Requisitos, fecha y contenido de Assassin's Creed II para PC

Imagen

En JoyStiq encontramos nuevos datos referentes a la versión para PC de Assassin's Creed II. El título de UbiSoft se espera para el próximo 4 16 de marzo de 2010 en dos ediciones, la normal a $59.99 y la Black Edition a $64.99 (precios tanto en formato digital como físico) (ver actualización). Ambas versiones contarán con los contenidos descargables Battle of Forli y Bonfire of the Vanities y la segunda tendrá además "contenido adicional" que UbiSoft aún no ha especificado de que se trata.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
  • RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
  • Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 9.0 compatible con Shader Model 3.0 o superior
  • Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0 compatible con DirectX Version: DirectX 9.0
  • Disco Duro: 8 GB
  • Periféricos soportados: Teclado, Ratón y mando.
Requisitos recomendados:
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor
  • Tarjeta Gráfica: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o mejor
  • Tarjeta de Sonido: 5.1 sound card
  • Periféricos: Mando Xbox 360 para Windows
  • Tarjetas soportadas en el momento del lanzamiento: ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series
ACTUALIZADO: UbiSoft ha anunciado en sus foros oficiales que Assassin's Creed 2 llegará finalmente el 4 de marzo en 3 modalidades, normal (50€), White Edition (55€) y Black Edition (75€). Además la compañía ha anunciado la necesidad de una conexión permanente a internet para jugar a Assassin's Creed II ya que se vinculará el juego a una cuenta de Ubi.com donde se guardarán las partidas y permitirá instalar el juego en multitud de ordenadores.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se pasaron un poco con los requisitos.
Aunque espero impaciente este JUEGAZO.

pd: primero!!
Lo que es desorbitado es el precio no los requisitos.
Creo que la mejor que se va a vender es la verbatin edition, esos precios no estan echo para pc sinceramente.

salu2
Menudo precio macho como para pensar comprártelo, en serio, xD creo que NO!, con ese precio me sale más barato en PS3... Aunque los contenidos descargables vengan incluidos, me da que se han pasado y con los requisitos, mi cacharro no lo rula, saludos!
Aristoteles escribió:Creo que la mejor que se va a vender es la verbatin edition, esos precios no estan echo para pc sinceramente.

salu2

La mayoria de las desarrolladoras venden sus juegos de PC 10€ mas baratos que los de consolas y los de ubi a su bola.
Si nos hacen la conversión $ = € la verdad es que se han pasado un poco con el precio para ser PC, por lo menos para la ED. Normal, porque si la Black Edition es igual a la de las consolas y viene con nuevo contenido extra, la verdad es que tampoco seria una mala compra XD


Salu2
Yo tengo reservada la Black y no me voy a echar atras,este juego lo merece.

Salu2!

PD:Ubi es la misma que nos trajo Asassins Creed 1 a 20 €uros,Far Cry 2 a 20 €uros,Heroes V Gold(todos los heroes V) a 20 €uros....que ahora se hayan "equivocado" bien,pero traen los juegos siempre mas baratos que el resto...
La versión normal es cara pero la black a mi no me parece nada cara teniendo en cuenta que en consolas costaba 90 pavos...
anikilador_imperial escribió:Yo tengo reservada la Black y no me voy a echar atras,este juego lo merece.

Salu2!

PD:Ubi es la misma que nos trajo Asassins Creed 1 a 20 €uros,Far Cry 2 a 20 €uros,Heroes V Gold(todos los heroes V) a 20 €uros....que ahora se hayan "equivocado" bien,pero traen los juegos siempre mas baratos que el resto...

Esos son juegos que al paso del tiempo han puesto a 20€, como seguro que harán el año que viene con el AC2. Y eso es algo que hacen practicamente todas las desarrolladoras hoy en dia
60 eurazos para un juego offline; me da a mi que a este AC2 no se lo compra original ni el tato.
The End escribió:60 eurazos para un juego offline; me da a mi que a este AC2 no se lo compra original ni el tato.


LoL +1, ya lo creo que no se lo pilla ni Piter. Respecto a los requisitos, son bastante asequibles. [boing]
a ese precio si algún día lo juego... dudo que sea de un original.
Que guay en los requisitos recomendados no hace falta memoria RAM, yeahhhhhhhhhh [fumando]
akiestoy escribió:Que guay en los requisitos recomendados no hace falta memoria RAM, yeahhhhhhhhhh [fumando]


Ni sistema operativo, ni disco duro... ¿te has parado a pensar que es porque coinciden con el requisito minimo y no hace falta nombrarlo dos veces?
El precio de la Black Edition al menos en España es de 79,95€ así que...

Saludos.
SalvaDiaz escribió:
akiestoy escribió:Que guay en los requisitos recomendados no hace falta memoria RAM, yeahhhhhhhhhh [fumando]


Ni sistema operativo, ni disco duro... ¿te has parado a pensar que es porque coinciden con el requisito minimo y no hace falta nombrarlo dos veces?


¿Pues eso implica que consume la misma ram en l0w que en high? Yo ni puedo, ni quiero jugarlo, pero adiós definitivamente a los juegos que se movían con un sólo giga de ram a 1024. (Del 2009 todos iban bien menos 3 o 4 muy mal optimizados).
pelie escribió:se pasaron un poco con los requisitos.
Aunque espero impaciente este JUEGAZO.

pd: primero!!


Los requisitos altos? Has visto los del Dirt2? Piden un i7 ¬¬'

La verdad es que los requisitos a estas alturas no me parecen para nada altos.
DeFT escribió:
SalvaDiaz escribió:
akiestoy escribió:Que guay en los requisitos recomendados no hace falta memoria RAM, yeahhhhhhhhhh [fumando]


Ni sistema operativo, ni disco duro... ¿te has parado a pensar que es porque coinciden con el requisito minimo y no hace falta nombrarlo dos veces?


¿Pues eso implica que consume la misma ram en l0w que en high? Yo ni puedo, ni quiero jugarlo, pero adiós definitivamente a los juegos que se movían con un sólo giga de ram a 1024. (Del 2009 todos iban bien menos 3 o 4 muy mal optimizados).


Claroooo! Es que pedir mas de 1GB de Ram es una poca vergüenza... Lo que hay que leer. La gente que se compra un ordenador para jugar (a menos que sea subnormal, ahi ya no entro) le pone mas de 1Gb de Ram. Que tengas un ordenador de hace 5 o 6 años con esa equipación pues ya es hora de cambiarlo, no vamos a estar jugando siempre con lo mismo... ¿o si?. Que te joda xk tengas que cambiar el ordenador... pues oye comprate una consola y ya esta. Pero macho, quejarte a estas alturas porque te pidan mas de 1 GB de ram... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Habría que ver que juegos del 2009 jugabas tu con 1gb de ram. No, mejor dicho, como los jugabas. Desde luego que la experiencia jugable dejaria bastante que desear.
Bastantes asequibles los requisitos recomendados...
El juego es una obra de arte, una maravilla, lo he jugado y es de los mejores juegos que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado.
Pero creo que se han colado muy mucho en el precio. Luego se quejan pero es que fomentan lo que fomentan.
Y luego otra cosa los precios que ponen en España.
Que haya novedades de juegos en otros paises a menos de 20€ cuando aqui pagamos por lo mismo unos 60€ tiene tela.
Y para colmo algunos no vienen ni doblados al castellano. Este si viene doblado pero vamos no tiene explicación el precio.
Aqui la gente quiere jugar al Crysis con 1 GB de ram un pentium 3 y una Geforce 5600 XD,que no XD los requisitos estan muy bien para este tiempo.

Y si es caro,pues no lo compreis,asi de clara es la cosa,ubi no va a bajar el precio porque queramos(que es lo que deberia hacer porque algo caro si que esta,como el Prototype cuando salio que era un clavazo) pero no es tanto.Sobre todo por un juego tan bueno como este.Si lo bajais sparrow edition alla vosotros,pero este juego es de los unicos que merece jugarse original por la calidad que tiene.
Mi tarjeta gráfica está llorando, les parecerá bonito [+risas]
A mi los requisitos si me cuadran, pero no tanto el precio, si la white son solo 5€ de mas trayendo figura, no me cuadra que la black se diferencie tantisimo de la white.

otra cosa es que la white costara en realidad 65 y no 55, aun asi la version pc de la black deberia costar 10€ menos.

yo tenia previsto comprarla si la encuentro pero me parece "cara" para lo que trae, pero es que esa figura me encanta.

Saludos!
Se han pasado con el precio dios.... y por no hablar de los requisitos! cawento

Yo seguramente pille la Verbatim edition :-|
Las ediciones white y black no llevaran una figura de Ezio¿¿??

Si no la llevan, menuda cagada...

Saludos
Si ubishoft no quiere vender juegos en pc por que se queja de la pirateria, pa que coño los saca asi, porque sacando este tipo de protecciones lo que consigue es que lo pirateen mas, una cosa es que el servidor de ubi guarde la partida para poder jugarla en otro pc (steam hace ya algo parecido), pero lo de que este uno para poder jugar fijo conectado se pasa de castaño oscuro, ya que ahora este juego se va a convertir en el spore de este año, o sea un juego que todo dios piratea por el coñazo que da comprarlo original
Los requisitos en estos juegos creo que ya sobran porque más o menos sabemos que todos son iguales y el nivel de "exigencia" de cada compañía es muy propìo. Hay juegos con requisitos más bajos que funcionan mucho peor que otros más altos en caja.

Habrá que probarlo, pero si es el mismo que la versión de consola no habrá sorpresa, rendimiento similar al resto de ports que estamos recibiendo últimamente en PC, aceptables para los tiempos que corren gracias al avance de los PCs frente a las consolas.

Creo que GTA4 seguirá siendo el rey de lo exigente en PC un buen tiempo, y aún así es jugable en la mayoría de equipos modernos.
eso de que te exiga esta conectado , no me gusta nada , ¿que pasa si dentro de uno o dos años desaparece ubi? , ¿ya no podre juegar a un juego que he comprado legalmente por que desaparezcan sus servidores? ¡ Esto es una estafa!
assassins23 está baneado por "troll"
yo he probao el de la play 3 me encanta espero que sea igual el del pc
Me han dicho que lo más probable es que me llegue mañana ya. Que rica la Black cuando llegue xD Los requisitos no son para tanto joder a estas altura eso lo tienen muchos PCs y teniendo en cuenta que juegos como el Batman, Dark Void o Mass effect 2 me van de lujo con todo al máximo (incluso Physx en alto) este no tiene que ser menos :P
30 respuestas