Repuestos tft (e intento de timo)

Sabe alguien donde comprar repuestos de televisiones tft?
En concreto una placa de alimentacion de una Samsung LE32M51.

El tema es que se me ha roto (aunque arranca de vez en cuando si la dejo mucho rato), y los del servicio tecnico oficial (fuera de garantia) me quieren cambiar la placa de alimentacion (60€) mas todo el panel (600€), y el panel funciona perfectamente.

La lleve a un tecnico de barrio y le cobran 270€ por traerle la placa de mi tele.

Alguien quiere timar aqui y me inclino a pensar que son los de Samsung que no les interesa que se reparen las teles, asi que voy a intentar encontrar la placa de alimentacion por mi cuenta. Me molesta porque la tele funciona perfectamente bien, lo unico que le falla es la placa de alimentacion.

Si alguien sabe donde puede haber se lo agradeceria ;)

Saludos!
Pues esta complicado, lo que si te digo es que eso de reparar las TVs a las casas no les interesa nada, quieren que sea de usar y tirar. Una fuente para tu TV no le costará a Samsung más de 15€ y seguro que al SAT le cobra 150 si es que vende el repuesto que en muchos casos no lo hacen.

Mi recomendación es reparar el módulo ya que es lo más económico, si tu no tienes conocimientos intenta encontrar un técnico electrónico que te lo pueda revisar. En estas fuentes conmutadas lo más normal es que se estropee o el condensador de alta o alguno de los del filtro de salida del transformador por lo que la reparación en material, probablemente no supere los 10€.

Saludos.
Eso intente que me hicieran, la lleve al tecnico de barrio. Intentó repararla, y le cambio algo de unos filtros y tal, pero me dijo que no habia solucion, que habia que cambiar la placa de alimentacion entera (por la cual le pedian 270€ [360º] ).
Cada vez veo menos solucion, y no creo que si voy al sat oficial me vendan la placa suelta (que me presupuestaron por 60€) :-?
2 respuestas