reproductor Musica Online?

Hola antes que nada pedir disculpas si no es este el foro adecuado... pero no se en cual encasillarlo...jeje

El caso, el otro día estaba mirando, y ya tengo 30gb de Musica en mi Pc, con lo que me pregunte si hay alguna aplicacion para "guardar" esa musica en la "nube", y que se pudiera reproducir.

Tengo una cuenta de BOX.net de 50gb asi que sitio tengo, pero...podría reproducir la musica?

He visto, spotify, Grooveshark, goear, y Audio galaxy.

+Spotify, demasiados pagos y trabas....
+Grooveshark, esta bien la idea, me gusta, jeje
+Goear, como Grooveshark, pero mas cutrilla y con conexión al movil gratis.
+Audio galaxy, se ha reformado, y es lo que busco, subo mi musica ( se hace automaticamente) y luego puedo reproducir la musica desde cualquier pc....pero el principal ha de estar encendido siempre y con este no se "borran" del pc las canciones...

El caso, sería pues eso subir la musica y así descargar de 30gb mi pc, pero claro que luego sea facil reproducirla, cual escogeriais vosotros?Teneis otras opciones?
has mirado google music?
Pues en grooveshark u otras alternativas similares seguramente ya dispongas de toda esa música accesible online sin necesidad de re-subirla tú. Si el problema es liberar espacio en tu disco duro, un pequeña unidad externa para backup quizás tenga más sentido.
2 respuestas