Requisitos de Aliens: Colonial Marines

Imagen

Sega y Gearbox Software han anunciado de forma oficial cuales serán los requisitos mínimos y recomendables para Aliens: Colonial Marines, título situado en el espacio temporal de la 2ª película donde un grupo de marines tendrá que investigar la nave Sulaco. Además del modo campaña, Aliens: Colonial Marines contará con modo cooperativo y varios multijugador.

Aliens: Colonial Marines estará disponible el 12 de febrero en edición normal y para coleccionistas para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Requisitos mínimos
  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: 2 GHz Intel Dual Core
  • RAM: 2GB RAM (XP),2GB RAM (Vista)
  • Disco duro: 20GB de espacio libre
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256Mb mínimo)

Requisitos recomendados
    SO: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
    Procesador: 2.3 GHz Intel Quad Core
    RAM: 2GB RAM
    Disco duro: 20GB de espacio libre
    Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512Mb mínimo)
en principio podre ponerlo en mi pc a una calidad media,luego si me seduce lo pillare para ps3 o mejor wiiu.
saludos.
poleman!!!
Ya queda menos... se ha hecho larga la espera.
Ahora, esperemos que no defraude...
woxter05 escribió:20GB de HDD LOL [+risas]


El max payne 3 ocupa 28, ya es una cosa habitual que ocupen tanto, mas texturas mas historias es logico
A primera vista cumplo los requisitos, luego tendre que ver si lo suficiente.
La verdad esque este jeugo tiene una pinta fenomenal.
20 GB buena descarga me espera desde steam. Como dicen arriba en MP3 fue también un buen canteo.

El resto de requisitos son muy moderados.
pero si tiran mas para atras que adelante!! XP??? con directx 9 nativo supongo..., y estos no saben que ha salido el 8 ya?
Bien, por fin sale.

¿Alguien sabe dónde pillar la edición coleccionista en España? [comor?]
Todavía no me creo que el juego esté ya tan cerca... llevaba años y años siguiéndole la pista. Va a ser un puto juegazo...

La espera para el GTA V y The last of us no será tan durilla [ayay]
javix360 escribió:
woxter05 escribió:20GB de HDD LOL [+risas]


El max payne 3 ocupa 28, ya es una cosa habitual que ocupen tanto, mas texturas mas historias es logico


El Max Payne 3 era una aberración de la programación, se les fue de las manos, casi todas las cinemáticas las grabaron charramente en formato de video.

Seguramente en este Alien: CM habrán hecho también alguna cosilla chapucera del estilo para que ocupe tanto.
Pues yo voy sobrao jaja... por ahora se puede seguir jugando a full
lol mi dual core de 3GHz esta obsoleto ya xD
Hace tanto tiempo que dejé de cumplir con los requisitos recomendados que ni me lo planteo, a consola directamente.
javix360 escribió:
woxter05 escribió:20GB de HDD LOL [+risas]


El max payne 3 ocupa 28, ya es una cosa habitual que ocupen tanto, mas texturas mas historias es lógico


Rage ocupa 23GB, pero se les perdona por su sistema de megatexturas, pero es que MP3 ocupa tanto porque grabaron los vídeos en 1080p con audio multicanal... y eso ocupa mucho.
alguien sabe si el cooperativo sera rollo halo a pantalla partida? o será si o si online?
eToiAqui escribió:
javix360 escribió:
woxter05 escribió:20GB de HDD LOL [+risas]


El max payne 3 ocupa 28, ya es una cosa habitual que ocupen tanto, mas texturas mas historias es lógico


Rage ocupa 23GB, pero se les perdona por su sistema de megatexturas, pero es que MP3 ocupa tanto porque grabaron los vídeos en 1080p con audio multicanal... y eso ocupa mucho.

Sigo in entender como con el pedazo de motor gráfico que tiene maxpayne 3 siguen usando escenas prerenderizadas con EL MISMO MOTOR!!! y luego los graban en video!!, vamos que de una escena que ocuparia si acaso 10 megas pasan a una de 1 giga!
Le seguiré de cerda a este
17 respuestas