Reproductores Dvd-divx Opiniones...

Pues esto pensando en pillarme un DVD-Reproductor de DIVX y ya hay varios modelos en el mercado,este post es pues para ver si alguno de vosotros teneis comprado ya alguno y me recomendais a ver que tal van, unos mejor y otros peor.

Pues eso a poner las opiniones a ver si me decido ¬_¬ ¬_¬

SALUDOS!!! [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja]
Yo tengo un KISS recien comprado

Mis impresiones son buenas pero con reservas.
1.-DivX 5.x , 4.x sin ningun problema, muyyy buena calidad
2.-Divx 3.11 los reproduce bien pero se escucha un poco de ruido en el sonido(no molesto)
3.-xvid sin problema
4.-Todo lo anterio siempre y cuando la pelicula no haya sido comprimida con el qpel activado, en ese caso no se reproduce(de todas las pelis que tengo solo una tiene el qpel de las narices)
5.-vcd los reproduce pero en su ultimo firmware no se porque coño no se puede avanzar ni retroceder rapido(puedes decir que vaya a una posicion concreta por ejemplo 1:10:00 y se te planta en la hora y diez de pelicula)
6.-dvd originales ok
7.-avi+ac3 ¡¡¡¡de cine!!!!, como suena en mi equipo 5.1
8.-de unas 80 videos probados, 1 imposible por el qpel y otro no lo veo bien, los 78 restantes ok
9.-actualizacion de firmware sencillisima

Lleva el chip sigma en su revision 2, para dentro de nada (noviembre - diciembre) saldran unos cuantos reproductores con el chip ess al un precio mucho mas barato entre 100 y 150€, lo unico es ver como resulta este nuevo chip.
1 respuesta