Requisitos de sistema de Mirror's Edge para PC

Se han publicado los requisitos mínimos necesarios para la versión de PC de Mirror's Edge:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP2/Vista
Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz o equivalente 100% compatible
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta de Video: 256MB con soporte para Shader Model 3.0*
Espacio en Disco: 8GB
Unidad de DVD: 1 unidad de DVD
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c
Red: Necesita conexión a internet para acceder a las clasificaciones.

Con este equipo deberás desactivar physX.
Este juego gráficamente no es una pasada, de ahí que no necesites un maquinón para moverlo.
Está bien porque así hay más gente que puede disfrutarlo, porque la verdad es que me parece un juego entretenido e innovador. Animo a quién no lo haya probado a que lo haga.

Un saludo
Un pequeño apunte: Memoria 1GB RAM será para XP, para Vista seguramente necesites 2GB
Por otra parte un PC a 4,3 GHz no es que no sea "un maquinón", vale que no hablamos de Crysis pero esto es un señor procesador también.

Mi duda ahora es si incluirán los mapas nuevos que han anunciado para 360.

Un saludo.
Vaya, puedo jugar en mi PC al único juego de PS3 que me parecía interesante :).
Dimitri escribió:Un pequeño apunte: Memoria 1GB RAM será para XP, para Vista seguramente necesites 2GB


¿Es que hay alguien que use Vista con 1 GB de RAM? xD
Dimitri escribió:Un pequeño apunte: Memoria 1GB RAM será para XP, para Vista seguramente necesites 2GB
Por otra parte un PC a 4,3 GHz.



No es un PC a 4,3 GHz.

Es un Pentium cuatro a 3 GHz. De los de socket 478. Vamos, que me vale mi PC de hace 6 años.
Desde hace varios años que prefiero el mundo de las consolas.

REQUISITOS: 1 Xbox360

De todas formas, como ya se ha dicho, muy buen juego para mi gusto. A disfrutarlo todo el que pueda.
CodyXtreme escribió:Desde hace varios años que prefiero el mundo de las consolas.

REQUISITOS: 1 Xbox360

De todas formas, como ya se ha dicho, muy buen juego para mi gusto. A disfrutarlo todo el que pueda.


+1
CodyXtreme escribió:Desde hace varios años que prefiero el mundo de las consolas.

REQUISITOS: 1 Xbox360

De todas formas, como ya se ha dicho, muy buen juego para mi gusto. A disfrutarlo todo el que pueda.


Yo hago lo mismo.
Los que teneis la 360 haces muy bien pero que los juegos salgan para Pc simpre es bueno xk no todos tenemos la play 3 o la 360......

Pd:Creo que esta claro que tengo la Wii y me alegro de que ciertos juegos salgan en Pc para poder disfrutarlos....

Un saludo ^^
Los que presumais de jugar a las consolas, me parece perfecto, yo lo hago, pero gráficamente las versiones de PC son considerablemente mejores que las de consola. El Mirrors Edge me llama la atencion bastante, me lo quiero pasar (lo compraré cuando baje de precio, dentro de bastante... no voy a pagar a precio de oro un juego que es corto. Pero vamos, que es un juego con bastante jaggies o dientes de sierra. Eso en Pc no habrá. Y es mas preciso el raton+teclado para jugar. En las consolas deberían incluir la opción D:
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:No se pa que coño ponen lo del elctor del DVD. alguien usa el CD??? XD


Yo la uso. Viene muy bien para la safedisck 2 XD
Los requisitos estan bastante bien,cualquiera puede mover eso.

Y señores,por aqui alguien seguia hablando de Crysis como el juego puntero que mas pide...pues esta desactualizado...porque ahora el que mas pide es GTA IV!
Gracias Rockstar XD XD XD XD
stratoeddie escribió:
CodyXtreme escribió:Desde hace varios años que prefiero el mundo de las consolas.

REQUISITOS: 1 Xbox360

De todas formas, como ya se ha dicho, muy buen juego para mi gusto. A disfrutarlo todo el que pueda.


+1


Lo mismo digo.. las consolas para jugar y el PC para trabajar XD
ma-trix escribió:
stratoeddie escribió:
CodyXtreme escribió:Desde hace varios años que prefiero el mundo de las consolas.

REQUISITOS: 1 Xbox360

De todas formas, como ya se ha dicho, muy buen juego para mi gusto. A disfrutarlo todo el que pueda.


+1


Lo mismo digo.. las consolas para jugar y el PC para trabajar XD



Vuestra opinión, está claro... pero de los JUEGAZOS que hay en PC y no están en consola no se olvida nadie, almenos yo :)
¿Es que hay alguien que use Vista con 1 GB de RAM? xD


Yo, en el ordenador de mi hermano, pero obviamente no lo uso para jugar xD
ya me había asustado al ver los 3 GHZ XD

Mi pc podrá moverlo con un pentium dual core a 2,00 ghz ?

Salu2
Joder pos va a ser que con mi patata de PC:

Sempron 3000+

Voy a poder moverlo,me da un ataque de risa [+risas] [+risas] [+risas]
Joder es que me parecen demasiado bajos....

Saludos.
ma-trix escribió:
stratoeddie escribió:
CodyXtreme escribió:Desde hace varios años que prefiero el mundo de las consolas.

REQUISITOS: 1 Xbox360

De todas formas, como ya se ha dicho, muy buen juego para mi gusto. A disfrutarlo todo el que pueda.


+1


Lo mismo digo.. las consolas para jugar y el PC para trabajar XD


Pues en ese caso no entiendo qué hacéis comentando en un hilo sobre la salida de un juego para PC. Bueno, sí que lo se, tratar de montar un flame.
jasev escribió:Pues en ese caso no entiendo qué hacéis comentando en un hilo sobre la salida de un juego para PC. Bueno, sí que lo se, tratar de montar un flame.

XD Me recuerdan a los que entran en hilos de "¿De donde me bajo el crack del...?".
20 respuestas