reproductor multimedia?

Hola, estoy buscando un reproductor multimedia, el tipico disco duro que enchufar a la TV por HDMI, que reproduzca MKV con subtitulos (lo usare sobre todo para ver anime en VO) y 1080P.

Mi presupuesto no es muy alto y soy un autentico novatazo en estos asuntos... :(
Ya hay varios hilos sobre el tema. Por el momento los más tipicos y mejores son:

Western Digital HD Live (100€) lo reproduce prácticamente todo, le puedes enchufar por USB un HDD o por red.
Xtreamer HD (100€) Es similar al WD HD Live.

Ojo, si cojes el WD HD Live, asegúrate que sea el Live, xq está el HD normal, pero es la primera versión que sacaste.

Tienes hilos de ambos reproductores.
Muchas gracias, voy a buscarlos :)
Yo te recomiendo el Popcorn Hour A-200.

Su precio varía entre los 169 € sin disco duro y hasta los 320 € con disco de 2 GB y Wifi.

A mi me va de escándalo, es pequeño, es "bonito", reproduce de todo y puedes configurarle un cliente de bitTorrent y un gestor de descargas...
Eric Draven escribió:Ya hay varios hilos sobre el tema. Por el momento los más tipicos y mejores son:

Western Digital HD Live (100€) lo reproduce prácticamente todo, le puedes enchufar por USB un HDD o por red.
Xtreamer HD (100€) Es similar al WD HD Live.

Ojo, si cojes el WD HD Live, asegúrate que sea el Live, xq está el HD normal, pero es la primera versión que sacaste.

Tienes hilos de ambos reproductores.

+1
el asus oplay tb esta muy bien, tiene hilo oficial y todo
mede8er med500x es una gran opcion
beat it escribió:el asus oplay tb esta muy bien, tiene hilo oficial y todo

+ 10.000 no entiendo como no lo han comentado, el Asus de los mejores, por no decir el mejor, Popcorns aparte.
7 respuestas