Repuesto pantalla portatil

Hola foreros, tengo un gran problema [mamaaaaa] ,la pantalla de mi portatil a sufrido un golpe y tiene una grieta por lo que ahora tengo un bonito pisapapeles marca Asus....
Conoceis alguna web de confianza donde vendan repuestos de pantalla, en mi caso el portatil es un Asus X71SL-7S044C, enviarlo al servicio tecnico no me vale la pena ya que sale todo alrededor de 250-300€ y para eso monto yo mismo la pantalla.
Consulte con Pccomponentes pero no venden repuestos de ese tipo...
Ojala me podias ayudar :p Un saludo !
PORTUENSE_14 escribió:Hola foreros, tengo un gran problema [mamaaaaa] ,la pantalla de mi portatil a sufrido un golpe y tiene una grieta por lo que ahora tengo un bonito pisapapeles marca Asus....
Conoceis alguna web de confianza donde vendan repuestos de pantalla, en mi caso el portatil es un Asus X71SL-7S044C, enviarlo al servicio tecnico no me vale la pena ya que sale todo alrededor de 250-300€ y para eso monto yo mismo la pantalla.
Consulte con Pccomponentes pero no venden repuestos de ese tipo...
Ojala me podias ayudar :p Un saludo !

Desmonta la pantalla y miras el modelo de la que lleva instalada y haces una búsqueda en Ebay. A un primo mio le paso lo mismo y le cambié la pantalla por 65€ nueva. La compré en EEUU.
juanf escribió:Desmonta la pantalla y miras el modelo de la que lleva instalada y haces una búsqueda en Ebay. A un primo mio le paso lo mismo y le cambié la pantalla por 65€ nueva. La compré en EEUU.

Amén.
Otra opción: http://www.pcxeon.com/index.php Tienen muchísimos repuestos de ese tipo que suelen ser difíciles de encontrar, y si no tienen tu pantalla te la consiguen. Tienen buenos precios y te dan la confianza de una tienda física (ademas de la web). En cuestión de repuestos difíciles de encontrar es lo mejorcito que conozco.

Un saludo
3 respuestas