Requisitos de sistema de F.E.A.R. 2: Project Origin

Monolyth ha desvelado los requisitos de sistema de F.E.A.R. 2: Project Origin:

Requisitos mínimos:

- CPU: P4 2.8GHz (3.2GHz en Vista) / Athlon 64 3000+ (3200+ en Vista)
- GPU: Tarjeta de 256 Mb compatible con DX9 y Shader Model 2.0b. NVidia 6800 o ATI X700.
- RAM: 1GB (1.5GB en Vista)
- Disco Duro: 12GB
- SO: Windows XP SP2 / Vista SP1
- DirectX: 9.0c
- Sonido: Compatible con DX9.0c
- Unidad óptica: DVD (solo la versión física)
- Internet: Banda ancha

Requisitos recomendados:

- CPU: Procesador Core 2 Duo 2.2GHz / Athlon 64 X2 4400+ (necesario para alojar un servidor multijugador)
- GPU: Tarjeta de 512 Mb compatible con DX9 y Shader Model 3.0. NVidia 8600 GTS o ATI HD 2900 XT.
- Ram: 1.5GB
- Disco Duro: 12GB
- SO: Windows XP SP2 / Vista SP1
- DirectX: 9.0c
- Sonido: Compatible con DX9.0c
- Unidad óptica: DVD (solo la versión física)
- Internet: Banda ancha (necesaria una subida de 768 kbit/s. para alojar un servidor multijugador de hasta 16 jugadores).
Definitivamente voy a tener que desinstalar el Vista. Para jugar es la mugre, joder.
cojones.... piede requisitos minimos inferiores a algunos juegos de estrategia ( y no precisamente buenos)...un aplauso [plas]
Buenos requisitos, esperandolo con ganas para jugarlo al maximo [babas] [babas]
Aprendieron entonces de su primer F.E.A.R. que era una burrada de requisitos(tipo Crysis para aquellos entonces) para luego la calidad que daba no fuera tan la repolla. Estos requisitos recomendados se peuden cumplir sin mucha floritura :)

Voy a tener que ponerme las pilas con el Extraction point, que lo dejé aparcao a la mitad y comenzar el PErseus Mandate, que en un arrebato de consumismo me compré el GoldPack y la otra autoexpansion en Un Game por 30€ todo.

A este le tengo muchísimas ganas, pero no sé cómo comprarmelo, si para PC(tengo una HD3850 oc que me da de sobra) o para la Xbox 360 de importación que me sale todo mucho más barato jeje

¿Alguna sugerencia?
Israperrillo escribió:
A este le tengo muchísimas ganas, pero no sé cómo comprarmelo, si para PC(tengo una HD3850 oc que me da de sobra) o para la Xbox 360 de importación que me sale todo mucho más barato jeje

¿Alguna sugerencia?


Pues compratelo para PC de importacion, mas ahorro aun no?
Grande!!!!!! sehh porfin podre jugar a algo con la ATI x700 !!!!!
Se lo an currao muxo optimizando!!! [beer]
¿Y para esto remodero el pc? Creo que lo diran muchos (amigos mios sobre todo xDDD), pero al ver esto, me he quedado de piedra, viendo los recursos que comia el fear 1 y lo come tarjetas que sigue siendo, que me va el gears of war en el pc a tope y el fear 1 no... [qmparto]
No está mal, llego un poco por los pelos a los mínimos, pero, aun asi, me parece una sobrada 12GB de disco duro :S Ni que tuviera texturas en TGA, leches.

Sea como sea, espero poder hacerlo funcionar bajo Windows 2000 con un wrapper o con algún parche.
Están genial, la verdad. Los requisitos recomendados son bastante lógicos, por lo que podré jugarlo en condiciones.

A ver si me animo y me juego el primero, las expansiones y luego este del tirón :)
Soy al único al que los gráficos de este juego le recuerdan al del primer FEAR ? Hace unos cuantos años atrás estaban de putísima madre, pero ahora ya ... pfff ...
MyoCid escribió:
No-Alternative escribió:Soy al único al que los gráficos de este juego le recuerdan al del primer FEAR ? Hace unos cuantos años atrás estaban de putísima madre, pero ahora ya ... pfff ...


Es k usa es mismo motor grafico pero mejorado y kizas gracias a eso, los rekisitos de sistema son mas asekibles.

En mi opinion no son graficos tan desfasados y prefiero k sea un buen juego como el primer F.E.A.R. a k sea simplemente "graficos realistas"


+1 El primero era una gozada con la de cosas "novedosas" que aportaba.
14 respuestas