Reproductor MP3 y DRM

Hola a todos!

Vereis tengo pensado regalar un MP3 USB estas fiestas, pero he mirado y los que me interesan tienen puesto en la caja cosas como "DRM9" o "DRM10" o algo así sobre DRM.

Qué quiere decir eso? Vienen protegidos para que no se puedan escuchar MP3 sin copiright?

Lo que yo busco es un MP3 sin DRM ni protección ni cosas raras, que le pueda meter los MP3 que le de la gana sin preocuparme, tengo que buscar alguna característica o fijarme en algo en especial?

Gracias!
Los wma con DRM (comprados en tiendas PlaysForSure) solo pueden ser reproducidos en aparatos que sepan decodificar su proteccion, como son los que dices. Cualquier reproductor de MP3 permite la reproduccion de MP3 sin proteccion (al menos de momento xD), pero solo reproducen archivos protegidos los preparados para tal fin. [idea]

Para no tener problemas mirate la lista de formatos compatibles con cada reproductor y asi sabras si cumple con tus expectativas, como ejemplo:

iPod nano 2G: Formatos de audio compatibles: AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV

o

Zen V: Audio Support: MP3, WMA, IMA ADPCM, WMA DRM

Saludosss
1 respuesta