Reproductores mp3 de memoria

wenas amigos, tengo una duda, kiero comprarme un mp3 d memoria y no se cual comprarme, cual me recomendariais?, me han dixo q el sonytec es bastante weno pero nos e q hacer, enga saludos y thanks
Pues tengo el tema mirado, remirado y reremirado, [sonrisa] , depende de lo ke te kieras gastar, tienes desde 90 eipos 128 mb sin poder ampliarlos, asta 240 eipos uno con 128 mb y bastantes aspectos importantes, los modelos mpio a mi me gustan bastante por ejemplo, aunke son mu caros, el pontis sp600 me gusta bastante, mirate mi post. Si me dices lo ke te kieres pulir, te recomiendo mejor.

Saludos
pos como muxo 110 o 120€, algo asi como el sonytech o algo q he visto en pcbox q no se q marca es, jeeje, gracias tio

esq entre q unos muestran nombre en el display y otros tienen bateria o otros slots d expansion me rallo, no hay ninguno x ese precio q tnga todo? jajaja, saludos
Pues los ke mas se acercan a ese precio son los opticos, cds o mini cds, para mi nada recomendables por el tema de las pilas, ampliables y por ese dinero no conozco ningun modelo...el de 100 eipos de pcbox tiene buenas caracteristicas...128 mb y ampliable, pero a saber...

Saludos
3 respuestas