[Requisitos] ¿Me lo compro?

Resulta que soy seguidor de la saga de juegos de PC Emergency...Y acaba de salir el 4 en España, y por los 10 euros que vale pues me lo compraria, pero tengo una duda.

Los requisitos minimos son:
Pentium 4 a 1'8Ghz ----- Tengo Pentium 4 a 1'8Ghz
512MB de Ram --------- Tengo 894Mb
Tarjeta grafica de 128MB ----- Tengo una NVidia GeForce Go 6100 con 128MB

Como veis, excepto por la RAM que tengo un pelin mas, los demas son justos justos...A mi con poder jugar al juego me sobra, mientras funcione me da igual que sea con todo al minimo.

¿Me lo compro? ¿Me funcionara bien con todo al minimo?

Tengo tambien un Mac con 2'55Ghz, 4GB de RAM y 512MB de Gráfica, pero no se si con la virtualizacion de Windows (Paralel Deskopt) funcionara...¿Daría problemas?
la grafica es muy justa, no se si funcionaria en condiciones, aunque por 10 euros lo puedes comprar el gasto tampoco es muy grande, pero esa grafica si te puede dar problemas. aunque cumpla los requisitos de la ram de video igual no es compatible y ni siquiera arranque. el juego pide de minimo un nvidia fx 5200, pero creo que la 6100 go es peor

lo del mac pues no tengo ni idea.
jas1 escribió:la grafica es muy justa, no se si funcionaria en condiciones, aunque por 10 euros lo puedes comprar el gasto tampoco es muy grande, pero esa grafica si te puede dar problemas. aunque cumpla los requisitos de la ram de video igual no es compatible y ni siquiera arranque.

lo del mac pues no tengo ni idea.

Hombre yo jugaria con todo todo al minimo, no me importa mientras se pueda jugar...He jugado a otros juegos asi como los Sims 2, el Emergency 3 y otros con esa grafica y tampoco he tenido problemas, aunque solia jugar con todo al minimo, aunque en algunos con nivel medio...
entonces compralo, no es muy caro, si te arranca yo creo que con todo al minimo y una resolucion baja deberia ir bien.

tambien puedes preguntarle a ellos, a lo mejor te dicen algo:

Imagen
ya habia ensado en llamar, pero de todas formas creo que con todo al minimo como dices ira bien. Mientras vaya sin realentizaciones y sin parones, aunque sea con todo bajo me conformo.

Voy a pasarle el CanYouRunIt para ver que me dice...
alquílalo o "alquílalo" y pruebas, que para esto están los videoclubs y los "videoclubs" XD
pumak escribió:alquílalo o "alquílalo" y pruebas, que para esto están los videoclubs y los "videoclubs" XD

Es la mejor opción.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuanto daño hicieron las comillas [triston]
TeNo escribió:Cuanto daño hicieron las comillas [triston]

No lo entiendo...
Lo he ''alquilado'' y la verdad es que con varias cosas al minimo, no todas, me funciona bien, sin parones ni realentizaciones. Por 10 euros me lo comprare y me ahorro tener que buscar traducciones y eso.

Os lo recomiendo, es un juego muy entretenido donde tienes que manejar unidades de rescate como bomberos, policías, servicios médicos, ingenieros, en situaciones muy diversas como incendios, secuestros, accidente de carretera, etc.

Hay muchas unidades como SWAT, policía, negociadores, francotiradores, perros guía, bomberos...
TeNo escribió:Cuanto daño hicieron las comillas [triston]

pero que dices?

Yo llevo viciandome al juego desde que salio en aleman, (hace ya la tira de tiempo) y es muy entretenido, igual ahora los graficos no son nada del otro mundo, pero esta muy bien.

Eso si, el modo de juego original es un poco patata, los mods lo hacen mucho mas realista.
Juégalo con el mac. Con Paralel Deskopt supongo que ira. Sino puedes tirar de bootcamp.
11 respuestas