Buenas, yo soy el que va recomendando el iAUDIO M3 por aquí

. La verdad es que estoy muy contento con él. Estuve pensando muy seriamente en comprarme el IPod hasta que descubrí este otro por casualidad.
http://eng.iaudio.com/
Principales diferencias (a mi juicio):
- el IPod no tiene mando a distancia, por lo que si quieres cambiar de canción/volumen tienes que sacartelo del bolsillo, en cambio el iAUDIO no tiene pantalla en el propio aparato (¿pero quién la necesita?).
- Segun la información del fabricante la bateria del iAUDIO dura algo más.
- El iAUDIO tiene radio (puede incluso grabarla), grabadora de voz y puede codificar directamente enchufándole cualquier fuente de sonido a una entrada mini-jack (como la de los auriculares pero en entrada).
- El prestigio de Apple es un gran punto a su favor, al igual que la gran cantidad de poseedores del IPod.
- Otro punto a favor del IPod es la proliferación en el mercado de accesorios de todo tipo para este aparato.
- El iAUDIO actualiza constantemente su firmware, la última mejora permite visualizar la letra de la canción en tiempo real (te la bajas directamente o la editas).
Lógicamente no voy a decirte que te compres el IPod, es tu elección. Cualquier otra cosa ya sabes donde estoy.
PD: Ésto es lo que veo en el mando a distancia cada vez que lo pongo en marcha (puedes poner el logo que más te guste y si no te gusta te lo creas tu mismo).