Requerimientos servidor juegos

Pues el titulo lo dice todo, quisiera vuestra opinion sobre los requerimientos de todo tipo (hardware-software-conexion) para crear un servidor de juegos dedicado de unos 32 jugadores.

Ojo, que os veo venir a algunos [chulito] no quiero que sea el mejor server de la historia, quiero que vaya fluido.

Especialmente me interesa si se podria montar con 1 mega de cable simetrico (si no pueden ser 32 que sean 16 jugadores XD)

Chaoooooooooooooooooooooooo
Par 32 jugaodres se necesitan 100 mbps de conexion o así para tener wen ping. Para empezar esta claro q deberia ser dedicado y lo q influiria sobre todo es la conexion. Con 1mb de sbuida yo creo iria bien unos 12-16 jugadores tirando a mucho. (mas bien 10 yo creo) Aunke no es lo mismo el cs, q x ejemplo el NFSU2. De hardware yo creoq tmpoc hacen falta ser muy execsivos, aunke no pongas a crearla en un pc d mierda. hara falta que tenga basnate ram y hds rapidos y con una cpu decente. Los propios juegos ya dan el software necesario. Con el CS mismo, todo es mirarlo en su web o en las distintas opciones de confugraicon del jeugo.

salu2
lo que se es que los srvidores de juegos quieren mucha ram.
Gracias majos.

Mas o menos lo que pensaba, que el problema mayor iba a ser la conexion, ains, en fin... [triston]

Chaoooooooooooooooooooooo
3 respuestas