Reproductor MP3: ¿Qué me recomendais?¿IPOD o CREATIVE?

Pues quisiera que me ayudarais a elegir entre uno de estos dos:
- Creative Zen V de 30 gigas.
- Ipod 30 gigas negro.
Ambos me gustan por su diseño pero veo que el Creative sale ganando. ¿Qué me recomendais?¿Merece la pena comprar el Ipod de 80 gigas? Un saludo y gracias. [chiu] [oki]
Yo te recomiendo el foro de ELECTRÓNICA DE CONSUMO. ;-)

Movido.
Yo te recomiendo los ipod, por diseño, por manejo y por calidad. Aunq los creative son son mala compra.

Pero a mi me pierden los productos apple, y los ipod más aun X-D
Los creative no son malos, están muy guapos, pero me decanto por el ipod sin dudas...
HOla, me acaban de regalar un ipod de 30Gb pero no se si prefiero el de creative.. que me aconsejais?

¿duracion de bateria?
¿llevan radio integrada?
¿reproducen divx?

Si alguien me contesta a estas preguntas comparando el ipod con el Zen de creative me haria un favor...

gracias!
No tengo ninguno de los dos, pero por lo que he podido ver, el Creative es mas bonito, y en comparativas he leido que gana en muchos aspectos... Yo si me pillara un iPod seria un Nano (pero con mi Sony de 20GB estoy contentisimo [carcajad] [carcajad] )

Lo dicho, ahi queda eso, pero como te he dicho, no tengo ninguno de los dos!

Salu2!!
comparandolos creative gana.
CREATIVE van genial, ni itunes ni lios, con los Ipod pagas demasiado diseño, mira tu los ultimos creatives que guapos, los ZEN V:

Imagen

Por unos 100€ que estan los de 1 GB y te plantan los ipod por 150 porque ¿por ser ipod? Yo creo sinceramente que no son para tanto ni mucho menos, a mí me parece más bonito el creative...
Yo estoy a puntito de comprarm el nuevo zen v+ de la foto de arriba.

Hace 1 mes me pille el nuevo shuffle y no me convencion muxo el Itunes, aparte de q tuve q devolverlo pq tuve mala suerte y sin hacerle nada dejo de funcionar [nop] .

He visto el nuevo ZEN y me encanta el diseño q tiene y las prestaciones, solo me keda decidirme y esperar q repongan en las tiendas, pq en tos laos esta agotaos :p

1 saludo!!!
YO tengo un mini de 4 gigas y un shuffle de los nuevos y estoy muy contento. Pero eso de que con apple pagas marca puede valer pero vamos que de precio van muy parejos con como mucho 20€ de diferencia. Además la estetica del ipod para mi no tiene comparación y el itunes para mi es sencillo solo que la gente se suele ofuscar mucho y si no es arrastrar al reproductor y punto ya dicen que es dificil
ipod sin duda, tengo el de 30 y es una pasada, por diseño por calidad y por el manejo de el menu, impresionante
Yo opino que mejor creative, los Ipod dan algunos problemas por lo de Itunes, precio por solo diseño y algunas incompatibilidades, aunque vamos... 30 GB, cuanto te cuestan? yo quiero uno de esos si es baratico
el nano nuevo el de 2 gb sta por unos 150
y el de 30 por 270

Yo te recomiendo ipod, por funcionalidad, estetica, calidad de sonido..
Mi primo tiene un ipod nano de reyes y i hermana un zen, despues de proarlos y configurarlos algo, me quedo con el zen, el diseño no es malo, pero por prestaciones me mola algo mas.
Han pasado por mis manos varios Ipods (incluido un Shuffle que me parece una patata) y sólo puedo decir que están excesivamente sobrevalorados.
Saludos [bye]
yo, en cuanto llegn al fnac , me pillo un zen v plus ese de 8 gigas , que ademas reproduce video y trae readio. ademas,es tan eneno que te entra en el bolsillito de las monedas de los vaqueros.
Omega69 escribió:Han pasado por mis manos varios Ipods (incluido un Shuffle que me parece una patata) y sólo puedo decir que están excesivamente sobrevalorados
Saludos [bye]


AMÉN
Kutaragi escribió:CREATIVE van genial, ni itunes ni lios, con los Ipod pagas demasiado diseño, mira tu los ultimos creatives que guapos, los ZEN V:

Imagen

Por unos 100€ que estan los de 1 GB y te plantan los ipod por 150 porque ¿por ser ipod? Yo creo sinceramente que no son para tanto ni mucho menos, a mí me parece más bonito el creative...

Yo tengo este y es una pasada, nada a envidiarle al ipod nano de mi novia.
Bueno, al final me he quedado con el ipod, ya que el Zen no lo tenian. Me ha costado 275€...

La parte buena es que el menú me encanta! y la forma de navegar por el tambien!!!

El problema es que para lo que cuesta, viene pelado!

- No venia ningun CD con el itunes.. en las instrucciones ponia que me lo tenia que bajar.. y si no tengo internet que???

- Para poder bajar las carátulas de los cd's me tengo que registrar en el itunes... y me piden hasta la Visa!!!

- No viene ni un triste cargador!!!

Por otro lado, aunque me obligue a utilizar el itunes, este lo veo muy muy completito y eficaz.
Aparte los Podcasts (programas de radio que te bajas gratis), si sabes sacarle partido están muy bien! me he bajado uno de musica House de una hora que mola :-)

Eso si, lo poco que venia en la caja estaba muy bien envuelto, en sus bolsitas de plastico, etc.. vamos, imagen... [uzi]

En general estoy muy contento sobre todo por la forma que tiene de gestionar las canciones. Ahora estoy viviado al jueguecito de adivinar el nombre de la cancion que suena jejeje
Pues si que están sobrevalorados a mi lo que más me gusta de los ipod es su radio FM que hará que nunca compre ninguno.

Un Saludo y espero que te halla gustado tu compra xD.
Pues mi padre tiene un Zen Microphoto de 8 GB y la verdad es que le da mucho uso. Principalmente para lo que es (escuchar MP3), para escuchar radio y hacer grabaciones. Yo no se, creo que el Ipod esta muy sobrevalorado, y que solo es mas conocido debido a la venta que genera, no por que sea mejor.
Yo tube un Zen Touch de 40 GB antiguio ya (no tenia pantalla color ni nada) y cuando se rompió queria otro, pero solo tenian el zen vision de 30 GB y sinceramente no queria menos, y me pille un iPod de 60 GB, las mejorías fueron muchas, al igual que también eché de menos muchas cosas del Creative, pero bueno, que me voy por las ramas, yo, aun teniendo un iPod, recomiendo Creative, la calidad de auido, en comparativas, ha salido ganando los productos de Creative, aparte de que siempre ofrecen mas por menos, sin ir mas lejos, segun tengo entendido, los Creative con video, aparte de radio tienen reproducción de Divx o Xvid, cosa que con iPod no tienes (a no ser que pongas linux), vamos que yo recomiendo Creative, los iPod no son malos pero a dia de hoy, no es la mejor compra teniendo Creative o iRiver (estos últimos son mas caros que Creative o Apple, pero la calidad de audio que dan es la mejor).
feinser escribió:Pues si que están sobrevalorados a mi lo que más me gusta de los ipod es su radio FM que hará que nunca compre ninguno.

Un Saludo y espero que te halla gustado tu compra xD.


¿Radio? Si el ipod no tiene radio de serie... tan mala es la que venden? la has probado? porque me iba a comprar ese complemento...
matranco escribió:
¿Radio? Si el ipod no tiene radio de serie... tan mala es la que venden? la has probado? porque me iba a comprar ese complemento...


Yo no la tengo pero se de varia gente por foros y eso que no le ha gustado y menos el precio a parte de que creo que es bastante grande.

Un Saludo.
Acabo de regalarle a mi madre un Zen V plus de 4 gigas, pague 180 euros en el fnac. Lei una reseña de cnet y me convencio mas que nada la duracion de la bateria, 20 horas contra 15 del ipod nano y la radio. Si usas windows esta bien por que se sincroniza con el media player. Eso si, yo uso un ipod de 20 gigas de hace mas de dos años y no he tenido nunca ningun problema con el itunes.
Ahora tengo curiosidad por probar un creative de los "grandes". Tambien se decia cuando empezo la fiebre de los ipods que los iRiver eran buenos. Nadie tiene uno?
Ipod, es mucho mejor, tiene un procesador mucho mejor que los Zen y el control es de lo mejor que hay.
Doktor escribió:Ipod, es mucho mejor, tiene un procesador mucho mejor que los Zen y el control es de lo mejor que hay.


Mirate las comparativas y verás cual da mas calidad de audio.
yo era anti ipod, me parecian caros y no veia para que tanta diferencia con sus rivales.

Ahora que me regalaron uno tengo que tragarme mis palabras, que sonido por dios. es sencillament eiuncomparable acualquier mp3 normal y el itunes es una autentica pasada.


Para mi ipod sin dudar.
Si buscas prestaciones, el creative, si buscas diseño y marca, el ipod, no hay mas :P
29 respuestas