Reproductores dvd de gama baja también leerán DivX

Cirrus Logic ha anunciado la adquisición de la licencia para incluir el codec DivX en sus chipsets para dvds, a finales del presente año comenzarán a incorporarlo algunos reproductores de gama baja. Esperemos que termine convirtiéndose en una nueva característica estándar de los dvds de salón, y mientrastanto a tirar de la Xbox y la PS2 que también vienen muy bien para esto ;).
Fantastica noticia¡¡¡ En el momento que salga uno baratito con esta opción me lo pillo que DVD de salón no tengo y ya voy necesitando uno.
Anda, si yo creia que Cirrus Logic habia desaparecio del mapa... bien por Cirrus!!! A ver pa cuando reproductores con Divx que los reproductores de DVD normales (que aceptan VCD, MP3, etc...) ya los empiezo a ver por 89€ o eso he visto hoy en la publicidad del Makro.... X-D
No si sale más caro comprarse un VHS que un DVD jajaja [sonrisa]
wenas¡¡¡¡ :)

pues me parece todo un acierto por cyrus por fin podremos ver las pelis en divx en un reproductor :)

enga salu2 :)
Y yo que me iba a pasar las pelis y conciertos a VCD pa' poderlas ver en el comedor...
Ahora con esperarme un poquito...
Muchas gracias por la noticia, realmente, muy interesante.
Lo que pasa que en el momento que las grabadoras de dvd y los dvds grabables esten mas asequibles no se yo si la peña se seguira haciendo divx, de todas formas para ver los que ya se tienen hechos esta de puta madre.

Saludos
oskar666 ha dado en el clavo. Para cuando aparezcan esos reproductores en el mercado (según la noticia, a finales de este año o principios del siguiente) las grabadoras de DVD habrán bajado de precio, y no interesará para nada grabar pelis en DivX.
cuenta q si t bajas la peli por internet el ancho de banda del q dispongas es esencial: no es lo mismo bajarse un divx q un dvd entero, no?

aparte q en divx encuentras dvd-screeners de pelis de estreno, series de tv, peliculas q aquí no se distribuyen (cine japonés, de hong kong, etc).. material q en dvd no se encuentra.

y además, en mi opinión el divx como formato de video es mucho más potente q el mpeg2 (dvd), alcanzando resoluciones de hasta 1600x1200... el día q las televisiones digitales sean un standard, q formato tiene más posibilidades de sobrevivir?

S2 a todos
Yo la verdad es q la noticia me alegra,xq aunk me pille hace 2 meses el Kiss DP-450 k reproduce practikamente todo,incluyendo Divx,wma,cd´s de fotos y todos los formatos comunes en los reproductores de dvd de sobremesa,si la calidad es la misma enhorabuena ;-) ,lo k pasa es k kreo k habra problemas con las versiones de Divx :( ,xq el kiss se puede actualizar [fumeta] cosa k los dvd´s de gama baja veo dificil,pero bueno,por algo se empieza.Pokito a poko se konsigue todo...
Salu2 [bye]
pues yo encuentro una noticia de puta madre, hacia años que yo esperaba esto! [beer]
Escrito originalmente por pelopincho
xq el kiss se puede actualizar [fumeta] cosa k los dvd´s de gama baja veo dificil[bye]
Si son de gama baja es comprendible, pero tranquilo que saldrá uno que diga "Actualizable" y por tanto o la competencia pone lo mismo o la gente se comprará ese DVD "Actualizable" ;-)

Pasó lo mismo con los MP3 y los CDRW, primero lo sacó una empresa y luego el resto se unieron.
Escrito originalmente por NetVicious
Si son de gama baja es comprendible, pero tranquilo que saldrá uno que diga "Actualizable" y por tanto o la competencia pone lo mismo o la gente se comprará ese DVD "Actualizable" ;-)

Pasó lo mismo con los MP3 y los CDRW, primero lo sacó una empresa y luego el resto se unieron.

100 % de acuerdo, es logico o se ponen al dia todos o te quedas atras y te aseguro de que nadie quiere quedarse atras ;)
pero dice q el año q viene... no falta ni nada :(
Escrito originalmente por jberto
oskar666 ha dado en el clavo. Para cuando aparezcan esos reproductores en el mercado (según la noticia, a finales de este año o principios del siguiente) las grabadoras de DVD habrán bajado de precio, y no interesará para nada grabar pelis en DivX.



XD Que dices loco !!! un reproductor con DivX triunfara como la espuma, ademas lo pones mejor todavia, en un Dvd cabran un huevo de capitulos de anime fansubs o episodios de de series americanas que son principalmente lo que yo mas veo, las pelis pueeees pfff casi que no me interesan, solo me grabo las mas o me compro las mas impactantes para mi y no son muchas...

DivX [o Xvid] forever !!!!
13 respuestas