nazareth escribió:Si an conseguido usar la neo geo en la ds, si no ay java lo aran, supongo yo
Knshi escribió:creo recordar que había un homebrew super básico que interpretaba java en la ds... lo pregunté en un mensaje yo y eso es lo que me respondieron, busca mis mensajes a ver si encuentras lo que te digo
Mastreno escribió:este juego esta para la ds xD claro que lo puede soportar.
y esa resolucion es enorme Mastreno escribió:este juego esta para la ds xD claro que lo puede soportar.
nazareth escribió:Si an conseguido usar la neo geo en la ds, si no ay java lo aran, supongo yo
Tampoco es para eso, k pasa, tu nunca dices tonterias ni nada por el estilo o ke?dc laneta escribió:nazareth escribió:Si an conseguido usar la neo geo en la ds, si no ay java lo aran, supongo yo
y como ya se puede emular la neo geo en la ds de paso que se hechen el emulador de xbox que tanto espero ¬¬
Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS
Con algunos, quiero decir la mayoría de los nuevos móviles.
Plata escribió:Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS
Si bueno, pero lo mismo que corre java un simbyan lo corre un 3g antiguo ademas con procesador arm antiguo...
¿que sera eso de arm? ¿igual el tipo de procesadores que lleva la ds? ¡Sorpresa! xD y mucha menos ram u.u
Si alguien sabe donde puedo encontrar el source de alguna version de java adaptada a mobil (me da igual el lenguaje de programacion) que avise y miro que se puede hacer.
Por cierto, mi mobil sin ser ya nada del otro mundo (se a quedao viejo), un samsung z300 con firmware cambiado (eso es lo de menos) y procesador arm corre java (tampoco pidais nada grandioso) y reproduce flash (tampoco nada del otro mundo pero lo hace) asi que se puede...
salu2
Plata escribió:Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS
Si bueno, pero lo mismo que corre java un simbyan lo corre un 3g antiguo ademas con procesador arm antiguo...
¿que sera eso de arm? ¿igual el tipo de procesadores que lleva la ds? ¡Sorpresa! xD y mucha menos ram u.u
Si alguien sabe donde puedo encontrar el source de alguna version de java adaptada a mobil (me da igual el lenguaje de programacion) que avise y miro que se puede hacer.
Por cierto, mi mobil sin ser ya nada del otro mundo (se a quedao viejo), un samsung z300 con firmware cambiado (eso es lo de menos) y procesador arm corre java (tampoco pidais nada grandioso) y reproduce flash (tampoco nada del otro mundo pero lo hace) asi que se puede...
.
salu2
Fusion_X escribió:Plata escribió:Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS
.
salu2
Si, bueno, pero para emular o adaptar un juego o aplicación se requiere más potencia, poder se podrá, pero me temo que no será muy jugable.
Un intento podría ser el intentar portar el emulador de jad, formato de los juegos de móvil.
Y ya sabía lo del procesador de la DS, si de algo se, es de procesadores xD
Si algo como el World of Sand cuesta de mover siendo portado, pues imagínate el resto.
Plata escribió:Haber si pensamos un poco antes de soltar la burrada. He dicho portar, no emular. Son terminos muy diferentes. Va a ir exactamente igual que en un movil (mejor porque va a tener mas recursos)
Fusion_X escribió:[...]o adaptar un juego o aplicación[...]
Rigle escribió:pues a por ello xD
EDIT: Y si pillamos un emulador de GBA de movil y lo cargamos desde este emulador... ira?
. Fusion_X escribió:Plata escribió:Haber si pensamos un poco antes de soltar la burrada. He dicho portar, no emular. Son terminos muy diferentes. Va a ir exactamente igual que en un movil (mejor porque va a tener mas recursos)Fusion_X escribió:[...]o adaptar un juego o aplicación[...]
Portar un juego no es adaptarlo? :S
Lo veo bien para algunos juegos como el Gravity Defied, pero hay juegos que siguen siendo pesados.
El World of Sand es portado y tiene constantes bajadas de FPS
Alber_h escribió:Plata escribió:Fusion_X escribió:Algunos móviles tienen más ram que la DS
salu2
Si como ya se ha dicho, poder se podria, pero con sus limitaciones. Nada parecido a lo que hace java en ordenadores. Y creo que merece mas la pena portar un codigo a C para la DS (como el world of sand) que andar cargando el java.
Salu2!
Hero Of Time escribió:Alber_h escribió:Plata escribió:
salu2
Si como ya se ha dicho, poder se podria, pero con sus limitaciones. Nada parecido a lo que hace java en ordenadores. Y creo que merece mas la pena portar un codigo a C para la DS (como el world of sand) que andar cargando el java.
Salu2!
Si, pero yo quiero cargar CUALQUIER cosa java.Entonces, da la casualidad de que ni de coña todo el mundo va a portar sus cosas java a la DS.Y no creo que nadie se anime a portar todo lo que vea.Ni a aceptar peticiones de portar.Lo dudo mucho, la verdad
Alber_h escribió:Hero Of Time escribió:Alber_h escribió:
Salu2!
Si, pero yo quiero cargar CUALQUIER cosa java.Entonces, da la casualidad de que ni de coña todo el mundo va a portar sus cosas java a la DS.Y no creo que nadie se anime a portar todo lo que vea.Ni a aceptar peticiones de portar.Lo dudo mucho, la verdad
Al decir eso me referia a que para qué estar cargando aplicaciones a traves de java en la ds, si lo unico que se podria cargar son cosas bastante simplonas. Para eso veo mas viable hacerlas de forma nativa para la ds.
Respecto a lo que dice plata sobre portar, no estoy de acuerdo. Ya que estamos con tecnicismos y definiciones, yo diria que portar no es crear desde 0. Eso seria crear algo pero para otra plataforma. Portar seria modificar un codigo de forma que se adapte a otra plataforma (por ejemplo portar un codigo C de windows a linux).
Y sobre el tema en cuestion, pues sigo diciendo lo mismo y ademas destaco lo que ya han dicho algunos por aqui: el procesador es superior al de muchos moviles, pero no está preparado como éstos para correr java de forma nativa. Lo dicho, para aplicaciones simples quizá seria posible, pero para algo mas complejo (y tampoco tan complejo) os podeis olvidar.
No quiero discutir con nadie. Si llega a aparecer algo parecido a esto y que cargue aplicaciones decentes entonces veré que estaba equivocado, pero mientras tanto, simplemente por logica y por cuestiones tecnicas no me parece posible.
Salu2!
Hero Of Time escribió:Mastreno escribió:este juego esta para la ds xD claro que lo puede soportar.
OMG
En serio??
Si es homebrew, donde se descarga?