Requisitos de Deadlight para PC

Tequila Works lanzará el 25 de octubre vía Steam, 'Deadlight', título hasta ahora exclusivo para Xbox 360. En su versión para PC, 'Deadlight' contará con gráficos mejorados, un nightmare mode y la banda sonora original completa. Estos son sus requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP SP3 / Windows Vista
  • Procesador: 2.0+ Ghz
  • Memoria: 2 GB
  • T. Gráfica: Soporte Shader model 3.0, versión DirectX 9.0c
  • Online: Conexión de banda ancha
  • Espacio en el disco: 5GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9
Notición!!!!!
Me había quedado con las ganas. [beer]
A ver si no muere mi viejo pc arrancandolo.
Tiene buena pinta. A ver a qué precio sale.
Cualquier aporte para PC es bienvenido.
Pues me parece que se lo han currado mogollon, porque no pide un PC del AVERNO para ser jugado.
Yo, con mi actual PENTIUM D sigo sin poder hacerlo, pero en breve ... espero poder hacerlo (O por lo menos que no sea por PC) [+risas]
Precio de the pirate bay jajajjajajajja. modo ironic on.
By_InDiO escribió:Pues me parece que se lo han currado mogollon, porque no pide un PC del AVERNO para ser jugado.
Yo, con mi actual PENTIUM D sigo sin poder hacerlo, pero en breve ... espero poder hacerlo (O por lo menos que no sea por PC) [+risas]


¬_¬

Pero si los pentium D están por encima de 2Ghz...

Si hasta con mi Pentium 4 a 2.4Ghz (que es menos que un P.D) corro juegos con más requisitos (vale, no a tope de gráficos, pero a mí los gráficos me dan más bien igual).
Mmm... pues mira que me llama a atención el juego, a ver qué tal les queda en PC.
Que grande, es un juegazo muy trabajado. Me parece muy bien que estos títulos no se limiten a una sola plataforma, al igual que han hecho con el "Mark of the ninja" (Aunque para mi gusto está algo carito en steam).
Uhm... supongo que ya sabréis que para que un juego fluya se deben doblar los mínimos como poco, y para jugar bien estar por encima de los recomendados. Y os lo dice uno que juega sin filtros ni es un graphics whore.
Una 6200 (una mierda) ya es una SM3.0, comparada con... una 8800GT y ésta con una 560TI no hay color. No han sido nada precisos al respecto.


EDITO: Bueno, estoy viendo un gameplay y he visto que es un juego 2d. Normal que pida poco equipo, todos lo podréis jugar sin problema)
Antes de leerlo me esperaba otros requisitos, pero visto lo visto, mejor así ya que mas gente podría catarlo XD
Quiero este flashback ya!
franjart escribió:Quiero este flashback ya!

Más quisiera este juego ser el Flashback.
JohnH escribió:
By_InDiO escribió:Pues me parece que se lo han currado mogollon, porque no pide un PC del AVERNO para ser jugado.
Yo, con mi actual PENTIUM D sigo sin poder hacerlo, pero en breve ... espero poder hacerlo (O por lo menos que no sea por PC) [+risas]


¬_¬

Pero si los pentium D están por encima de 2Ghz...

Si hasta con mi Pentium 4 a 2.4Ghz (que es menos que un P.D) corro juegos con más requisitos (vale, no a tope de gráficos, pero a mí los gráficos me dan más bien igual).


Tienes toda la razón, pensé que tenia que ser un doble núcleo, no lo entendí bien. Y mas como han dicho antes, siendo en 2d [+risas]
14 respuestas