Requisitos de sistema de Saints Row 2

Ya se conocen los requisitos de sistema de Saints Row 2:

Requisitos mínimos:
- Windows XP / Vista
- Procesador 2.0 GHz Dual-Core (Intel Core 2 Duo o AMD Athlon X2)
- 1 GB de RAM
- 15 GB de HDD
- Tarjeta gráfica de 128 MB 3D compatible con Shader Model 3.0 (Nvidia GeForce 7600 / ATI Radeon X1300)
- Monitor compatible con DirectX con una resolución mínima de 640x480 a 16-bit
- Tarjeta de sonido de 16-bit compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
- Windows XP / Vista
- Procesador 3.2 GHz Dual-Core (Intel Core 2 Duo or AMD Athlon X2)
- 2 GB de RAM
- Tarjeta gráfica de 256 MB 3D compatible con Shader Model 3.0 (Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD3850)
- Monitor compatible con DirectX con una resolución mínima de 1024x768 a 32-bit
- Tarjeta de sonido de 16-bit compatible con DirectX 9.0c

También será necesario disponer de conexión a internet, ya que la activación del juego se realiza a través de Steam, incluso en la versión física.
Cada vez optimizan menos los juegos, como cada vez tenemos mejores procesadores y tarjetas más potentes le dejan todo el trabajo a ellos en vez de currarselo ellos mismos, por que vaya, el juego casi parece un juego de PS2 (no vamos a entrar si es bueno o no por que no lo se, lo tengo ahi sin jugarlo)
q gracia eso de la activacion... [buaaj]
- 15 GB de HDD


madre mia....

Lo mejor de todo la activacion, que como de costumbre solo dara fallos a los que se lo compren original y a los piratas con un crack vas que vuelas
Steam no suele dar demasiados problemas con las activaciones ;)
Según yo lo veo se han pasado tres pueblos con los requisitos (tengo el juego en 360, se lo qu me digo), además activación = gente sin internet no puede jugar. Conclusión: que no lloren luego si lo piratea todo cristo.
Macho, es que parece que no escarmientan, a lo peor va a ser que son masocas.
Jonri escribió:Steam no suele dar demasiados problemas con las activaciones ;)


Es verdad en steam lo hacen muy sencillo la activación de cualquier juego por lo menos de los que yo tengo
Hombre, de todos los DRMs que se pueden poner, steam es el menos malo. No solo suele ser sencillo y sin problemas, sino que si no recuerdo mal, si pierdes el disco te permite bajarte el juego.
nah, otro juego que se queda en la estantería.
ya aprendí la lección con mass effect, y no me compro ni uno más de pc hasta que no quiten estás protecciones absurdas que solo perjudican al user original.

al final mataran al pc estos cretinos.
Que gracia con la activación.
Activación online = Versiones piratas en auge.
dios mio un ordenador de la nasa xDDDD.
¬_¬ Osea, q si no tienes internet no puedes instalar este juego?¿madre mia como esta la cosa [mad] :S
Madre mía, que juegazo... El que no lo haya podido disfrutar antes en ps3 o xbox 360 no debería dejarlo pasar. La de horas que he disfrutado tirando gente por los barrancos...
- "...Monitor compatible con DirectX con una resolución mínima de 640x480 a 16-bit"


dios mio... voy a tener que cambiar el monitor de mi Amstrad 1512.... [carcajad]

ahora en serio.... cada vez optimizan menos.
La instalación debe ser algo así a ponerlo a instalar e irte a trabajar, porque 15 Gb de datos no se instalan así como así.
Yo creo que la gente se queja de vicio.

El juego pide COMO RECOMENDADO una tarjeta grafica de 256Mb y como minimo una ¡¡¡DE 128!!!. Quien no tenga una tarjeta de al menos 256Mb a estas alturas es que no usa el PC para jugar. Y un Dual-Core, bueno, casi todo el mundo ya tiene uno. No se que graficos tendra el juego porque no he jugado, pero creo que los requisitos no son nada restrictivos (los recomendados), que la gente se lleva las manos a la cabeza enseguida.

Los 15Gb de disco duro, pues si, la verdad es que son muchos, ya es el segundo juego que los requiere tras GTA IV, espero que no se convierta en una tonica a seguir de aqui en adelante. A este paso ya mismo empiezan a sacar juegos en Blu-Ray xD

Y lo ultimo, de todos los "anticopia" que han podido elegir, se han quedado con el mejor, pero de lejos ademas. Si, tener que tener conexion para activarlo es una putada no lo voy a negar, pero pensad que ha habido juegos que ademas de requerir activacion por internet, tenian SecuROM o StarForce, asi que creo que podemos estar satisfechos.

Yo supongo que lo alquilare, ya que han abierto un Game al ladito de mi casa que no me esperaba xD
Se les ha ido el chinote con los requerimientos...
-=NokYA=- escribió:Y lo ultimo, de todos los "anticopia" que han podido elegir, se han quedado con el mejor, pero de lejos ademas. Si, tener que tener conexion para activarlo es una putada no lo voy a negar, pero pensad que ha habido juegos que ademas de requerir activacion por internet, tenian SecuROM o StarForce, asi que creo que podemos estar satisfechos.

Yo supongo que lo alquilare, ya que han abierto un Game al ladito de mi casa que no me esperaba xD

El mejor mis huevos (sin ánimos de ofenderte a tí, si acaso a Valve).

No podrás alquilar el juego porque ya estará activado y ojo si lo compras, porque si te quedas sin internet no podrás jugar (aun estando ya activado), como me pasa a mí con el Portal: Comprado original, activado... y si no hay internet, no se puede jugar.

Los requisitos muy bajos, no sé como la gente por aqui se emociona tanto.
Jonri escribió:Steam no suele dar demasiados problemas con las activaciones ;)


Fallo mio, no lei que iria por steam

Aun asi, me sigue pareciendo una putada que requiera activacion y lo dicho antes, que fijo que con un simple crack, ni si quiera haria falta steam
Prodian regalar un disco duro externo con el juego XDD
La activacion online es una caca.
Hoy en dia 15GB no es nada si hay discos duros de 500GB o 1terabyte tirados de precio xDD

Sobre los requisitos no los veo elevados siempre y cuando habrá que ver las mejoras con respecto al de consola si merece la pena o no pero vamos seguramente un pc de hace 2-3 años compensado lo podrá jugar lo mas seguro en bajo-medio con una resolucion media 1280x1024

Instalar 15GB al dia de hoy con una buena controladora no supone mucho tiempo la verdad

Pero viendo los ultimos juegos la tonica de dual core ya viene ser requerido asi que apartir de ahora exprimiran mas el dual core y no los monocore o eso parece
El juego se va piratear SI o SI. Ninguna proteccion es suficiente ahora mismo y no influye en la cantidad de copias descargadas. Lo que me parece mas triste es que la gente exagere de tal manera las protecciones para tener una razon para piratearlo. Que un frutero tenga sus productos podridos o manoseados no es motivo de robarle la mercancia. Pero nooo.... ¡Enga, ala, todo el mundo a distribuir juegos sin ninguna proteccion o no nos vale! Y este... como tiene Steam... pues nos enfadamos y todos a descargarlo de internet... Oooh Oooh Oooh Oooh
Que nos quejemos de protecciones mal hechas y estupidas esta bien, pero un buen sistema como es Steam, que tambien sea criticado, me parece un poco ridiculo. Y aunque me equivoque y algunos penseis de verdad que esa proteccion va contra el usuario, a los demas... ¿Que mas os da si ibais a acabar descargandolo igualmente?
Perdonad por este comentario pero es que al ver comentarios tan en contra de las protecciones y que en algunos casos son tan... simplones... que me ponen de los nervios [fumando]
Y si, Steam me gusta, es un buen sistema, y ademas es una buena plataforma tipo XFIRE. Y no solo eso, cuando me compre HL2 lo pude reinstalar aunque tenia el disco rayado gracias a que solo con mi cuenta puedo descargarme en cualquier PC los juegos que tenga registrados. Y no, si ya has iniciado sesion con alguna cuenta anteriormente, no hace falta volver a conectarte a internet. Ademas... en mi opinion, la conexion a internet es el requisito mas cumplido... ¿A cuantos conoceis con internet? ¿Y a cuantos con una grafica buena?

Total... ¿No os gusta la proteccion? No lo compres. Pirateandolo te rebajas al mismo nivel de "Ladron" del que acusas a la compañia.
Es cierto que hay gente que no piratea, pero tambien lo es que hay gente que se queja por quejarse (A veces son los mismos que opinan que si algo no es gratis no vale la pena, vease "Las microtransacciones son un timo" o "El WoW lo podrian hacer gratis para que mas gente jugara")
Pues los requisitos no los veo muy dificiles, no se porque la gente pone el grito en el cielo, tampoco es que el juego desprenda graficos chachis pero la adicción que he tenido con el en X360 es incomparable :p
Bien , un portatil comprado hace año y medio y ya no puede con el juego,

luego dicen "los del PC lo piratean todo , por eso no tenemos ventas "


PD:para jugar ya compre la Xbox360 ,hace ya tiempo que pase del PC
peperebe escribió:Bien , un portatil comprado hace año y medio y ya no puede con el juego,

luego dicen "los del PC lo piratean todo , por eso no tenemos ventas "


PD:para jugar ya compre la Xbox360 ,hace ya tiempo que pase del PC


Depende de cual porque hay modelos "Pro" de hp , dell , alienware , toshiba , sony que superan esos requisitos de manera decente-notable eso sí hablo de ordenadores 1500-2000€ de 1-2años atras.

Claro que no es lo mismo portatil de 600-800€ con tarjeta grafica intel o geforce 9300GT por el estilo

Ademas que los portatiles salvo eso no estan para jugar aunque ahora msi ha sacado un portatil con la 4850 incluida por 1300 dolares , el modelo es el MSI GT725-074US.

Con él llega un equipo de gama alta que dispone de un procesador Intel Core 2 Duo P8600 (Penryn 2,4GHz) junto con la gráfica ATI 4850M con 512M GDDR3 que alimenta a una pantalla de 17" WUXGA con ACV(Amazing Crystal Vision) que dispone de una resolución de 1.680x1.050. El chipset del portátil es el Intel PM45+ICH9-M e integra Gigabit Ethernet LAN y Módem así como conectividad WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth V2.0+EDR. En cuanto al sonido, integra una solución 5.1 aprobada por estándares Dolby. Como extras dispone de WebCam y conector eSATA y para alimentar a todo el conjunto una batería de nada menos que 9 celdas.

Sacado de noticias3d xD

Vamos que si lo compras en usa serian 956€ aunque la conversacion española rondara los 1150€
reaf escribió:dios mio un ordenador de la nasa xDDDD.


Oh, si, Dual Core, 7600, Oh Dios Santo, un PC de la NASA, ¿quien podrá llegar a esta maravillosa gráfica?¿quien podrá tener Dual Core?Dios Santo, se han pasado ¬_¬ /ironic
Por Dios, cualquier PORTÁTIL (y sobremesa obviamente) llega a esos requisitos de sobra.
Ademas de que Steam es de lo mejorcito que hay.
Pues yo prefiero el Steam a los DCRs de FarCry 2, ahora bien todos sabemos que el juego se crakeara igual, es decir, que juego no se a crakeado? Por lo que para que poner la activacion online? Ponganla cuando sea infalible, no ahora :-|
No me gusta un pelo tener que tener internet para poder jugar, pero hay cosas bastante peores como la protección starforce. De todas formas, a no ser que quieras instalarlo estando de vacaciones en un portatil, casi todo el mundo dispone de internet. Y si no, por si acaso, siempre puedes bajarte una versión sparrow para una emergencia, pero vamos, yo estoy bastante contento con steam, y creo que es completamente legal tener una versión crackeada si tienes el original. Saludos.
DepredadorFox escribió:De todas formas, a no ser que quieras instalarlo estando de vacaciones en un portatil, casi todo el mundo dispone de internet.

No es instalar, es jugar. No puedes ejecutar el juego ya instalado a no ser que tengas internet funcionando y tu cuenta de Steam abierta.

Imagina la cara que se me quedó cuando compré Portal en disco físico (y lo activé correctamente) y luego quise jugar durante un tiempo en que no tuve internet...
Pues en la version de xbox360 es un truñaco como un castillo para que pidan los requisitos que piden, y eso que yo los cumplo con creces, pero mejores maravillas hemos visto en pc con menos requisitos, estos cabrones con la cosa de que las cpu y las gpu estan en su guerra y cada dia mas altas, piden barbaridades en vez de optimizar los juegos de forma decente.
Un voto negativo a este tipo de politica.
Lo del tema del Steam lo veo de puta madre, pierdes el disco y te da la opcion de bajarlo, siempre superactualizado en cuanto a parches y tal, eso para mi un supervoto.
Saludos
RubénGM escribió:
DepredadorFox escribió:De todas formas, a no ser que quieras instalarlo estando de vacaciones en un portatil, casi todo el mundo dispone de internet.

No es instalar, es jugar. No puedes ejecutar el juego ya instalado a no ser que tengas internet funcionando y tu cuenta de Steam abierta.

Imagina la cara que se me quedó cuando compré Portal en disco físico (y lo activé correctamente) y luego quise jugar durante un tiempo en que no tuve internet...


Joder, SE HA DICHO MUCHAS VECES QUE STEAM TIENE MODO OFFLINE.
SI ACTIVAS LO DE GUARDAR CONTRASEÑA AL INCICIARLO SIN INTERNET TE DICE SI LO QUIERES INICIAR EN MODO DESCONECTADO
A ver si dejan de quejarse ya, joder.
olas ay algunas manera de instalar el saints row 2 sin internet???
32 respuestas