Veréis, me bajé la demo de éste juego que a mi parecer pinta fenomenal, y me está pareciendo guapísimo.
Qué es lo que pasa? Pues que lo estoy jugando a mínimos. Pero a mínimos, mínimos, de ésos que no puedes bajar absolutamente nada más. Y ún así, a veces me sale un mensaje de advertencia por los poquísimos frames a los que me va el juego en ocasiones. Como comprenderéis, es desesperante.
Obviamente, pensé que un juego de 360 exigiría mucho PC, por lo que me fui olvidande de jugarlo en mi ordenador. Pero bueno, busqué información, y cuál es mi sorpresa...
Requisitos Mínimos (DirectX 9)
Sistema Operativo Windows® Xp
CPU: Intel™ Pentium® 4 HT
RAM: 512 Mb. (Recomendado 1 Gb).
DVD-ROM compatible con DVD9.
Monitor - 640x480
Disco Duro: 400 Mb de espacio libre
Vídeo: VRAM 256 Mb. NVDIA ® GeForce® 6600** ó superior. DirectX 9.0c, Shader 3.0 ó superior*
Periféricos: Ratón, Teclado o mando de Xbox360™ para Windows® (Recomendado)
* No se asegura su funcionamiento si la memoria VRAM está compartida con la Memoria Principal.
** No compatible con la tarjeta NVDIA ® GeForce® 7300.
Me he quedado flipando, puesto que supero en TODO los mínimos, e incluso recomendados como la RAM...
Mi PC es un Pentium 4 HT (HyperThreading, que creo que es lo que significa en los requisitos...), 1,5 GB RAM y una ATI Radeon X1550. Me gustaría saber si hay otra versión de la demo, o algo parecido, porque me niego a ver que mi PC no pueda con algo que supuestamente supera, y sobrado. Y ya no sólo es con éste juego, si no que me da en la nariz que la mayoría de juegos que tengo, no me van como deberían.
Tengo los drivers de la gráfica a tope, si alguien sabe algo, le estaría muy agradecido.
Saludos ^^