Reproductor Mp3

Estoy buscando un reproductor mp3 con memoria flash, de unos 256 megas, mi presupoesto es de unos 120 €, cuál me recomendais???Por ahora estoy entre el Mercury 321 x 100€ y el Nextway d cube x 119


salu2
el mercury le tiene un colega mio y le va de vicio
en pcbox hay uno woxter muy muy wapo por los 120€ ;)
littlecharlie escribió:en pcbox hay uno woxter muy muy wapo por los 120€ ;)


la verdad es que si, y con los menus tiene que estar bien y eso, xo quizá un poco grande, toy dudoso :-?
Yo me he comprado un reproductor Acer de 256 mb con clavija usb (se esconde al girarla) que tiene pantalla dónde te pone el nombre de las canciones, radio, mp3, wma y grabadora de voz. Tb he visto que tiene funciones de ecualizador. A mi de momento me va de pm y me costó 113€ si mal no recuerdo. Ah, y es pequeñito.
Jukem escribió:
la verdad es que si, y con los menus tiene que estar bien y eso, xo quizá un poco grande, toy dudoso :-?


lo has visto en la tienda? yo tengo un reproductor de esos tipo lapiz, pero cuando vi ese, me molo mucho. Es de forma distinta, mas parecido al ipod. Es mas grande de alto y ancho que los tipicos pendrive, pero mucho menos grueso. A mi ese diseño me mola mas, como con mas glamour XD
Yo me acabo de pillar el elegance 4300 que es de 128 mb pero tiene ranura para mmc. Me ha costado 85 €.
littlecharlie escribió:
lo has visto en la tienda? yo tengo un reproductor de esos tipo lapiz, pero cuando vi ese, me molo mucho. Es de forma distinta, mas parecido al ipod. Es mas grande de alto y ancho que los tipicos pendrive, pero mucho menos grueso. A mi ese diseño me mola mas, como con mas glamour XD


eso es lo que dudo, el glamour o que sea lo mas pequeño posible

Para Toxa: donde???
Pues yo me he comprado hace un mes uno de la marca Traxdata.
Su forma es cuadrada de 6x6 com.
Estoy muy contento con el reproduce mp3 wma, tiene pantalla lcd con toda la información habitual, radio fm y grabadora de voz. Tiene una memoria interna de 128Mb, pero posee una ranura para mmc/sd, yo le he puesto una de 256 y con esta y la interna tengo de sobras.
Ah y me costó sólo 80 euros.

Saludos
He visto unas ofertas en el fnac que están cojonudísimas:
Apple iPod de nada menos que 15 Gbs de capacidad!!!
(ahorra un poco más y ya tienes pa rato, 329 €)
Philips HDD60 1,5 Gbs. 249€.
No sé, pero yo si fuera a comprarme uno, ahorraba un poco más y en vez d una mingurria de 256 mbs me compraba uno al menos 1,5 Gbs.
Y sobre todo busca en los mediamarkt que seguro q te pillas uno de 1,5 por los ciento y algo euros.
Salu2
Finalmente me he pillado este

Esta bien, pero el manual en chino y en inglés, y de momento no soy capaz de meterle el firm. Alguien lo tiene???
pues yo tenía unos mirados... Os los enseño:
(tika en las imágenes para ir a la web con más info)
[URL=http://www.pixmania.com/dev/gui_web/shopping/index.php?fuseaction=voir_fiche_article&srcid=53&oldlangue=es&oldlangueparle=es&article=46095#]
Imagen [/URL]

256MB, dictáfono pa grabar lo que se te ocurra y radio FM en el casco... Radio FM (en el casco), el que más me atrae. Además tiene un bonito diseño. Por 81€

---------------------------------------------------------------------

[URL=http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&pays=ES&Chargement=LecteurMP3/pockigrisnoirES.htm]
Imagen [/URL]

los datos de éste parecen confusos, el modelo se llama Pocki 256 y cuesta 96€... Parece ke es de 256 mb... pero pk en la imagen aparece una targeta MMC de 32 mb?

-----------------------------------------

[URL=http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&pays=ES&Chargement=LecteurMP3/aigovseriesphosES.htm]
Imagen [/URL]

128mb y 86€... no me lo compraría pero es cuando menos un curioso reproductor.
11 respuestas