Requisitos de PC para la Next-Gen

¿Cuales creen que son los requisitos que un PC debería tener para que los juegos fueran a una tasa de frames alta y estable?

Videndo algunas demos tecnicas como las de Unreal Engine 4 y trailers como el de Battlefield 4, yo pienso que el PC necesitara minimo una grafica
-GTX Serie 600/ Radeon HD 7000
-Procesador de minimo 4 nucleos.

Tambien decir que lo mas parecido a un videojuego de Next-Gen es Crysis 3, y los requisitos son bastante altos...

¿Que opinan ustedes?
no se sabe nada hasta que saquen las consolas next gen, y empiecen a sacar juegos.
pero yo tiraria con lo que tubiera hasta fin de año, o me cojeria algo de la actual gama, que sea alto.
vamos una 7870xt y procesador me esperaria para cojerlo, o directamente cojer un i7 o un fx-8350 o fx8320.

eso pensando en futuro. lo suyo seria que dijeras presupuesto
si tienes un buen pc y puedes esperarte 1año/1año y medio mejor que mejor
tendrás nuevos micros, gráficas y memorias ddr4,y ahi ya podrás montarte un pc para almenos 4/5 años "segun tu economía"
oscarcillo100 escribió:¿Cuales creen que son los requisitos que un PC debería tener para que los juegos fueran a una tasa de frames alta y estable?

Videndo algunas demos tecnicas como las de Unreal Engine 4 y trailers como el de Battlefield 4, yo pienso que el PC necesitara minimo una grafica

Tambien decir que lo mas parecido a un videojuego de Next-Gen es Crysis 3, y los requisitos son bastante altos...

¿Que opinan ustedes?

Battlefield 4 se movía en una radeon 7990 y el unreal engine en una GTX 680
Black I Ghost escribió:
oscarcillo100 escribió:¿Cuales creen que son los requisitos que un PC debería tener para que los juegos fueran a una tasa de frames alta y estable?

¿Que opinan ustedes?

Con poca optimización y a 3K.
Un saludo.
Black I Ghost escribió:

¿Que opinan ustedes?

7990 = 7970 x2?
yo tngo i7
69790
y juego a todo a full
Yo esta semana he actualizado mi PC y no queria hacerlo hasta finales de año cuando empezase la next-gen en consolas, pero lo que tenia ahora no daba el callo para jugar decentemente con las ultimas novedades como el bioshock infinite que le tenia muchas ganas.

He comprado una placa Asrock Z77 Extreme6, micro i5 3570k, grafica 7970HD, memorias 8gb 2133, SSD corsair 240 Gb. Gtx Serie Neutron y Disipador Noctua NH-D14. Aunque ahora juego todo Full HD con filtros activados creeis que sera sufiente para juegos como el battlefield 4 o wacht dogs?

Habia pensado en ponerle 8 gb. mas de memoria a corto plazo. Que opinais?
Aqui se presentan varias ramas:
· Juegos para X360/PS3 con Ports para PS4/X720: Los Juegos se verán en PC igual que en PS4/X720, el PC podrá dar 1080p 60FPS. Ejemplo: Assassin's Creed IV Black Flag.
· Juegos para PS4/X720 con Ports para X360/PS3: Los Juegos de PC se verán igual que los de PS4/X720, el PC podra dar 1080p 30FPS. Ejemplo:Watch Dogs
· Juegos para PS4/X720: Yo creo que todavia faltan 2 años para que veamos esto. Los Juegos que salgan solo para PS4/X720 serán los Exclusivos. Ejemplo: KillZone 4.

Tened en cuenta que los 8 Núcleos de PS4 es por petición de los Desolladores. Crysis 3 ya los usa.
Aunque esos 8 Núcleos AMD Jaguar den menos Rendimiento por Nucleo que un Intel i5, si realmente aprovechan bien esos 8 Núcleos yo creo que el Intel i5 puede salir perdiendo. Añadir que sera una CPU Custom, compararla con un AMD Jaguar de los que venderán para PC no seria una comparación realista.
Y tambien la apuesta de SONY por los 8 Gb de RAM GDDR5. Titan tiene 6Gb de RAM GDDR5, para que os hagais una idea.
La GPU sera una 7850/7870 o 7970M, estamos hablando de Gama Media/Alta Custom. Y AMD no lanzara una nueva Serie este año, y por el momento nVidia solo a puesto a la venta Titan. Quizas para el lanzamiento de las Consolas decida lanzar la Serie GTX 700 para competir con ellas.

Si nos basamos en que tendremos Juegos Cross-Gen, mas lo que tardan en aprender a aprovechar el HardWare, para cuando empiecen a sacar realmente potencial a la PS4/X720 los Desarrolladores de Juegos Multi, lo normal seria que ya hubierais actualiza vuestro PC como en esta Generación. Grafica cada 2 o 3 años y la CPU cada 4 o 5.

Yo ahora no me compraria un PC.
Yo espero que Intel de el salto a los 8 Núcleos, no HT, en 2015. Yo creo que en ese momento con un Intel i5, RAM DDR4 y con nVidia GTX 960/970 seria el momento indicado para tirar unos añitos tranquilos. Hasta entonces, con lo que existe ahora podréis aguantar bien.
pues por lo que comentáis los que como yo estamos dando vueltas y vueltas a un pc nuevo, creo que no sería tan mal momento, hablo de mi caso que tengo un portátil hp pavilion i7 de hace 2 años y que no me lo quiero quemar, sobremesa no tengo y creo que si me compro ahora un pc sobremesa decente creo que puedo tener para un tiempo y luego actualizar a la nueva generación, teniendo en cuenta que la nueva plataforma intel ni está y por este año ni se le espera, hasta el 2014 nada de nada, las nuevas gráficas lo mismo y además serán las primeras de la next-gen, las gráficas tochas de la next-gen hasta el 2015 nada.

para los que tienen un pc decente ahora y puedan aguantar, no veo lógico comprar pc nuevo desde cero ahora, pero el tema es para los que no tenemos sobremesa y queremos uno medianamente decente, ese es el tema, quién puede aguantar 2 años así?

yo creo que ahora me compraré un pc 1155 i7, con una 7970 oc ghz ed gigabyte y con eso puedo aguantar unos añitos y cuando llegue el turrón de la next-gen renovar.

qué opináis.

gracias, perdón por el tochopost.
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior, quienes no tienen un pc de sobremesa no pueden aguantar 3 años sin Pc.
Yo creo con un intel i7 y una gtx 680 uno tiene para unos 2 años bien a gusto.
10 respuestas