampoco tendria que preocuparse.

Para jugar a PS4 la conexion necesaria es exactamente la misma que para jugar a PS3 online, y por tanto dependera de los ms que tengas independientemente de los graficos o jugadores por pantalla.

Poniendonos en un caso con uno que tenga una conexion "normal" con una superconexion, la diferencia rondara los 40-50ms que es algo, pero tampoco rompe el juego en absoluto. Asi que estaros tranquilos con la conexion de rumanos que hay en España sobre este tema (preocuparos por bajores un juego del PLUS de +40GB) [+risas] .

Actualmente acabo de venir de jugar al BF3 en PC con 64 jugadores con una misera conexion de 4-6 megas, con un ping de 60ms y sin problema alguno.

Asi que si teneis alguna acerca de vuestro ping, bajada o subida podeis comprobarlo aqui

http://www.speedtest.net

Pero por favor si no conoceis el tema no "alarmeis" a la gente, con que se necesita un mega de subida, fibra optica y demas cosas, porque es absolutamente FALSO


Muchas gracias, además de ser tranquilizante lo que dices, se ve que sabes del tema y eso me ha alegrado la mañana :)
Yo por wifi que es en un principio como pienso jugar tengo 19.9 mb de bajada, 1.38 mb de subida y un ping de 42. He usado la aplicación que dijo el compañero Zack. Tengo fibra con un proveedor local. He hecho el test en mi smartphone conectado también por wifi por lo que no debe variar de la ps4.

¿podré jugar sin problemas no?

¿tengo la posibilidad de conectar la ps4 por cables mediante un plc? ¿me lo recomendáis?

Gracias anticipadas
Yo tengo un ping de 100 ms, alguien cree que tendré problemas?
Estoy pensando en pillarle la PS3 a un colega y probar si puedo jugar online, valdrá de algo?
Golduri escribió:
fustris escribió:Yo creo que mas de uno se va a sorprender cuando quiera jugar y hacer un streaming en directo como ha salido en algún vídeo.

para streaming lo suyo es conexión gigabit


Yo con 50 Megas de ONO y 5 de subida... falla el Streaming que da gusto en Twicht... Incluso a baja calidad, lo probé por curiosidad a ver como iba y tal...
El caso es que yo algunas veces hago un streaming del FF14 para amigos en pc con Xsplit y sin problemas, fluido y con una calidad bastante aceptable. Hay que ajustar algunos parámetros... pero la calidad es genial vamos.
woss marley escribió:Yo tengo un ping de 100 ms, alguien cree que tendré problemas?
Estoy pensando en pillarle la PS3 a un colega y probar si puedo jugar online, valdrá de algo?


Una ayuda para un hombre muuuuy dudoso? Decir que tengo 1 mega de linea [mad]
28 respuestas