Requisitos de sistema de Dawn of War 2

Ya están disponibles los requisitos de sistema mínimos y recomendados para disfrutar de Dawn of War 2:

Requisitos Mínimos:
- Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
- Procesador P4 3.2 GHz o cualquier procesador Dual Core o equivalente
- 1 GB de RAM (XP), 1.5 GB de RAM (Vista)
- Tarjeta de video de 128MB (compatible con Shader Model 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600, o equivalente
- 5.5 GB de espacio disponible en el disco duro

Requisitos recomendados:
- Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
- AMD Athlon 64x2 4400+ o cualquier Intel Core 2 Duo
- 2 GB de RAM (XP y Vista)
- Tarjeta de video de 256MB (compatible con Shader Model 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900, o equivalente
- 5.5 GB de espacio disponible en el disco duro
Bien, no piden nada del otro mundo para jugar, igual hasta lo pruebo.
Yo lo mismo menos mal juegos que aun podre jugar xD.

Saludos
A mi la verdad es que me llama mucho la atención el juego, más aún habiendo leído que será una mezcla entre RPG y estrategia en tiempo real. Además parece que los requisitos no serán para nada desorbitados.
Buena noticia, sí señor.
Probaré la demo si es que sale o ha salido si tengo tiempo.
Yo aun podre jugar con mi 8500 GT,que esta medio quemada y a 65ºC en idle =D
Me parece increíble para lo bien que se ve y todas las novedades que le han metido, lo poco que pide... El otro día vi lo que requería el Saints Row y casi me da algo xD Menos mal que este juego sí que me lo pienso comprar porque...aguita.

Menos mal que con el cacharrito este de hace cinco años podré jugar porque tengo unas ganas de echarme unos cuántos vicios :p :p :p

Pd: Up The Eldars! [carcajad]
Siempre soy incrédulo con los requisimos recomendados.. Mi PC pasa de sobras los requisitos recomendados del Company of Heroes, pero con todo el detalle al máximo sólo va fluido a 640x480 (con una resolucion que ni se ven los detalles). Si subo a 800x600 o 1024 ya tengo que quitar cosas..

De todas maneras, es un detallazo que con un PC de hace 4 o 5 años puedas jugar a este juego, aunque sea con las florituras mínimas.

Relic, por ahora, es sinónimo de hacer las cosas bien. Un 10 para ellos.
No estan mal los requisitos..., lo unico que me duele es ese minimo de P4 a 3.2GHz.
Al final estos me obligaran a cambiar de procesador... porque estoy en el limite de el XD.
A ver si hay suerte y llega pronto la rebaja masiva de estos XD.
Esto SI es un juego optimizado, con unos recursos realistas por que viendo los videos in-game he de decir que los graficos han mejorado bastante y aun asi los requisitos no se han resentido. Esta es la diferencia entre hacer las cosas BIEN y hacerlas como lo hacen en juegos como el proximo Battlefront ambientado en el mundo de los LOTR (que para lo que pide y luego ves los graficos y [lapota] [lapota] )
FEATHIL escribió:Esto SI es un juego optimizado, con unos recursos realistas por que viendo los videos in-game he de decir que los graficos han mejorado bastante y aun asi los requisitos no se han resentido. Esta es la diferencia entre hacer las cosas BIEN y hacerlas como lo hacen en juegos como el proximo Battlefront ambientado en el mundo de los LOTR (que para lo que pide y luego ves los graficos y [lapota] [lapota] )


+ 1
La primera vez en un año que cumplo los requisitos mínimos xD. Aunque nunca me fié mucho de ellos...
Es que esto es esforzarse en hacer un juego,y en optimizarlo bien.Por desgracia esto solo podemos verlo en los juegos exclusivos de PC,porque en los demas (Saints Row 2,GTA IV) te ponen unos requisitos que te mueres y los graficos al final son una mierda,comparados con juegos exclusivos como este,el Crysis...
12 respuestas