Reproductor que consuma pocos recursos?

Tengo un ordenador viejete (PIII 650 con 320 megas de RAM) que gasto más que nada para internet y trabajos de clase. Sin embargo, de vez en cuando también intento ver videos en el, y hasta los más pequeños de tamaño van a tirones. Hay algun reproductor que consuma pocos recursos y pueda usar sin problemas? Gracias.
Prueba con VLC
http://www.videolan.org

o el Media Player Classic (suele venir en paquetes de codecs como los CCCP).
De música foobar2000
De vídeo Media Player Classic
1.- Mediaplayer classic
2.- VLC
3.- Bsplayer

Siguiendo este orden y ordenado segun mis preferencias y experiencas personales.

Saludos.
yo también uso aparte de eso el gomplayer
Damon Plus escribió:Tengo un ordenador viejete (PIII 650 con 320 megas de RAM) que gasto más que nada para internet y trabajos de clase. Sin embargo, de vez en cuando también intento ver videos en el, y hasta los más pequeños de tamaño van a tirones. Hay algun reproductor que consuma pocos recursos y pueda usar sin problemas? Gracias.
Que gráfica tienes? Yo tengo un PIII a 550, con menos RAM y me deja ver bien practicamente todos los videos, rara es la vez que me encuentro con uno que se ve mal. También puede ser que lleves tiempo sin formatear y tenga ya cierta morralla el windows.
Los típicos moden usb consumen muchos recursos en estos ordenadores, si tienes algo así usb enchufado quítalo y notarás la diferencia.

Salu2
6 respuestas