Requisitos de sistema de Lord of the Rings: Conquest

Los requisitos de Lord of the Rings: Conquest para PC han sido revelados:

Windows XP SP2 o Windows Vista
Procesador 2.4 GHz Core Duo o equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta de video de 256 MB, compatible con Pixel Shader 3.0 - Nvidia 7800 o equivalente
La última versión de DirectX 9.0c
Tarjeta de audio compatible con DirectX 9.0c
Al menos 6 GB de disco duro para la instalación del juego

Al contrario que las versiones de PS3 y Xbox 360, la versión de PC todavía no cuenta con una demo, que tiene prevista su salida el 16 de enero.
Nada nuevo....

Algun juego no necesitara un dualcore pa tirar?
Pues con lo cutre y mal hecho que está ya les vale pedir tanto.

Al menos el de PS3 es la mugre.
Jordà_Master está baneado por "troll"
St. Anger escribió:Pues con lo cutre y mal hecho que está ya les vale pedir tanto.

Al menos el de PS3 es la mugre.


yasta, ya ha tenido que salir la ps3 mal parada...
(si es verdad es un poco peste el juego)
Queda demostrado que en lugar de renovar placa+micro+memoria+gráfica cada 2 o 3 años, resulta más conveniente comprarse una consola cada 3 años.
Sheu_ron escribió:Queda demostrado que en lugar de renovar placa+micro+memoria+gráfica cada 2 o 3 años, resulta más conveniente comprarse una consola cada 3 años.


Usar un pc para jugar es tirar un pc, para eso estan las consolas.
La verdad es que sois la ostia, vamos, a estas alturas decir que esos requisitos son altos es quejarse por gusto o para quedar "guay"... si quereis que sigan pidiendo un Pentium 2 y una Voodoo, ¿no?.
jose91 escribió:
Sheu_ron escribió:Queda demostrado que en lugar de renovar placa+micro+memoria+gráfica cada 2 o 3 años, resulta más conveniente comprarse una consola cada 3 años.


Usar un pc para jugar es tirar un pc, para eso estan las consolas.


Sera eso por eso disfruto yo tanto jugando a Crysis, Call of duty y otros FPS. Yo tengo una PS3 pero juego mucho más con el PC que con la consola. El pc es una gran plataforma para jugar.

El juego del señor de los anillos no es mi tipo de juego preferido ni mucho menos
Que se dejen de requisitos y saquen la demo XD
-=NokYA=- escribió:La verdad es que sois la ostia, vamos, a estas alturas decir que esos requisitos son altos es quejarse por gusto o para quedar "guay"... si quereis que sigan pidiendo un Pentium 2 y una Voodoo, ¿no?.


hombre tanto como eso no... pero si por lo menos lo mismo que otros juego muchos mejores que la mierda esta y no necesitan el equipo que pide este.

aunque yo creo que queda mas "guay" eso de decir ....."vamos a estas alturas...pedir tan poco..." o poner su equipo en la firma etc etc etc.
El nds el mas potente graficamente, sin duda alguna xD.
alucard26 escribió:
-=NokYA=- escribió:La verdad es que sois la ostia, vamos, a estas alturas decir que esos requisitos son altos es quejarse por gusto o para quedar "guay"... si quereis que sigan pidiendo un Pentium 2 y una Voodoo, ¿no?.


hombre tanto como eso no... pero si por lo menos lo mismo que otros juego muchos mejores que la mierda esta y no necesitan el equipo que pide este.

aunque yo creo que queda mas "guay" eso de decir ....."vamos a estas alturas...pedir tan poco..." o poner su equipo en la firma etc etc etc.


Coincido contigo, muchos requerimientos para un juego tan pobre, siendo de los creadores de los battlefront, esperaba que hubiese un salto grafico notable, pero tiene lo justito, espero que para el battlefront 3 se lo curren mas.
Son requisitos muy altos de procesador para un juego que seguramente ni necesitará la mitad.

Al menos tiene a su favor que es el típico juego de PC, por lo que caerá en PC, y puedo moverlo de forma digna con mi "pepino" de menos de 300€.
alucard26 escribió:
-=NokYA=- escribió:La verdad es que sois la ostia, vamos, a estas alturas decir que esos requisitos son altos es quejarse por gusto o para quedar "guay"... si quereis que sigan pidiendo un Pentium 2 y una Voodoo, ¿no?.


hombre tanto como eso no... pero si por lo menos lo mismo que otros juego muchos mejores que la mierda esta y no necesitan el equipo que pide este.

aunque yo creo que queda mas "guay" eso de decir ....."vamos a estas alturas...pedir tan poco..." o poner su equipo en la firma etc etc etc.

Completamente de acuerdo contigo ;)
jose91 escribió:
Sheu_ron escribió:Queda demostrado que en lugar de renovar placa+micro+memoria+gráfica cada 2 o 3 años, resulta más conveniente comprarse una consola cada 3 años.


Usar un pc para jugar es tirar un pc, para eso estan las consolas.

Imagen
Ya le gustarían a la 360 y ps3 juntas poner el crysis como lo pongo yo.

Hala unión!
Aidan escribió:
jose91 escribió:
Sheu_ron escribió:Queda demostrado que en lugar de renovar placa+micro+memoria+gráfica cada 2 o 3 años, resulta más conveniente comprarse una consola cada 3 años.


Usar un pc para jugar es tirar un pc, para eso estan las consolas.

Imagen
Ya le gustarían a la 360 y ps3 juntas poner el crysis como lo pongo yo.

Hala unión!


Crysis será todo lo bonito que querais, pero ya le gustaria al PC mover Gears of War 2 con 180 euros de hardware. [carcajad] [carcajad]
Amen tio,totalmente de acuerdo contigo.



Saludos!
nomg escribió:
jose91 escribió:
Sheu_ron escribió:Queda demostrado que en lugar de renovar placa+micro+memoria+gráfica cada 2 o 3 años, resulta más conveniente comprarse una consola cada 3 años.


Usar un pc para jugar es tirar un pc, para eso estan las consolas.


Sera eso por eso disfruto yo tanto jugando a Crysis, Call of duty y otros FPS. Yo tengo una PS3 pero juego mucho más con el PC que con la consola. El pc es una gran plataforma para jugar.

El juego del señor de los anillos no es mi tipo de juego preferido ni mucho menos


Siempre he considerado mejor un ordenador que una consola para jugar, y lo único que me ha hecho cambiar de opinión ha sido la wii, ya que hace cosas que no pueden hacer los ordenadores. Pero xbox y ps3? Si no fuera por las exclusividades....
-=NokYA=- escribió:si quereis que sigan pidiendo un Pentium 2 y una Voodoo, ¿no?.


Claro, como en la Ps2 XD
He probado la demo y.....


Huid de este juego insensatos!!!!
DoubleDragon escribió:He probado la demo y.....


Huid de este juego insensatos!!!!



Pues a mí me ha gustado la demo de 360, soy raro?
20 respuestas