Repsol y la seguridad.

Hola, empiezo desde 0. Al repostar en repsol te dan un folleto titulado "Viaja gratis toda tu vida", que esta relacionado con la targeta travel club (targeta de puntos). Esta a su vez esta asociada con Repsol entre otras muchas empresas.

Puedes conseguir puntos para aquelllos que tengan la targeta, atraves de un codigo que va en el folleto

Resumiendo accedo a la web oficial, repsol.com, busco en la web el apartado que hace referencia al folleto para introducir el codigo, sigo los pasos hasta user y pass.

Bien aqui viene la parte "extraña", no estoy registrado asi que le doy a registrarse y me lleva a la pagina previa al formulario. En esta tiene 2 tipos de registro: "general" y "registro cliente...". Ninguno de los dos me deja acceder al formulario y me viene pasando desde el 15 que fue el inicio de esta promocion, alguien sabe por que o le pasa algo por el estilo?

No me deja acceder segun mi navegador por un fallo de seguridad en el certificado.

Gracias.
¿Que navegador usas? Si es firefox 3 tendrás que añadir una excepción de seguridad, sólo tienes que seguir los paso que te indica el asistente, eso sí, recuerda que si lo haces ni el navegador ni la entidad que expide el certificado (si no es un certificado autofirmado por repsol ¬_¬ ) se hacen cargo de lo que le pueda ocurrir a tus datos.
Yui_K escribió:¿Que navegador usas? Si es firefox 3 tendrás que añadir una excepción de seguridad, sólo tienes que seguir los paso que te indica el asistente, eso sí, recuerda que si lo haces ni el navegador ni la entidad que expide el certificado (si no es un certificado autofirmado por repsol ¬_¬ ) se hacen cargo de lo que le pueda ocurrir a tus datos.


si añado esa excepcion comprometo mi seguridad?

y a que se debe ese "problema" con el firefox 3?
No es ningún problema, es una medida de seguridad, antes también existía sólo que simplemente te advertía con una ventana de mensaje y te preguntaba si querías seguir o no, ahora es un poco más paranoico y tienes que dejarle bien claro que quieres entrar en la página a pesar de todo.
Lo que comprometes no es tu seguridad sino la de los datos que envies, o mejor dicho puedeestar comprometida.
Eso me pasaba a mí tambien con la web de Metal Gear Online Shop. Me aparecia una señal con la silueta de un policia y no me dejaba continuar, tuve que firmar con sangre para que me permitiera seguir! [carcajad] [+risas]
También pasa con renfe, yo por mi parte ya les he enviado un mail al servicio de atención al cliente para que actualicen el certificado. después de firmar con sangre también el pacto con firefox para que me dejase comprar los billetes [+risas]
5 respuestas