Repros de PSX?

Me he encontrado esto en aliexpress y me he quedado muerto [carcajad]

Imagen

Por un segundo pensé que era original aunque me extrañaba, aunque leyendo que necesitas tener la consola modificada para leerlo he podido confirmar que son copias pirata...

Hasta la trasera del disco es negra!

Imagen

No sé a dónde vamos a llegar [+risas]
se nota que ese producto estaba pensado para el mercado español...

recuerdo que en la epoca de las copias de cd's habian consumibles negros precisamenete para simular esto.
jordigahan escribió:recuerdo que en la epoca de las copias de cd's habian consumibles negros precisamenete para simular esto.
Yo tengo aun discos vírgenes negros. Se veían mucho en la época.
Si necesitas chip en la PSX eso no es ni una repro, es una copia pirata normal directamente [+risas]
Nepal77 escribió:
jordigahan escribió:recuerdo que en la epoca de las copias de cd's habian consumibles negros precisamenete para simular esto.
Yo tengo aun discos vírgenes negros. Se veían mucho en la época.


ni sabía que existían. alguna ventaja? o solo era estético?
Pues cuidado con esto, porque hay gente muy confiada que a lo mejor le cuelan un disco así y como tenga la consola chipeada ni se entera.

@Belmonts_Whip Sólo era estética, aunque en la caja del consumble te hacían promesas de que duraban más que un CD-R normal. Pero no era así en absoluto, de hecho el único que pasó por mis manos, de marca Hi-Space sobre el 2002 y usado para hacer una copia de seguridad de datos del PC, se volvió ilegible en un par de años. Lo peor es que, al menos en el sitio que lo compré, eran los CD-R más caros de la tienda sólo por la chorrada de que tenian el mismo color que los CD-ROM de la PSX.
¿En qué caverna ha estado metida la gente los últimos 30 años?
Aun venden cds negros en alguna tienda.
Yo mismo tengo unos cuantos para mis ediciones custom que me hago a veces
Yo no tenía ni idea de los CDs negros, la verdad. Que bien me habrían venido en la época para decorar los juegos...
Esos discos se venden desde hace eones, y no tienen ninguna ventaja, solo es estético. Y evidentemente son copias truchas que nosotros mismos hacemos en casa, las típicas que necesitan que la consola esté chipeada, eso no vale nada.
- Estación de consola de desbloqueo inferior... Check

- Controlador óptico retro... Check

Le falta

- Chip gordo

- Perifericonde

Pasando, no vale ni para prácticas de tiro
Yo tengo alguna tarrina de cds no demasiado viejos, ventaja ninguna.
La calidad de esa marca de cds no era ni de cerca a como eran marcas que usaban mejores materiales.

Recuerdo los jvc que eran taiyo yuden baratos, y era de lo mejor.
Hace años tiré cuentos de cds y dvds,
ya daba igual la marca, se joden con el tiempo
y tienen sectores dañados.
La unica grabadora externa que tenía se jodió justo al terminar de probar todos los discos basura.

Con los originales no he tenido problemas de momento.
Yo conocí a uno en el instituto que estaba todo el dia bajando juegos de PC y grabándolos en CDs. Tenía una montaña enorme de cajas apiladas de 10 discos cada una llenos de juegos, pero una pasada. Todo eso habrá ido a la basura hace mucho, menudo gasto más tonto de dinero sinceramente.
Cozumel II escribió:¿En qué caverna ha estado metida la gente los últimos 30 años?


Es sorprendente.
Bueno las cajas me valdrian para los juegos que tengo en disco suelto [carcajad]
@SuperPadLand pero las cajas parece que son de cd de música...
Turbosoni escribió:@SuperPadLand pero las cajas parece que son de cd de música...


Lo son. Solo valen para discos de Saturn japoneses.
CarrieFernandez escribió:
Turbosoni escribió:@SuperPadLand pero las cajas parece que son de cd de música...


Lo son. Solo valen para discos de Saturn japoneses.


Muchos de PS1 japoneses tambien vienen en esas cajas

10€... bueno, si el disco viniera serigrafiado en vez de con superficie impresa pues ni tan mal para tener tus "respaldos", la apariencia es buena, ademas incluye manual en color y portadas.
Yo sigo almacenado "físicos" con portadas porque me gusta mas tenerlo así organizado y ni la tinta ni el papel decente es barato, ademas de que encontrar discos de calidad cada vez es mas jodido.
Ya se que no tienen valor ninguno pero son para mi uso y disfrute, así que todo ok en mi locura
beckmsx escribió:
CarrieFernandez escribió:
Turbosoni escribió:@SuperPadLand pero las cajas parece que son de cd de música...


Lo son. Solo valen para discos de Saturn japoneses.


Muchos de PS1 japoneses tambien vienen en esas cajas

10€... bueno, si el disco viniera serigrafiado en vez de con superficie impresa pues ni tan mal para tener tus "respaldos", la apariencia es buena, ademas incluye manual en color y portadas.
Yo sigo almacenado "físicos" con portadas porque me gusta mas tenerlo así organizado y ni la tinta ni el papel decente es barato, ademas de que encontrar discos de calidad cada vez es mas jodido.
Ya se que no tienen valor ninguno pero son para mi uso y disfrute, así que todo ok en mi locura


Yo soy de los tuyos. Guardo las backups en estuches con portadas (los que tenía en cajas) y me deshice de las cajas. Solo almaceno "a la vista" los originales pero no pienso tirar las backups. Me hacen gracia algunos mensajes de este hilo precisamente en "este foro". Debe ser el nuevo evangelio nintendero que ha dejado EOL irreconocible...
Lo que más me sorprende es el precio. 10,22 euros (ojo que está en ofertón, su PVP chinesco oficial es de 28,79 €). Todo esto por un backup y caratulas mal fotocopiadas, para no perder las costumbres.
No sé, si me dijeras 4-5 euros pues... todavía para dar el pego, como quien se pone ropa falsa, al menos, que te salga tirado de precio.

Yo había visto de Saturn y de Dreamcast, de PSX aún no había tenido el "placer".
CarrieFernandez escribió:
Turbosoni escribió:@SuperPadLand pero las cajas parece que son de cd de música...


Lo son. Solo valen para discos de Saturn japoneses.

ni siquiera eso, hay algunos juegos que llevan cajas que son iguales a las de CD's pero son un poco mas gordas, como por ejemplo el rockman X8 o el daytona usa championship edition.
20 respuestas