Garru escribió:
La monarquía española compara a la de otros países, es una maravilla, y aunque atodos aquí nos gustaría tener las pelas del rey, creo que la monarquía mas pobre y con diferencia de las demás de Europa, es la española, además este es un asunto también ideológico y político, muchos españolistas miran a favor lo que hizo en contra del golpe, la unión del país y el buen hacer que a echo ala hora de representar a el pais en el extranjero, el rey de España es el personaje mas carismatico y mas querido en el extranjero... sin duda alguna y es aclamado vaya por donde vaya.
Por otro lado los independistas nacionalistas ven en la figura del rey el representante de espana,y por lo tanto odian por no decir lo que dicen otros al rey, muchos de estose no odiarian a una dinastia de reyes que representaran sus comunidades autonomicas, por lo tanto la inmensa mayoria de estos nacionalistas no son republicanos, son antiespañoles y por lo tanto anti rey de España.
Y por otro lado, estan los idealistas, republicanos etc.... para que mantener un tio y su familia? A mi me cuesta mucho trabajo llegar a fin de mes, para que el estado coja parte de mi dinero para darselo al rey.