Requisitos de sistema de Prince of Persia

Los requisitos mínimos de funcionamiento del nuevo Prince of Persia han sido publicados en su foro oficial:

SO soportados: Windows® XP/Windows Vista®
Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados)
RAM: 1 GB Windows XP/2 GB Windows Vista
Tarjeta de Video: 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de modelos soportados)*
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (5.1 recomendado)
Versión de DirectX: DirectX 9.0 o 10.0 (incluidos en el disco)
DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa
Espacio de Disco Duro: 8 GB
Periféricos soportados: teclado, ratón, mando opcional (mando Xbox 360® para Windows recomendado)

* Tarjetas de Video soportadas en el momento del lanzamiento:

ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9
podré moverlo al maximo supongo
El mio...nose yo, habra que probarlo a ver si rula o no xD
Definitivamente mi pc esta viejo, un athlon xp 2600 con 2gb de ram y radeon x800gto.
Bueno, siempre lo podre jugar en la 360 jeje.

Saludos
Me parece genial que hayan optimizado el juego lo suficiente para tener unos requisitos decentes, no como pasa con GTA IV.
pues ami me hira vastante justito
makute escribió:Espacio de Disco Duro: 8 GB
Periféricos soportados: teclado, ratón, mando opcional (mando Xbox 360® para Windows recomendado)


¿8Gb de disco? ¿como requisito mínimo?

En fin, despues dever los videos q rulan por la red, creo q la 360 lo mueve de lujo y prefiero jugarlo desde el sofá en la tele grande...
Se necesita un procesador de doble nucleo como requisito minimo?
Tampoco pide un pepinazo para rular. De todos modos para mí, no hay como las consolas para éste tipo de juegos! XD
Cuando he visto el titulo ya me esperaba algo como lo del gta, pero parece ser que este lo podre mover sin problemas....incluso con el portatil.
LLego y supero los requisitos. Espero que sea un juegazo xDDD
Me hace gracia que XP pida 1 Gb de RAM y Vista 2 Gb de RAM, vaya desastre de sistema operativo [snif]
SideShowBob escribió:
makute escribió:Espacio de Disco Duro: 8 GB
Periféricos soportados: teclado, ratón, mando opcional (mando Xbox 360® para Windows recomendado)


¿8Gb de disco? ¿como requisito mínimo?

En fin, despues dever los videos q rulan por la red, creo q la 360 lo mueve de lujo y prefiero jugarlo desde el sofá en la tele grande...



Yo juego a mi PC desde el sofa en mi nueva tele grande de 40" XD XD
Menos mal que estos parecen que lo han optimizado, no como GTA4.
aguita los requisitos minimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se han pasado. Aceptables.
No se porq tanto criticar la optimizacion del gta...si todavia no sabeis los requisitos . Los oficiales no han salido
Soul_Calibur escribió:Me hace gracia que XP pida 1 Gb de RAM y Vista 2 Gb de RAM, vaya desastre de sistema operativo [snif]


¿Lo has probado? Esos requisitos de ram extra para Vista nunca son reales, el Witcher pedía más de un giga y con mi equipo viejo lo movía en Vista perfectamente.

Requisitos acordes a los tiempos, los paso de sobra y espero hacerme con este juego el día de salida.
joako escribió:No se porq tanto criticar la optimizacion del gta...si todavia no sabeis los requisitos . Los oficiales no han salido


Es cierto porque segun kikizo que probo una demo le da sopas a la de consolas en opciones y mejoraria y si eso es cierto pues es entendible sus requisitos xDD

# El juego está siendo portado por Rockstar Toronto, desarrolladores de juegos como GTA 1: London 1969 y The Warriors, y portadores de otros como Oni para PS2, Max Payne para PS2 y, más recientemente, las versiones para Wii de Manhunt 2 y Bully.
# Podrás elegir la calidad de las texturas, en modos Alto, Medio y Bajo.
# Otras opciones que podrás modificar serán la calidad de las sombras, la calidad del filtrado de texturas, la resolución de las reflecciones y la calidad del agua. Tienes hasta cuatro modos diferentes, Bajo, Medio, Alto y Muy alto.
# La distancia de dibujado y de detalles, la densidad del sombreado, distancia de la luz, e incluso la densidad del tráfico (seteada a 33 en versión consola) podrán ser seteadas de 1 a 100!
# Los chicos de Rockstar no mentian cuando nos decian que la distancia de dibujado seria mucho mejor que en la versión de consola. El redactor que jugaba la demo pudo subir a lo mas alto con un Helicóptero, para poder ver el mapeado completo, incluyendo el tráfico! Si! Vehículos rodando por las carreteras. Nada de filtros raros; Mapeado puro.
# Las texturas han sido mejoradas considerablemente.
# Al redactor le encantó de tal manera el motor RAGE que no pudo evitar decir que 'RAGE es lo mejor de lo mejor en cuanto a tecnologia videojueguil'.
# El número de jugadores que podrán jugar simultaneamente en una sola partida multijugador ha sido incrementado. Sin embargo, Rockstar no ha dicho aún cual es esta cifra.
# Si has usado editores de video, el editor de repeticiones de Rockstar te va a encantar.
# El juego renderizará videos en formato WMV (Windows Media Video) a resoluciones tanto 720p como 1080p.
# La pantalla de carga contará con nuevos Artworks.


http://games.kikizo.com/features/gta-iv ... -on-p3.asp

-------------------------------------------------------------------

Los requisitos de prince of persia no pide mucho pero habrá que ver si dista mucho de consolas o no , aunque de todas formas no creo que lo pille los prince of persia no son mi tipo de juego.

Un saludo.

Saludos.
jimi24 escribió:pues ami me hira vastante justito



...pues si es como el dominio de la lengua escrita, dudo incluso que se cargue el install.exe xDDDDD
Starscream-S escribió:Me parece genial que hayan optimizado el juego lo suficiente para tener unos requisitos decentes, no como pasa con GTA IV.


Aun así se me queda pequeño mi chino ya no trabaja como antes [buuuaaaa] , seguiré jugando en consola
Que pasa con la serie 4000 de ATI?? Solo aparece hasta la 3000.
Tener una X1600 es como tirar una moneda al aire, ¿coincidirá con los requisitos mínimos, sí o no?
Pos yo ya tengo reservadita mi edición con caja de luz para PC, que me tirará al maximo de sobra, y ademas con el mando de xbox 360 con vibración y todo y pone recomendado... ni me lo pienso xD
24 respuestas