República Móvil entra en el mercado convergente con una tarifa de fibra y móvil a partir de 29 euros

Orange ha transformado República Móvil, una de sus múltiples marcas, en un operador convergente con el objetivo de atacar el mercado de tarifas baratas donde quiere competir contra MásMóvil, Vodafone con Lowi, Euskaltel con Virgin Telco y Telefónica con O2. La estrategia de la compañía pasa por ofrecer a partir del lunes 13 de julio una serie de ofertas de fibra y móvil desde 29 euros al mes.

Los primeros pasos de República Móvil como operador convergente consisten en contar con una iniciativa que, según la compañía, sigue “siendo fiel a los valores que mantiene desde sus inicios”. Esto se traduce en un catálogo de servicios donde los clientes pueden contratar una línea de fibra de 100 Mbps simétricos y una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 6, 14 o 25 GB por 29, 34 y 39 euros mensuales, respectivamente.

También existe la opción de hacerse con una línea de fibra de 500 Mbps simétricos por 10 euros más al mes. En este caso se abre la opción de duplicar los datos móviles hasta alcanzar los 12, 28 y 50 GB a cambio de 39, 44 y 49 euros mensuales, respectivamente. En todos los casos se mantienen las llamadas ilimitadas y la instalación de la fibra es gratuita siempre que el cliente se quede en la compañía un mínimo de tres meses.

“Estas tarifas convergentes suponen un importante descuento sobre la contratación de servicios de fibra y móvil por separado, y además, si se contrata la fibra 500 Mbps, se duplican los gigas de la línea móvil”, indica la compañía en un comunicado. Además, República Móvil añadirá a su cartera dos tarifas para los usuarios que solo quieran una conexión de fibra: 100 Mbps por 25 euros al mes y de 500 Mbps por 35 euros al mes.

En comparación, Lowi de Vodafone ofrece 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 20 GB por 34,95 euros al mes, mientras que por 39,90 euros al mes tenemos a MásMóvil que también incluye llamadas ilimitadas desde fijo y más opciones de ampliación. Además, al contrario que República Móvil ambas ofrecen líneas adicionales. Por otro lado, quizás ahora los clientes de Jazztel, otra marca de Orange, se deben preguntar por qué pagan 49,95 euros al mes por el pack básico plus que incluye 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 10 GB de datos.

Fuente: Cinco Días
Puede ser una buena alternativa a finetwork
Yo he intentado hacer portabilidades a esta compañía y nunca me han dejado pasar. No sé el por qué.

Saludos.
Bueno yo actualmente tengo 100MB SIMETRICOS DE FIBRA +25GB DATOS + LLAMADAS ILIMITADAS por 19.99€ .. sinceramente muchas veces me tienta el tener mas velocidad .. pero sinceramente con 100 voy sobrado .
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena alternativa, tengo la tarifa de mi móvil con ellos y súper contento.
xboxadicto escribió:Bueno yo actualmente tengo 100MB SIMETRICOS DE FIBRA +25GB DATOS + LLAMADAS ILIMITADAS por 19.99€ .. sinceramente muchas veces me tienta el tener mas velocidad .. pero sinceramente con 100 voy sobrado .

Pues me parece una oferta imbatible, lo tienes así de por vida? Durante un tiempo? Que diferencia hay entre la fibra normal y la simétrica?
alalan26 escribió:
xboxadicto escribió:Bueno yo actualmente tengo 100MB SIMETRICOS DE FIBRA +25GB DATOS + LLAMADAS ILIMITADAS por 19.99€ .. sinceramente muchas veces me tienta el tener mas velocidad .. pero sinceramente con 100 voy sobrado .

Pues me parece una oferta imbatible, lo tienes así de por vida? Durante un tiempo? Que diferencia hay entre la fibra normal y la simétrica?


pues llevo con este precio ya 3 años y que yo sepa no era por tiempo limitado...la fibra simetrica tienes la misma velocidad de bajada que de subida (en mi caso 100 bajada y 100 de subida) actualmente creo que todas las compañias ofrecen fibra simetrica.
AlterNathan escribió:Yo he intentado hacer portabilidades a esta compañía y nunca me han dejado pasar. No sé el por qué.

Saludos.



Por monarquico fijo.
pepephone da fibra por 30 euros al mes 300 mbps, yo no entiendo como movistar no baja sus tarifas con esa competencia... y los precios que cobran por adsl son desorbitados y abusivos.
@xboxadicto yo estoy pagando por fibra movistar 75€ al mes y tengo 600 de bajada y 300 de subida creo recordar, me parece una barbaridad porque ya ha llegado un punto que por mucha bajada no lo noto... Byo creo que con 100megas voy sobrado la verdad... Y 20€ al mes se lo puede permitir cualquiera creo yo.
xboxadicto escribió:Bueno yo actualmente tengo 100MB SIMETRICOS DE FIBRA +25GB DATOS + LLAMADAS ILIMITADAS por 19.99€ .. sinceramente muchas veces me tienta el tener mas velocidad .. pero sinceramente con 100 voy sobrado .


¿que compañia da eso?
Poca tarta para tantos operadores virtuales. ¿Es buena la competencia?, sin duda, pero dentro de unos limites. Al final va a ver mas OMV que distribuciones GNU/Linux. Ahora restaría ver de que calidad es el acceso, velocidades en hora punta, CG-NAT o no...
anonimo115 escribió:
xboxadicto escribió:Bueno yo actualmente tengo 100MB SIMETRICOS DE FIBRA +25GB DATOS + LLAMADAS ILIMITADAS por 19.99€ .. sinceramente muchas veces me tienta el tener mas velocidad .. pero sinceramente con 100 voy sobrado .


¿que compañia da eso?


Me sumo a la pregunta.
xboxadicto escribió:Bueno yo actualmente tengo 100MB SIMETRICOS DE FIBRA +25GB DATOS + LLAMADAS ILIMITADAS por 19.99€ .. sinceramente muchas veces me tienta el tener mas velocidad .. pero sinceramente con 100 voy sobrado .

compañia?
600mb simeticos y movil ilimitadas/7gb por 25€ aquí. (avanza fibra)

Y sin gc-nat a petición.
anonimo115 escribió:
xboxadicto escribió:Bueno yo actualmente tengo 100MB SIMETRICOS DE FIBRA +25GB DATOS + LLAMADAS ILIMITADAS por 19.99€ .. sinceramente muchas veces me tienta el tener mas velocidad .. pero sinceramente con 100 voy sobrado .


¿que compañia da eso?

@misterjano @AcTiVaTeX

Buenas es una local.. creo ke se dice asi jejej... se llama PCPELI / WIFICONECTA por la provincia de Badajoz la verdad es que lleva añoos expandiendose.
coyote escribió:Poca tarta para tantos operadores virtuales. ¿Es buena la competencia?, sin duda, pero dentro de unos limites. Al final va a ver mas OMV que distribuciones GNU/Linux. Ahora restaría ver de que calidad es el acceso, velocidades en hora punta, CG-NAT o no...


Exacto y ya si entramos en el nivel de splitteado de la fibra podemos ponernos a llorar ..... normal que a ciertas horas no llegue una mierda de conexion y cada vez más y más cgnat y la peña sin poder redirigir puertos.... la calidad también habrá que pagarla ....
Pues habrá que seguirle la pista. Ahora mismo es que acabo de hacer una portabilidad a O2 con 300 de fibra, fijo y un móvil con ilimitadas y 5gb por 38 euros.
Supongo que está oferta no incluirá fijo.
Pero a este ritmo de ofertas no hay quien se quede en un sitio. Es la tercera portabilidad que hago en un año....
meloncito escribió:600mb simeticos y movil ilimitadas/7gb por 25€ aquí. (avanza fibra)

Y sin gc-nat a petición.

Hola, estaba mirando si contratar con Avanza fibra, si lo sabes y no es molestia, ¿podrías indicarme si te llega la red de fibra propia suya, o si reutiliza las líneas ya montadas de otras compañías?.
Gracias.
Tiene tarifas atractivas, pero siendo Orange nose yo...
Pues yo en cuanto termine el mes me voy de aquí....que pesadilla de conexión tengo....ahora que estoy currando en la costa, no hay día que vea el 4G. He tenido que poner el móvil solo en 3G para poder tener algo de cobertura y velocidad en internet.

RM/Orange es una completa basura.
pues lo que hay que hacer estar informados de la competencia y llamar a bajas de vuestra compañía y exigir un precio mejor yo lo hago cada año y consigo un buen precio.
Japvil26 escribió:
meloncito escribió:600mb simeticos y movil ilimitadas/7gb por 25€ aquí. (avanza fibra)

Y sin gc-nat a petición.

Hola, estaba mirando si contratar con Avanza fibra, si lo sabes y no es molestia, ¿podrías indicarme si te llega la red de fibra propia suya, o si reutiliza las líneas ya montadas de otras compañías?.
Gracias.


supuestamente si, con central en murcia.

Imagen
No veo la oferta la verdad, yo tengo lowi 100 mg de fibra y 20 gb en el movil sin permanencia desde el principio por 35€, veo pelis en 4k sin retrasos ni nada, es más, en el último evento que organice en mi localidad hicimos un torneo de fornite con mas de 30 ordenadores y consolas conectadas y todo fluido sin cortes.

Con esta oferta encima te piden 3 meses de permanencia, lo siento pero a mi no me o venden.
Lowi me pidio tambien 3 meses de permanencia.
KindapearHD escribió:Pues yo en cuanto termine el mes me voy de aquí....que pesadilla de conexión tengo....ahora que estoy currando en la costa, no hay día que vea el 4G. He tenido que poner el móvil solo en 3G para poder tener algo de cobertura y velocidad en internet.

RM/Orange es una completa basura.



Usa la red de orange, al menos el teléfono.
ZeTaKa escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo en cuanto termine el mes me voy de aquí....que pesadilla de conexión tengo....ahora que estoy currando en la costa, no hay día que vea el 4G. He tenido que poner el móvil solo en 3G para poder tener algo de cobertura y velocidad en internet.

RM/Orange es una completa basura.



Usa la red de orange, al menos el teléfono.



Por eso mismo. Que cero cobertura 4G tengo con ellos en el móvil.
Alguien ha probado la fibra de RM? Yo en teléfono estoy contento con ellos. De momento en València me da mejor cobertura que Vodafone, y la oferta de fibra + movil por 29€ me parece interesante.
27 respuestas