Reproductor mp3 economico

Hola, ya se que es la eterna pregunta, y qhe ya hay hilos antiguos sobre el tema, pero es que no consigo decidirme, quiero comprarme un reproductor de mp3 no muy caro, lo ideal de maximo serian 15 o 20 mil pelas, puesto que ya dispongo de un ipod. Lo que quiero es uno de esos chiquitajos rectangulares o parecidos, para poder llevarlo a todos laos y con la bici, puesto que con el ipod no me atrevo. (demasiado caro, demasiados datos importantes, demasiado util, como para pederlo/dañarlo/que me lo roben).

A ver, no quiero decir que el ipod sea una mala opcion, va de muerte para tener toda tu coleccion de musica siempre a mano, para trasladar gran cantidad de datos, pa esuchar musica en casa o en el coche... pero para llevarlo por ahi preferiria algo que no me jodiese tanto perderlo.

Bueno el caso es que no me aclaro que comprar, no me decido con que caracteristicas me irian bien...

De partida 128 mb seguros, pero no se si merece la pena 256 mb, o que tenga posibilidad de insertar una tarjeta de memoria (Secure digital por ejemplo, que ya tengo una de 128 megas), ni si buscarlo con radio o no, que tenga clavija USB incorporada, ni si merece la pena que tenga radio, grabacion de voz o compresion directa a mp3.

Lo que si que tiene que tener forzosamente es funcion despertador, y que sea "estandar", es decir que no necesite programas externos ni drivers para conectarlo y pasar la musica. (excepto en win98, que siempre necesitan drivers para los dispositivos mass storage). Esto es asi por que uso tambien linux, y si tengo que entrar a windows cada vez que quiera pasar canciones, pos como que no es una buena compra.

en fin, que pensais? conoceis alguno que me pueda interesar? que opciones de las anteriores os parecen que deberia tener lo que me compre?
eso de despertador no me suena haberlo visto en ningun reprodcutor de memoria flash, hay un hilo en este mismo foro que todavia se ve en la primera pagina en el que un xiko tambien pregunta sobre reprodctores.
este reproductor no tiene despertador,pero todo lo demas q pides si(lo del despertador no lo e visto en ninguno),en el media mark cuesta 109 euros,no hacen faltan drivers ni nada,aunq venga un cd con ellos
lo del despertador es q tiene una alarma programable q pone en marcha la musica a determinada hora. Que yo haya visto que tengan eso es algun Iriver.

Pero en general, que creeis que merece la pena que tenga o no?
Despertador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jodo no sabia yo esas cosas jejejeje
4 respuestas