requisitos del ordenador para meter grabadora dvd?

pues nada que estoy pensando en pillar una grabadora de dvd y no se si se necesita un ordenata potente o vale con uno decentillo tirando a antiguo como el mio.
os digo. mi ordenata es un p2 a 333 mhz.
se necesita mas o con eso vale?
de disco duro tengo 24 gigas.
y otra cosa q grabadora me recomendais?
si podeis darme modelos y precios.
Y si puede ser alguna tienda en madrid.
gracias y salu2
Con ese equipo irás algo justillo, pero podrás de sobra grabar DVD. No obstant, tendrás que grabarlo a 1x para que te salgan bien los DVDs. Es por ello que aunque tengas una grabata más potente, no podrás grabar a mucha velocidad. ( 1x DVD =9x de CD).
En cuanto a los modelos, bien tienes muchos y baratos ( rondan los 200 €) Desde la Pioneer A05 Dual de formato (190€) hasta la toshiba que tengo yo uniformato SD-R5002 de 170€ ( IVA incluído).(Las Sony DRU y demás también las tienes, pero más caras)

En Madrid, tiendas como Gamesoft pueden hacerte un papelón. (http://www.cibergamesoft.com)

Suerte!
Justo justisimo, y no dices nada del ram y es importante, fijate tambien en el software que utilizas, el mas fiable, aunque no el mejor es el nero, tiene mucha estabilidad, con otro, mejor ni probar, basta con que muevas el raton para que pete, venga suerte
2 respuestas