Requisitos de The Witcher 2

Destructoid se hace eco de los requisitos de The Witcher 2 proporcionados por Polygamia. La segunda parte del título desarrollado por CD Projekt tiene prevista su llegada para el próximo 17 de mayo en PC.

Requisitos recomendados:

  • Procesador: Intel Quad Core o AMD equivalente
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB / Radeon HD 4850 1 GB
  • Memoria: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
  • Disco duro: 16 GB de espacio libre
Requisitos mínimos:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD equivalente
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB o ATI equivalente
  • Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7
  • Disco duro: 8 GB para la instalación del juego y 8 GB para los bonus
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues los veo un poco altos.
alguien mucho mas enterao que yo me podria decir si una grafica gforce 9800 gx2 de 1g me tiraria bien o es peor que la que recomiendan?¿?¿? porque en todo lo demas si llegari el pc en el que lo jugaria es que esto de requisitos y grafiacas no es lo mio muchas gracias [bye]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Una 9800gx2 se pasa por la piedra a una gtx280, a la gtx260 directamente se la merienda, tranquilo podras jugar al maximo casi seguro, bueno sin dx11 obviamente.
A ver si con este me quito el mal sabor de boca que me ha quedado con el dragon age 2.
Si están algo altos, antes los recomendados eran estos mínimos.
la memoria ram en recomendados la veo excesiva.
con estos requisitos la versión de consola tiene que ser la puta pena.
Criseida escribió:Una 9800gx2 se pasa por la piedra a una gtx280, a la gtx260 directamente se la merienda, tranquilo podras jugar al maximo casi seguro, bueno sin dx11 obviamente.


Creo que te has pasado, la 9800gx2 es una buena tarjeta con la que va a jugar muy bien pero a nivel de rendimiento está por debajo de la gtx280 e incluso por debajo de la gtx260
Con la 9800GX2 vas a jugar perfectamente, aunque no se pasa por la piedra a una gtx280 ni de coña, pero aún así vas a jugar sin problemas.
Respecto a los requisitos mínimos, no entiendo como la gente los ve excesivos la verdad, bueno, si lo entiendo si no has cambiado el ordenador en unos cuantos años...
Alentines escribió:A ver si con este me quito el mal sabor de boca que me ha quedado con el dragon age 2.

Amén.
¿se sabe la fecha de salida en consolas?
a todos les da por pedir en "recomendados" un quad, y yo con mi dual les estoy dando cera to lo ke sale, no me preocupan los requisitos, aunke pintan altos.
Espero que en el mio tire
Bueno, mi ordenador sigue tirando con juegos actuales, aunque ya no al máximo T_T
Si algún dia venzo la pereza infinita y termino el 1 podré jugar a este, tengo justo los requisitos recomendados :)
Chevi escribió:Si algún dia venzo la pereza infinita y termino el 1 podré jugar a este, tengo justo los requisitos recomendados :)


Estoy contigo, el 1 lo tengo pendiente aún... Hasta que no me entre la neura...
Se han pasado tres pueblos... Creo que la mayoría tiene PCs más humildes.
Pues a mi tampoco me parecen tan altos... no se...
4 GB de ram os parecen altos? en serio? :S Si la mayoria de gente que conozco tenia 4 GB en Pc's de hace 4 años o asi...
Parece que quereis que las tecnologias graficas sigan avanzando pero que pidan siempre lo mismo xD
Los requisitos SI estan altos...hay muchos juegos mejores tecnicamente y piden la mitad de lo que pide este...

que me pidan esto con un nuevo motor grafico, como el frosbyte 2 de Battlefield 3 o el cryengine 3 de Crisys 2...pero esto??

yo que soy desarrollador de software se que esto no es mas que MALA OPTIMIZACION punto.

Salu2!
Sarggent escribió:Los requisitos SI estan altos...hay muchos juegos mejores tecnicamente y piden la mitad de lo que pide este...

que me pidan esto con un nuevo motor grafico, como el frosbyte 2 de Battlefield 3 o el cryengine 3 de Crisys 2...pero esto??

yo que soy desarrollador de software se que esto no es mas que MALA OPTIMIZACION punto.

Salu2!


Crysis 2 también tiene unos requisitos minimos/recomendados altos, que hasta creo que son los mismos, y la gente con equipos de hace 3-4 años lo está pudiendo jugar muy decentemente e incluso en extremo y a resoluciones muy altas (como es mi caso), por lo que mala optimización creo que no es.
Sarggent escribió:Los requisitos SI estan altos...hay muchos juegos mejores tecnicamente y piden la mitad de lo que pide este...

que me pidan esto con un nuevo motor grafico, como el frosbyte 2 de Battlefield 3 o el cryengine 3 de Crisys 2...pero esto??

yo que soy desarrollador de software se que esto no es mas que MALA OPTIMIZACION punto.

Salu2!


Cuales? no me sirven juegos pasilleros.
Rozo los recomendados y mi ordenador tiene por lo menos 3 o 4 años. Últimamente los requisitos no avanzan tan rapido como la tecnologia... y menos mal, porque ya estaba arto de tener que actualizar el ordenador cada poco tiempo.
Sarggent escribió:Los requisitos SI estan altos...hay muchos juegos mejores tecnicamente y piden la mitad de lo que pide este...

que me pidan esto con un nuevo motor grafico, como el frosbyte 2 de Battlefield 3 o el cryengine 3 de Crisys 2...pero esto??

yo que soy desarrollador de software se que esto no es mas que MALA OPTIMIZACION punto.

Salu2!


Tu como desarrollador de software no creo que sepas automaticamente los polígonos que mueve, los shaders que tiene, el tamaño y cantidad de texturas, número de luces dinámicas, tamaño de los escenarios, cantidad de personajes, lo que consume la IA y las físicas del witcher, verdad?

Tu como desarrollador de software deberías saber que el cryengine es solo una herramienta, a partir de unos mínimos básicos para hacerlo arrancar, requerirá más o menos hardware en función de lo que se haga con él, así que poco sentido tiene tu comentario.
seryu escribió:
Sarggent escribió:Los requisitos SI estan altos...hay muchos juegos mejores tecnicamente y piden la mitad de lo que pide este...

que me pidan esto con un nuevo motor grafico, como el frosbyte 2 de Battlefield 3 o el cryengine 3 de Crisys 2...pero esto??

yo que soy desarrollador de software se que esto no es mas que MALA OPTIMIZACION punto.

Salu2!


Tu como desarrollador de software no creo que sepas automaticamente los polígonos que mueve, los shaders que tiene, el tamaño y cantidad de texturas, número de luces dinámicas, tamaño de los escenarios, cantidad de personajes, lo que consume la IA y las físicas del witcher, verdad?

Tu como desarrollador de software deberías saber que el cryengine es solo una herramienta, a partir de unos mínimos básicos para hacerlo arrancar, requerirá más o menos hardware en función de lo que se haga con él, así que poco sentido tiene tu comentario.


Amigo yo se perfectamente de lo que hablo...no necesitas darme clases de nada nombrando cosas que se de sobra....y si te digo que es asi es por que yo lo trabajo...no al nivel de un equipo de desarrollo de este tipo...por obvias razones....pero en mi caso mi conocimiento no se basa en la mera teoria como el tuyo.

Misstic escribió:
Sarggent escribió:Los requisitos SI estan altos...hay muchos juegos mejores tecnicamente y piden la mitad de lo que pide este...

que me pidan esto con un nuevo motor grafico, como el frosbyte 2 de Battlefield 3 o el cryengine 3 de Crisys 2...pero esto??

yo que soy desarrollador de software se que esto no es mas que MALA OPTIMIZACION punto.

Salu2!


Crysis 2 también tiene unos requisitos minimos/recomendados altos, que hasta creo que son los mismos, y la gente con equipos de hace 3-4 años lo está pudiendo jugar muy decentemente e incluso en extremo y a resoluciones muy altas (como es mi caso), por lo que mala optimización creo que no es.


Creo que entendiste mal el comentario....Justamente dije que crisys 2 merecia totalmente el equipo que pide...en donde esta el problema??

Ahora independientemente de la optimización...el juego pinta muy bien.
seryu escribió:
Sarggent escribió:Los requisitos SI estan altos...hay muchos juegos mejores tecnicamente y piden la mitad de lo que pide este...

que me pidan esto con un nuevo motor grafico, como el frosbyte 2 de Battlefield 3 o el cryengine 3 de Crisys 2...pero esto??

yo que soy desarrollador de software se que esto no es mas que MALA OPTIMIZACION punto.

Salu2!


Tu como desarrollador de software no creo que sepas automaticamente los polígonos que mueve, los shaders que tiene, el tamaño y cantidad de texturas, número de luces dinámicas, tamaño de los escenarios, cantidad de personajes, lo que consume la IA y las físicas del witcher, verdad?

Tu como desarrollador de software deberías saber que el cryengine es solo una herramienta, a partir de unos mínimos básicos para hacerlo arrancar, requerirá más o menos hardware en función de lo que se haga con él, así que poco sentido tiene tu comentario.


Ese comentario me parece un poco fuera de lugar. A veces no hace falta ser programador para saber si un juego tiene buenos graficos o no, de hecho para eso tenemos los ojos. Parte del apartado gráfico es tambien el artistico, el uso de los recursos... saber ser resultón con el menor requisitos posible es parte de eso, si los graficos paecen pobres, no importa os poligonos, los shadres y las super texturas en alta definición que uses que fallaste al crear el juego.

Tampoco creo que sea necesario se programador para saber que en muchas ocasiones los mismos son unos vagos, que en vez de currarse un buen juego y DEPURARLO para que no pida tanto lo que hacen es dejar todo el trabajo al ordenador, por eso hay compañias que dicen cosas tan absurdas como que las consolas estan retrasando los juegos tecnologicamente o los usuarios tenemos que comprarnos tarjetas nuevas cada 2 años cuando no hay justificación visual la mayoria de las veces.

Eso si, te doy la razón en lo del motor, no importa que motor utilices tanto como la forma de usarlo.
mangafan escribió:
seryu escribió:
Sarggent escribió:Los requisitos SI estan altos...hay muchos juegos mejores tecnicamente y piden la mitad de lo que pide este...

que me pidan esto con un nuevo motor grafico, como el frosbyte 2 de Battlefield 3 o el cryengine 3 de Crisys 2...pero esto??

yo que soy desarrollador de software se que esto no es mas que MALA OPTIMIZACION punto.

Salu2!


Tu como desarrollador de software no creo que sepas automaticamente los polígonos que mueve, los shaders que tiene, el tamaño y cantidad de texturas, número de luces dinámicas, tamaño de los escenarios, cantidad de personajes, lo que consume la IA y las físicas del witcher, verdad?

Tu como desarrollador de software deberías saber que el cryengine es solo una herramienta, a partir de unos mínimos básicos para hacerlo arrancar, requerirá más o menos hardware en función de lo que se haga con él, así que poco sentido tiene tu comentario.


Ese comentario me parece un poco fuera de lugar. A veces no hace falta ser programador para saber si un juego tiene buenos graficos o no, de hecho para eso tenemos los ojos. Parte del apartado gráfico es tambien el artistico, el uso de los recursos... saber ser resultón con el menor requisitos posible es parte de eso, si los graficos paecen pobres, no importa os poligonos, los shadres y las super texturas en alta definición que uses que fallaste al crear el juego.

Tampoco creo que sea necesario se programador para saber que en muchas ocasiones los mismos son unos vagos, que en vez de currarse un buen juego y DEPURARLO para que no pida tanto lo que hacen es dejar todo el trabajo al ordenador, por eso hay compañias que dicen cosas tan absurdas como que las consolas estan retrasando los juegos tecnologicamente o los usuarios tenemos que comprarnos tarjetas nuevas cada 2 años cuando no hay justificación visual la mayoria de las veces.

Eso si, te doy la razón en lo del motor, no importa que motor utilices tanto como la forma de usarlo.


Pues yo creo que la mayoría de las veces es simplemente por los chanchullos que tienen con los vendedores de hardware y para que con unos requisitos exagerados parezca que son next-gen. Se ve que hemos llegado a la estúpida conclusión de que si un juego pide poco significa que no vale nada.

En mi caso funciona al revés. ¿Pide tanto? Pues que le den por el culo y adiós.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si se ve asi no me exclama nada lo que pide , que tampoco me parece tanto la verdad.

En esta pagina http://www.the-witcher.de/?go=dlfile&id=174

Teneis 10 minutos de video ingame para bajar el archivo es ingame4.zip 678 MB por si os interesa

Saludos
Los graficos estan bien...el juego se ve muy bien....pero no es nada del otro mundo...acaso hay algo de innovación??

El procesador con todo a tope...digamos que acepto los 4 nucleos pues eso incluye procesadores quad de primera generación....pero aun asi...deberia correr en un dual core con overclok...si los programadores hubieran hecho las cosas bien.
4GB de memoria en algo asi??...es una burrada.
la terjeta de video...requerimiento elevado...he visto cosas iguales corriendo con una nvidia 8800 como recomendado.

asi que si esta mal optimizado este juego...me he puesto a comparar con otro monton de juegos que piden mucho menos requisitos y yo no veo un gran cambio.

hace 3 dias que me llego la invitación al lanzamiento de la 590 de nVIDIA....el rendimiento de esta tarjeta es realmente ASOMBROSO...y me daba lastima que la probaran con juegos como Call of dutty: Black ops como si fuera la GRAN COSA en apartado grafico....pero espera que pase un tiempito....y empiezan a pedir cosas asi los juegos que se ven un poquitin mejor....y ya por eso segun la industria requiere tarjetas como estas para ir a tope.....acaso nos estan tomando por idiotas??

recuerdan la mierda de optimización del crisys 1??....y como luce y corre de perfecto crisys 2 con un equipo pormedio actual??...bueno a eso me refiero....PROGRAMADORES MEDIOCRES o estrategia para ahorrar costos en el desarrollo por parte de las compañias.

Salu2!
Sarggent escribió:Los graficos estan bien...el juego se ve muy bien....pero no es nada del otro mundo...acaso hay algo de innovación??

El procesador con todo a tope...digamos que acepto los 4 nucleos pues eso incluye procesadores quad de primera generación.
4GB de memoria en algo asi??...es una burrada.
la terjeta de video...digamos que es aceptable...pero he visto cosas iguales corriendo con una nvidia 8800 como recomendado.

asi que si esta mal optimizado este juego...me he puesto a comparar con otro monton de juegos que piden mucho menos requisitos y yo no veo un gran cambio.

hace 3 dias que me llego la invitación al lanzamiento de la 590 de nVIDIA....el rendimiento de esta tarjeta es realmente ASOMBROSO...y me daba lastima que la probaran con juegos como Call of dutty: Black ops como si fuera la GRAN COSA en apartado grafico....pero espera que pase un tiempito....y empiezan a pedir cosas asi los juegos que se ven un poquitin mejor....y ya por eso segun la industria requiere tarjetas como estas para ir a tope.....acaso nos estan tomando por idiotas??

recuerdan la mierda de optimización del crisys 1??....y como luce y corre de perfecto crisys 2 con un equipo pormedio actual??...bueno a eso me refiero....PROGRAMADORES MEDIOCRES o estrategia para ahorrar costos en el desarrollo por parte de las compañias.

Salu2!

Si algo de razon si tienes pero llevan tomandonos el pelo con las tarjetas y mas cosas desde el principio ( 3dfx , tnt, etc.) y no es nada nuevo asi que no se a que viene ahora a rasgarse las vestiduras la verdad... no es ninguna novedad , pero vamos no creo que sea el caso de cd project siendo quienes son y con sus posibilidades economicas ( que no es una de las grandes entre "" y no es donde buscar alardes tecnologicos precisamente ) , si este te parece normalito y siguiendo tematica( que ya le gustaria al dragon age 2 ) no veas el dragon age 2 [angelito]

A mi desde luego del monton no me parece y con que salga me vale como fan de the witcher no necesito que innoven graficamente , es mas me lo compraria igual con el motor del primero.

De todas formas dificilmente vas a poder comparar si no es con el mismo motor grafico, que no los regalan y las licencias no son economicas ( como bien sabras si eres del campo ) , pero vamos si quieres hacer la cruzada tecnologica con the witcher 2 , como te apetezca.

Saludos
Darkbatman escribió:
Sarggent escribió:Los graficos estan bien...el juego se ve muy bien....pero no es nada del otro mundo...acaso hay algo de innovación??

El procesador con todo a tope...digamos que acepto los 4 nucleos pues eso incluye procesadores quad de primera generación.
4GB de memoria en algo asi??...es una burrada.
la terjeta de video...digamos que es aceptable...pero he visto cosas iguales corriendo con una nvidia 8800 como recomendado.

asi que si esta mal optimizado este juego...me he puesto a comparar con otro monton de juegos que piden mucho menos requisitos y yo no veo un gran cambio.

hace 3 dias que me llego la invitación al lanzamiento de la 590 de nVIDIA....el rendimiento de esta tarjeta es realmente ASOMBROSO...y me daba lastima que la probaran con juegos como Call of dutty: Black ops como si fuera la GRAN COSA en apartado grafico....pero espera que pase un tiempito....y empiezan a pedir cosas asi los juegos que se ven un poquitin mejor....y ya por eso segun la industria requiere tarjetas como estas para ir a tope.....acaso nos estan tomando por idiotas??

recuerdan la mierda de optimización del crisys 1??....y como luce y corre de perfecto crisys 2 con un equipo pormedio actual??...bueno a eso me refiero....PROGRAMADORES MEDIOCRES o estrategia para ahorrar costos en el desarrollo por parte de las compañias.

Salu2!

Si algo de razon si tienes pero llevan tomandonos el pelo con las tarjetas y mas cosas desde el principio ( 3dfx , tnt, etc.) y no es nada nuevo asi que no se a que viene ahora a rasgarse las vestiduras la verdad... no es ninguna novedad , pero vamos no creo que sea el caso de cd project siendo quienes son y con sus posibilidades economicas ( que no es una de las grandes entre "" y no es donde buscar alardes tecnologicos precisamente ) , si este te parece normalito y siguiendo tematica( que ya le gustaria al dragon age 2 ) no veas el dragon age 2 [angelito]

A mi desde luego del monton no me parece y con que salga me vale como fan de the witcher no necesito que innoven graficamente , es mas me lo compraria igual con el motor del primero.

De todas formas dificilmente vas a poder comparar si no es con el mismo motor grafico, que no los regalan y las licencias no son economicas ( como bien sabras si eres del campo ) , pero vamos si quieres hacer la cruzada tecnologica con the witcher 2 , como te apetezca.

Saludos


Naaa man..no voy a hacer ninguna cruzada, solo exponia mi opinion con algunos argumentos y ejemplos.

Salu2!
Me dices cuales son esos juegos que piden la mitad de requisitos, se ven el doble mejor (e innovan) y no son pasilleros? si solo tienen 4 cargas en todo el juego y la distancia de visión es aceptable, mejor.

"Criticas" a un compañero por basarse en teorías y tú mismo te estás basando en ellas.

Tiene tela decir que está mal optimizado sin ni siquiera haberlo jugado [toctoc]
De verdad que no entiendo a muchos. Los requisitos para lo que ofrece el juego son ínfimos. Los que lo criticáis lo habéis visto en movimiento? Es realmente impresionante, gráficamente no hay ningún juego igual de rol. Y si me apuráis tampoco que no sea de rol.
Wghos7 escribió:Me dices cuales son esos juegos que piden la mitad de requisitos, se ven el doble mejor (e innovan) y no son pasilleros? si solo tienen 4 cargas en todo el juego y la distancia de visión es aceptable, mejor.

"Criticas" a un compañero por basarse en teorías y tú mismo te estás basando en ellas.

Tiene tela decir que está mal optimizado sin ni siquiera haberlo jugado [toctoc]


se agradece leer a gente con criterio. un saludo.
Pues parecen unos requisitos bastante comedidos, que no está la cosa como para cambiar gráficas... :)
yo soy quizas el mas desgraciado I7 y 16 gigas de ram 3 tera de disco duro y con dos graficas HD 5970 de sapphire montadas en crosfire pero no lo puedo usar para jugar solo para currar.

imagino que con esa configuracion no se me resistiria nada no?
Está claro que han subido los requisitos porque realmente lo merece una de sus mejores bazas es el escenario y el colorido auque creo que rulalá en un pc medio, lo que no me queda claro es el direct x11, que yo tengo el xp y creo que meteré el windows 7 solamente por jugarlo a tope que sinceramente Dragon age 2 no merece la pena hacerlo xD.

PD:La edición coleccionista del the Witcher 2 está en zavvi a 80 pavos, corred insensatos!
Hola Gente

Que ganas de poder jugar con el bueno de Geralt, la verdad que el juego pinta muy bien.
Una pregunta, doy los requisitos de sobra menos el procesador. Tengo un doble nucleo a 1,86, seria suficiente!?

Gracias de antemano.
Pues nada comprado a 28 euros The Witcher 2

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 38956.html


Imagen

Tarde lo que tarde, paso de pagar el doble por lo mismo.

Saludos.
¿Sabéis si con una Shapphire HD5770 1GB DDR5, una AMD Athlon X2 5200+ y 4GB de RAM DDR2 podré mover este juego? ¿Creéis que el cambio de DDR2 a DDR3 es muy grande?
39 respuestas