reprogramar chip matrix infinity

Hola un saludo ante todo y las gracias de antemano.
Yo tengo el chip matrix infinity original, y la ps2 v10 y fuy a actualizarlo pero se me fue la luz en el momento clave y ahora cuando conecto la consola solo se ve pantalla negra si le doy nuevamente al reset se enciende la ps2 pero normal como sin chip

He intentado todo como meter el disco de actualización dejarlo es standby y encenderlo pulsando el eject 5 segundos y nada, luego vi en el foro que alguien decia de abrir la consola y desconectar el reset del chip lo hice y nada...

sigue pantalla negra, no me sale nada, estoy desesperado, por favor todo lo q sepais hacedmelo saber, gracias de antemano.
hola amigos espero que me ayuden en mi problema tengo una vconsola ps2 slim con chip matriz infinity pero el problema es que mi hermano entro al menu de configuracion del chip y al resetear quedo deshabilitado totalmente y al apagar la consola aparece la pantalla negra tengo que resetear siempre para que funcione pero el chip ya no lo detecta por favor ayudenme
lokodelkoko escribió:Hola un saludo ante todo y las gracias de antemano.
Yo tengo el chip matrix infinity original, y la ps2 v10 y fuy a actualizarlo pero se me fue la luz en el momento clave y ahora cuando conecto la consola solo se ve pantalla negra si le doy nuevamente al reset se enciende la ps2 pero normal como sin chip

He intentado todo como meter el disco de actualización dejarlo es standby y encenderlo pulsando el eject 5 segundos y nada, luego vi en el foro que alguien decia de abrir la consola y desconectar el reset del chip lo hice y nada...

sigue pantalla negra, no me sale nada, estoy desesperado, por favor todo lo q sepais hacedmelo saber, gracias de antemano.


Lee este hilo, he respondido a la misma duda: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718350
Lo hago pero nada, pantalla negra...y mi chip es original...
yo intentaria hablar con el que te instalo el chip a ver si podeis llegar a un acuerdo para cambiarlo.
4 respuestas