requisitos Half Life 2 ?¿

wuenas compañeros EoLianos, sabeis cuales son los requisitos minimos y recomendados de Half Life 2 ?¿ mi PC es un AMD 2Ghz, supongo que con eso me ira, pero no tengo ni idea, y mi tarjeta grafica es una Hercules Prophet Kiro 2 ... enga salu2 a to2 y a esperar esta joya [oki]
Si cumplen lo que dijeron funcionarte te funcionara, aunque con esa tarjeta no le podras activar casi ningun efecto
Por lo que dijeron en su dia, el Half-Life² se podra jugar en un ordenador que no sea gran cosa, pero claro, me imagino que con los detalles al minimo. Con el AMD 2Ghz tendras suficiente, en cambio la grafica... te recomiendo una ATI Radeon 9800 PRO 128MB [oki] , con esa grafica tendras suficiente para este y los demas juegos que vendran.

Saludos
y ke tal kon un P4 1,8Ghz + GeForce 2 Mx/Mx 400 64mb?? [Alaa!]
si el hl2 no creo q lleve muxos requisitos y supongo q puedes cambiar resolucion, imagen y todo eso ya me entiendes jijiji

Arreat
Escrito originalmente por Kamikaz3
y ke tal kon un P4 1,8Ghz + GeForce 2 Mx/Mx 400 64mb?? [Alaa!]



Yo creo a tantas configuraciones es algo dificil "adivinar" si irá bien, pero personalmente creo k con el tuyo irá bien, no perfecto.....pero si de una forma muy aceptable.
He leido en una web que el half life2 salia el 30 de septiembre si ho hay retrasos de ultima hora.

Espero que sea cierta esa fecha de salida me muero por probarlo [jaja]
lo que es seguro (por lo que vi en unas capturas de una revista) es necessario una que soporte el directx 8.1 con menos el juego se parecera bastante al primero y el directx 9 no deberia tener muchas funciones. pero ya veremos.

al decir directx 9 no quiere decir que una GF FX 5200 pueda activarlo, lo mismo para las 5600 o 9600. es posible que no tengan fuerza para poder moverlos. o que se tenga mucha perdida de FSB.

yo creo que con un PC pasando lo 2 Gz o los 2000+ con 512 y una targera 8,1 todo deberia ir perfecto. lo mismo para el doom 3

tambien veremos si el juego al tener mas micro funcionara usando una proporcion mayor para el micro o no. eso ayudaria mucho a todos esos PC con un micro enorme y una ridicula grafica.

y viendo todo el marketing que mueven, creo que son juegos para vender graficas de alta gama.

pero ya veremos que pasa.

PD: ya hay un post sobre el HL2 muy grande en que se discute sobre lo mismo que aqui.
Escrito originalmente por SPINAKER

yo creo que con un PC pasando lo 2 Gz o los 2000+ con 512 y una targera 8,1 todo deberia ir perfecto. lo mismo para el doom 3

tambien veremos si el juego al tener mas micro funcionara usando una proporcion mayor para el micro o no. eso ayudaria mucho a todos esos PC con un micro enorme y una ridicula grafica.

y viendo todo el marketing que mueven, creo que son juegos para vender graficas de alta gama.



Anda anda, no digas eso tio, que para kien se ha comprao ahora su PC de 2 Ghz o mas, pues va el tio todo feliz , pero la realidad, es k una minima parte tiene un PC de esa potencia.

A una compañía como Vivendi y Valve no les interesa k su juego solo se pueda jugar en ordenadores de esas caracteristicas, es muy posible k un ordenador k sobre pase 1 Ghz y una aceleradora no demasiado nueva (digamos GF3 o Radeon 7000 u 8000) ya vaya el juego bastante bien. No les interesa basicamente, pq no irian a vender mucho.
Ahora, otra cosa es k el juego vaya "perfecto", entonces si es posible k pidan ordenador nuevo.
yo lo digo para poner una calidad media-alta
otra cosa, un procesador de 2Gz no es tan caro, anda cerca de los 65€ eso para AMD y una grafica directx 8,1 (dificiles de encontrar ya yas GF 4 TI) se encuentra cerca de los 90-120€

todo depende de como te guste jugar, yo tengo un amigo que juega a trompicones y medias de 15fps casi injugable y le da igual.
otros no se conforman si no pasas de 60fps y otros pues de 30fps.

depende de como te guste y de lo que te moleste o no.

pero los juegos tipo DOOM 3 o HL 2 son juegos que se venden mayoritariamente por lo graficos. al menos casi todo el mundo se queda encantado mirando las capturas.

otra cosa, muchos juegos ya no rulan con graficas que no esten por encima de las GF por el tema del T&L. osea que una radeon 7000 dudo que puedan incluso minimamente con cualquiera de esos 2 juegos. a menos que hablamos de resoluciones de 320 con 256 colores.

para eso juego al pricipe de persia xD
Escrito originalmente por SPINAKER
yo lo digo para poner una calidad media-alta
otra cosa, un procesador de 2Gz no es tan caro, anda cerca de los 65€ eso para AMD y una grafica directx 8,1 (dificiles de encontrar ya yas GF 4 TI) se encuentra cerca de los 90-120€



Joe tio, jajaj, pero una cosa es comprar un ordenador para jugar solamente X-D que lo kerrás tener actualizado, pero casi siempre k compres un procesador nuevo tendrás k comprar una placa base k lo soporte y las 2 cosas se van por un ojo de la cara.....y por regla general....la gente no se compra un ordenata nuevo , cuando el ultimo juego k sale no le funciona al 100 %

Vaya gustazo si actualizara de un athlon 1800 al un 2800 pq el half life 2 no va al 100% jejeje, pero la gente no ta tan sobrada de dinero
jeje

hace 2 años me pille un PC, este año le he puesto micro nuevo y 256 megas DDR mas y tengo PC nuevo casi y no me he cambiado nada mas.
y el gasto de hace 2 años no paso de las 100pesetas sin monitor.

las cosas dependen de como te las montes.
pero habrá gente k lo actualizara hace un año, y no es plan de volverlo actualizar.... X-D , pero amos, k si tu tienes un 2Ghz aprovechalo!!!! ;-)
si lo pillastes hace un año para que quieres actualizar???

a menos que tengas un HP o algo asi que son algo raros no deberias tener problemas. hace dos años pille un 1700+ el año pasado le monte un 2200+ a un amigo.(le costo lo suyo pero el 2000+ andaba a buen precio)
yo tng un 1700 556 d ram y una radeon 9100 d 128 mb spero k m vaya bien k le tengo muxas ganas [tomaaa] y si no me va siempre puedo hacermelo en la xbox pero prefiero en pc x el raton y el teclao
Yo tengo un Athlon XP 1800, una Gf Fx 5200 128 Mb y 256 Ram DDR, y vamos, conque vaya bien me conformo
Pides mucho... con esa grafica... no esperes na...
ya lo se, si con que funcione fluido me conformo, a nivel de detalle normal, luego si funciona con mucho detalle de calidad pos mejor [sati]
haber como lo optimizan, yo lo qiero ya!
El juego se podra shutar en ordenatas de menos de dos GHZ con una grafica tipo geforce 3 ti 5000 radeon 7500 y asi,pero no nos engañemos asi el juego distara musho de su autentica calidad grafica y de ambientacion,estos juegos son para disfrutarlos a tope,estan eshos para verlos en todo su esplendor,para poder jugar con un frame rate aceptable en todas las condiciones y eso incluye(pantallas llenas de enemigos y efectos por todas partes) y no nos engañemos para poder mover semejante despliegue tecnico con esa calidad el ordenata se va a mas de un 2.4 con 512 o más y una tarjeta en plan geforce 5800 ultra 5900 ultra ati radeon 9700 o 9800,desengañemonos ninguna desarrolladora se mata por optimizar un juego de esa manera nadie hace milagros hoy dia,y para poder verlo en condiones ahi que dejarse los dolares,es mi opinion.semejante despliege tecnico merece una bestia,esa es la forma de pensar de hoy dia en las desarrolladoras.

saludos
He leido el hilo y por lo q veo en mi pc sta joya no tirará bien...Tengo un P3 800, 512mb y GF4 mx440 128mb...

Weno stoy pensando en cambiarme el pc, un athlon 2200 sta x56€ + placa x52€ + 512 ddr x49€

Tendre q acer un sfuerzo, sino me kedo sin catar el HL2 jeje

Salu2
Yo lo espero con ansiaaa y con mi pc podre jugar fluidamente...espero.... ;)
21 respuestas