Reproductores locos?

Pues desde hace unos dias, al intentar ver capitulos de algunas series, como Naruto y One Piece, mientras los estoy viendo, el video hace cosas extrañas. Por ejemplo: En una escena se ve una casa, y derrepnte de se la misma imagen, con la cabeza del protra en el medio y todo rodeado de cuadros, algunas veces incluso se pone de color verde todo lo q esta en las esquinas. E probado a quitar los codecs q tenia, y meterle unos nuevos, y tb e probado a reintalar el Windows Media Player y el Divx Player, pero sigue igual. Alguien sabe q podria hacer?
Prueba el VLC.

Y como pakete de codecs los K-lite o XP codecs.
¿Puede ser problema del vídeo en cuestión?

¿Sólo pasa con algunos vídeos?, ¿Siempre con los mismos?

Lo cierto es que con algunos episodios de Naruto me pasaba lo que comentas, por eso lo digo.

Yo igual desinstale los codecs y probé con otros.

Un saludo.
E instalado el XP codecs, y parece q me va bien. Espero q dure XD
Neogenesis, me pasaba con el ultimo pack q an sacado los del Fan Sub q veo, y luego aparte con One Piece, q los saca otro fansub no relacionado con ellos.
Espero q me dure funcionando bien, porq era una putada tener q verlos en ese modo.
Gracias por la respuesta tan rapida ^_^
Los XP codecs van bastante bien.

Si despues de ponerlos se ven bien los videos no hay motivo para creer q dejaran de hacerlo (aunq claro, Windows...... :-p )
4 respuestas