Requisitos de Assassin's Creed: La Hermandad

En Steam ya se han publicado los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed: La Hermandad, la nueva entrega de la saga de UbiSoft para PC cuya versión se confía que llegue al mercado el próximo 17 de marzo.

Durante el próximo mes de mayo se espera el anuncio de una nueva entrega de la saga que será lanzado este mismo 2011.

Requisitos mínimos:

  • OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)
  • Processor: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ or AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
  • Memory: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
  • Graphics: 256 MB DirectX® 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list*)
  • DirectX®: 9.0
  • Hard Drive: 8 GB
  • Sound: DirectX 9.0 –compliant sound card
  • Peripherals: Keyboard, mouse, optional controller
  • Supported Video Cards: ATI® RADEON® HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce® 8/9/100/200/300/400/500 series

Requisitos recomendados

  • OS: Windows® XP (32-64 bits) /Windows Vista®(32-64 bits)/Windows 7® (32-64 bits)
  • Processor: Intel Core® 2 Duo E6700 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+ or better
  • Memory: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
  • Graphics: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 or better
  • DirectX®: 9.0
  • Hard Drive: 8 GB
  • Sound: 5.1 sound card
  • Peripherals: Keyboard, mouse, joystick optional (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
  • Supported Video Cards: ATI® RADEON® HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce® 8/9/100/200/300/400/500 series
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Requisitos acorde con la mayoria de juegos actuales.
Sí, la verdád que me esperaba que pidiese más.
Son lo requisitos normales, creia que pediria mas Targeta grafica [+risas]
Ando justito con los requisitos asi que ya veremos...
Porqué no indican una resolución de referencia en los requisitos? Hoy día la mayor parte de la gente usa 1920x1080 y dudo que con esos requisitos el juego vaya más rápido que un pase de diapositivas...
Como siempre los recomendados sera para moverlo fluido a 800x600 con todo al minimo , asi que seran unas 15 veces mas xD
lo veo bien de requisitos , casi lo ke pedia el 2, me lo imaginaba
Tampoco es que pida demasiado...
Yo muevo el AC2 con todo max a 1080p con un equipo similar al recomendado, sin tirones ni nada.


Los requisitos los veo muy bien, teniendo en cuenta lo grandes que son los decorados y lo detallados que están (a veces, porque ver las texturas de los personajes hace que dejes de preguntarte cómo optimizaron tanto XD)
Bastante ajustados, vaya. Eso esta bien.

Vere a ver si lo puedo alquilar antes de decidirme por él.
veo unos requisitos accesibles, pero con el retraso con el que llega espero que no tenga bugs y tenga ciertas mejoras...mucho tienen que añadir pues ya me lo pase en X360 y aunque me gusto mucho no suelto leuros tan fácilmente a UBIPORT

y esta muy bien la idea esa de indicar los requisitos según la resolución, que indiquen los requisitos de dos resoluciones "estandar" para guiarnos mejor
Requisitos normalitos. Me parecen justos. xD
Saldrá tambien para Mac???
Estan bien, no me parecen unos requisitos muy grandes, asi que espero que el mayor numero de gente lo puedo disfrutar en PC por que es un juegazo.
Ojo, yo tengo el 2 en PC, y lo muevo a tope a 1280x1024, el monitor no da para mas jeje.

Pero, hay un efecto grafico que a los PCeros no nos gusto nada:

viewtopic.php?f=62&t=1392198&p=1719794366#p1719794366

Y que era bastante acusado en comparacion con las versiones consoleras, mas aun, cuando el AC1 en PC, tenia un txt modificable para gracias a la potencia extra poder configurarlo a medida y que el AC2 no tenia.

Yo me pille la black edition del 2 en PC, pero esta como no traiga mejoras sustanciosas o se vea que esta igualado a las versiones de consola, ya en el mercado mucho tiempo antes, me lo comprare rebajado ya en consola.

Saludos!
Yo espero que no haya bordes negros por tener un monitor 4:3...
17 respuestas