Requisitos, detalles y fecha de Watch Dogs 2 para Windows PC

UbiSoft ha lanzado toda una batería de novedades para la versión de Watch Dogs 2 destinada a Windows PC. Los franceses han revelado los requisitos de hardware, detallado las características especiales y mejoras y anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento que no afecta a PlayStation 4 y Xbox One.

Watch Dogs 2 para Windows PC cuenta con soporte para resolución 4K, pack de texturas ultra, tasa de fotogramas desbloqueada, soporte para SLI/Crossfire, posibilidad de aumentar el nivel de detalle de todos los objetos del juego y opciones de oclusión ambiental, de antialiasing (TXAA y MSAA) y de posprocesado (SMAA y FXAA). También ofrece múltiples opciones para jugar en modo ventana y configuraciones con más de un monitor, completo soporte para teclado y ratón y mandos como los de la familia Xbox, PlayStation 4 o Steam Controller.

Para "asegurarse de que todas estas y otras características llegan pulidas y optimizadas", UbiSoft ha decidido retrasar el lanzamiento de Watch Dogs 2 para Windows PC hasta el 29 de noviembre, dos semanas más tarde que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Los requisitos que deberán cumplir los ordenadores de los jugadores para ejecutar Watch Dogs 2 son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o AMD FX 6120 @ 3.5 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB) o AMD Radeon HD 7870 (2GB)
  • Espacio en disco duro: 50GB
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz o AMD FX 8120 @ 3.9 GHz
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 (3GB), Nvidia GeForce GTX 970 (4GB), Nvidia GeForce GTX 1060 (3GB) o AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • Espacio en disco duro: 50GB
Watch Dogs 2 deja atrás a Aiden Pearce y la ciudad de Chicago para seguir la historia de Marcus Holloway, un joven hacker cuya redención pasa por enfrentarse al sistema opresivo ctOS 2.0 y devolverle el control a los ciudadanos. Para tener éxito en su empresa contará con la ayuda del DedSec, un grupo de hackers afines a sus ideas.

Fuente: UbiBlog
Requisitos "modestos" en comparación a los últimos estrenos
Pocos requisitos me parecen a mi...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Muy bajos
Soporte SLI desde el primer dia, eso es una buena noticia en mi caso [beer]
2 Semanas mas tarde con respecto a la versión de consolas, pero si sale como dice en la noticia, parece que estará mucho mejor optimizado que la primera entrega (que tampoco es que sea muy difícil).

El primero, a pesar de todas las criticas, me gustó muchísimo, a este le tengo echado el ojo, esperando a tener datos de la campaña (si será Full Gadgets o habrá un poco de todo..)
ostia cumplo de sobra con los requisitos , parece que han hecho bien su trabajo.
ubisoft retrasando un juego dos semanas igual que con el far cry primal.
Yo lo comprare para la One XD
Con ganas de catarlo, el primero me gusto bastante.
Por los requisitos que añaden, parece que será el 1 con añadidos y poco más.... dudo que ubi optimice tanto o de tales maneras.... vamos, viendo la trayectoria que llevan, me extraña muchísimo.

De todas formas, estoy flipando, actualmente lo que te vende una empresa son las especificaciones, recuerdo cuando era niño o actualmente, que entro a ver que novedades trae el juego no que novedades técnicas me aporta ( que no está de más ofertarlas a que se sepan, pero claro, siempre que el tema jugabilidad esté más que sabido )... en fin, la opinión de un pureta en esto, aunque si viene @noserastu estará todo dicho y añadido ( es irrebatible su autoridad excepto en lo que se refiera a mí, todo eso es cuestionable en ciertos momentos ).

Por el resto, mucho ha de mejorar el uno en bastantes apartados para mi gusto, y qué menos que se vea como ese juego del E3 que mostrar hace años en el cual flipabas de que algo así se pudiera hacer.

Un saludo !
eimia escribió:ubisoft retrasando un juego dos semanas igual que con el far cry primal.

Si viene igual de optimizado que como salio el Primal, mejor que lo retrasen, ya que el primal tenia un buen rendimiento en la R280x, no para tirar cohetes pero tiraba infinitamente mejor que el 4 en su salida, y con mas hierba y mejores efectos de luces, aunque tambien es verdad que no se podia volar. Dicho de otro modo, mejor un retraso, pulir la version PC, que huele que se pondran a full con ella despues del lanzamiento de consolas, que una mega-chapuza como ha sido el Mafia 3, donde 2K intento colar como juego completo una chapuza de port, con los fps bloqueados a 30, y una optimizacion de mierda cuando una 1070 (con la potencia de la antigua Titan Maxwel) y un i7, y es vergonsoso que los fps lo normal es a 50 y eso sin contar constantes crasheos, de hecho no llevamos ni quince dias con el juego y ya lleva 2 parches, y el primero salio a toda carrera por la avalancha de quejas y negativos sobre el tema de los fps y la mala aptitud del estudio, cuando primero soltaron lo de "coming soon" y fue tal la cantidad de devoluciones que pasaron a "parche en dos dias".
Como si lo retrasan un mes (pero para cosas como lo que salio con Dark souls 2 mejor se lo ahorren)
@leonigsxr1000 pues si, espero que sea algo positivo

Es una pena que la primera entrega tuviera tan mala optimización, ya que una 290 tenia musculo para mover el juego...
Veo razonable los requisitos, espero que no sea una vacilada y no venga roto este juego

Un saludo
FJHG escribió:Por los requisitos que añaden, parece que será el 1 con añadidos y poco más.... dudo que ubi optimice tanto o de tales maneras.... vamos, viendo la trayectoria que llevan, me extraña muchísimo.

De todas formas, estoy flipando, actualmente lo que te vende una empresa son las especificaciones, recuerdo cuando era niño o actualmente, que entro a ver que novedades trae el juego no que novedades técnicas me aporta ( que no está de más ofertarlas a que se sepan, pero claro, siempre que el tema jugabilidad esté más que sabido )... en fin, la opinión de un pureta en esto, aunque si viene @noserastu estará todo dicho y añadido ( es irrebatible su autoridad excepto en lo que se refiera a mí, todo eso es cuestionable en ciertos momentos ).

Por el resto, mucho ha de mejorar el uno en bastantes apartados para mi gusto, y qué menos que se vea como ese juego del E3 que mostrar hace años en el cual flipabas de que algo así se pudiera hacer.

Un saludo !


A mi todo lo que venga del vecino galo respecto a empresas de videojuegos me tira para atrás.
Tengo malas experiencias desde GOA, CRYO y compañía. ( si no son todas francesas son participadas)

Francis, a ver si entras al lol capullo
HongKi está baneado por "Game over"
los del anterior watch dogs fijo que era superiores xD
Los mínimos en GPU son los mayores que los recomendados (hoy en día es jugable) del primero [rtfm]
Gráficamente no avanzan una mierda pero se chupan hasta el agua de las aceitunas
noserastu escribió:
FJHG escribió:Por los requisitos que añaden, parece que será el 1 con añadidos y poco más.... dudo que ubi optimice tanto o de tales maneras.... vamos, viendo la trayectoria que llevan, me extraña muchísimo.

De todas formas, estoy flipando, actualmente lo que te vende una empresa son las especificaciones, recuerdo cuando era niño o actualmente, que entro a ver que novedades trae el juego no que novedades técnicas me aporta ( que no está de más ofertarlas a que se sepan, pero claro, siempre que el tema jugabilidad esté más que sabido )... en fin, la opinión de un pureta en esto, aunque si viene @noserastu estará todo dicho y añadido ( es irrebatible su autoridad excepto en lo que se refiera a mí, todo eso es cuestionable en ciertos momentos ).

Por el resto, mucho ha de mejorar el uno en bastantes apartados para mi gusto, y qué menos que se vea como ese juego del E3 que mostrar hace años en el cual flipabas de que algo así se pudiera hacer.

Un saludo !


A mi todo lo que venga del vecino galo respecto a empresas de videojuegos me tira para atrás.
Tengo malas experiencias desde GOA, CRYO y compañía. ( si no son todas francesas son participadas)

Francis, a ver si entras al lol capullo

Tecnicamente los juegos de Ubi llevan mucho tiempo viniendo de estudios canadienses, concretamente de Montreal, eso si, los juegos de Cryo fueron mayormente la peste.

Lazebrazul escribió:Los mínimos en GPU son los mayores que los recomendados (hoy en día es jugable) del primero [rtfm]
Gráficamente no avanzan una mierda pero se chupan hasta el agua de las aceitunas

Teniendo en cuenta el cheque que les mete siempre Nvidia y que se molestan una mierda en optimizar los ports, al menos sorprende que en los recomendados de CPU hayan bajado de la 8350 a dos cpu por debajo, y mas porque ya te digo que ni con la 8350 el anterior era lo que se podia decir jugable
Después de meses de desarrollo necesitan dos semanas más para pulir y optimizar?? Suena a coña....
Parece que una vez pasada la fiebre de las consolas "de nueva generación" vuelven a molestarse en hacer versiones de PC medio decentes; supongo que $ony y M$ ya no enviarán tantos cheques como antes XD ; otra cosa es que sea verdad, que a Ubi Soft los conocemos todos [+risas]
Benzo escribió:Para "asegurarse de que todas estas y otras características llegan pulidas y optimizadas", UbiSoft ha decidido retrasar el lanzamiento de Watch Dogs 2 para Windows PC hasta el 29 de noviembre, dos semanas más tarde que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One


Traduciendo: Para que el capado a los gráficos no nos ponga en evidencia simplemente mirando un .ini, el becario con dos semanas mas de tiempo confiamos en que probablemente no repita semejante cagada...
Probotector escribió:@leonigsxr1000 pues si, espero que sea algo positivo

Es una pena que la primera entrega tuviera tan mala optimización, ya que una 290 tenia musculo para mover el juego...
Veo razonable los requisitos, espero que no sea una vacilada y no venga roto este juego

Un saludo

Yo me acuerdo que a 1080p tenia entonces una 7970ghz que no iba mal jejejej, espero me vaya mejor, el battlefild 1 exceptuendo alguna bajadilla va bien :)
Pues no pide mucha potencia para 4K ...
La primera parte me molo bastante, a ver que tal esta
Antes de que salga, que pongan un video explicando lo bien que va el juego en PC, como hicieron con el primero. Todavía lo recuerdo, y luego nos comimos el zasca del juego roto.

Hasta que no lo veamos, todavía sigue el desastre del primero. Que por cierto, nunca funciono bien. Y otra cosa mas, también tenia perfil SLI, pero al usarlo el juego iba peor.
que juegazo!! le espero como agua de mayo!!!

PD: [facepalm]
Imagen

Imagen


Fotos promocionales del juego... [+risas]
Que optimicen, que optimicen....
...si no yo no llego...
Parecen bastante razonables, pero lo que ocupan me sigue pareciendo increíble. 50 GB.
Como sea como el anterior....que hasta que no sacaron aquel parche "no oficial" los graficos venian capados..... Porque muy pocos requisitos veo.

_saludos
29 respuestas